Feedback Minieventos Junio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 1 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

Un saludo
    Equipo Farmerama​

2. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola, buenas noches:
    No es un mini-evento exactamente pero los cambios en los premios de las ruletas me han emocionado: la ruleta fiestera sigue igual de buena y con un ligerito incremento en productos y en sus bonos, he visto muchos paquetes de bonos de aumento en cosechas, mps, etc que antes salian muy poquitos y ahora proliferan, así da gusto
    Pero la que me ha entusiasmado es la ruleta normalita...oye que me he encontrado items de nubes, platanitos, estrellas...yo que sé la de cosas nuevas que he visto, un casillero extra para bonosde plata???? ya me informaré bien, el caso es que vaya giro que han dado los tickets de las ruletas
    :D :) y hasta sorpresa!!! la ruleta normal me ha dado un pase para la ruleta fiestera!!! ¿De cuando acá esas cosas?
    Ilusionada, es una precipitada primera impresión de estos cambios pero es fantástico
    Yo love Farmerama
    Bss

A _Cris_ y Henar les gusta esto.
  3. japones

japones Experto junior

me gusta muchos que haya varios eventos a la vez. Da al juego, un aire diferente.

A lagringa65 le gusta esto.
  4. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas ya que ponen mini- eventos que considero que es el de pequeños asistentes , cuando ponga minis eventos que sean rentables o sea sasctifactorios para tod@s a la hora de hacerlos como en premios que es lo queremos tod@s

A CocoNut le gusta esto.
  5. Evamaria_73

Evamaria_73 Experto junior

Saturación...

A Whitenergy le gusta esto.
  6. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Minievento: Arboles Misteriosos, paquete 210 TF= 30 arboles + el nuevo

Me gustaria que saliera uno de los nuevos entre esos 30, pocas veces pasa o casi ninguna, tendria que haber un poco mas de pensamiento y de generosidad e incluir algun nuevo mas en vista del gasto ;)

A Fuensanta le gusta esto.
  7. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

La vuelta de tuerca que le han dado a la ruleta me gusta.

Que se puedan conseguir esos items misticos y otros premios ha conseguido que me fije bien cuando tirarla.
    Antes tiraba por tirar.
    Ahora veo a ver si me puedo tocar algun premio de %PE o de +1 cosecha para poder cuadrarlo con mi recogida. Y si lo esta, pero no tengo vueltas, voy a las cajas a buscarlas.
    Estos salian hace anos en esta categoria, pero los quitaron cuando introdujeron las fiesteras.

Un gran acierto al incluirnos de nuevo! :)

PD: Se agradeceria una actualizacion de los premios en las FAQ. Lo leo en aleman pero me pierdo un poco.

A carlulogue le gusta esto.
  8. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas

Ya están actualizadas las FAQ de la ruleta

Un saludo.

A tita212 y escalonilla les gusta esto.
  9. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

¿Creéis que vale la pena gastar 1000 fichas en el ítem de la gatita?, no sé si esperarme a otro premio mejoro_O

10. melegar

melegar Vigilante del foro

Me parece una tomadura de pelo el juego de los pinchaglobos. En el momento lo seleccionas, el ratón se ralentiza mogollón, y se controla muy mal. Luego, tardan mucho en salir los globos algunas veces y no te cuenta todos los que pinchas. Vamos, que te dan los puntos que quieren. Que manera de amañar el juego!!!

A pajarera le gusta esto.
  11. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Pues yo juego al forzudo y mientras no solucionen el tema, a veces le das y no se para o se para donde quiere, voy a pasar de jugar y acumularé entradas. Ya he perdido varias.

12. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi
    Este mes el voto "mejor evento" se lo doy a RENZO! claro que sí, es majillo el córvido (aprendido en el foro)
    Ha venido renovado de cositas chulys que aunque nada baratas, es duro tratar con un cuervo, han hecho ilusión; las mascotas, el establo de cangrejos, árboles, el item de terrorcetes me chifla...todo le he comprado

Y si a alguien no le complacen estos canjes puede guardar y acumular fichas para otra ocasión que no se devalúa su moneda y cada mes son más asequibles los objetos la tienda_ inolvidable hacerse con el dragón_ ¿Cuánto tiempo estuvimos tras él con lo carillo que era?
    Creo que obtener una mascota ahora es mucho más fácil

Yo sólo juego al aplastatopos, los demás no se me dan nada bien y es un buen antistress; intento hacer muchos golpes pero si corro en exceso o trato de hacer cinco golpes por pantalla me saca del juego al menú principal y no puedo así mejorar la marca que tengo de máximos aciertos y aunque reconozco que yo lo que deseo el comprar todo también me gusta jugar y es un poquito difícil
    Aún así, perdiendo alguna entradita me compensa el juego de este mini-maxievento

Chuly la feria

Besotes

13. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos dias.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Nuevo mes nuevo tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas