Feedback Minieventos - Febrero 2024

Tema en 'Mesa redonda sobre el juego' iniciado por Valkiria, 2 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

    Un saludo
    Equipo Farmerama​
     
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias
    Creo que no deberian poner tantos minieventos y ofertas a la vez , el juego sigue yendo mal , a mi al menos aun se va solo , desaparece como si no estuviera jugando y las ovejitas se lo pasan bomba jugando y el juego sin cargar
    Por lo que he visto siguen los puzles , habra venta y regalos en un rato y mañana luna llena , y ofertas .... sin comentarios , esto parece un super -.-
    Espero no ofender a nadie , es solo mi opinion
    Saludos
     
    A motacabose, paganes y asun les gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No sé si la Temporada se puede considera como minievento pero no he visto otra cosa.
    Me ha parecido decepcionante que en el nivel 39, donde suelen darnos algún establo buscado, nos vuelvan a dar el Habitat de loris, igual quen en la anterior temporada, no es que nos vaya mal conseguir 2 establos, pero con el sacrificio que hacemos, al menos a me cuesta muchísimo, llegar a ese nivel y desprenderme de tanto del almacén, no no dieran en esta edicion el nuevo establo de las Ardillas listadas.
     
    A motacabose, paganes, lacure y 1 persona más les gusta esto.
  4. motacabose

    motacabose Aprendiz

    Refiriendome al mensaje anterior del compañer@ mbt99 respecto a la Temporada venidera,decir que si en las temporadas anteriores siempre habia una novedad que mereciera la pena conseguir,bien sea árboles o establos,porqué las han quitado.
    A mi tambien se me quitan las ganas de entregar parte de mi almacén para llegar al paso 40.
    Temporada desmotivadora,como los últimos eventos con sus líneas de nubes tan pobres.
    Puestos a repetir me hubiera hecho ilusión volver a tener al señor de Cuenca que he leido por ahí.
    Saludos y buen juego a tod@s
     
    A mbt99 le gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda y agradezco vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas