Minieventos - Junio 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 1 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

    Un saludo
    Equipo Farmerama.
     
  2. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Muy bueno el Venta y Regalos. Estoy haciendo una limpia importante de diversos elementos del inventario. Este acontecimiento, junto con el Agro Express, permiten quitar las telarañas (en parte), jojojo:D
     
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Es un evento que tiene un sistema muy antiguo sin dejar de comentar que nos ponen una FAQ de una lista de Agosto 2018, poco menos de un año, que significa eso que no hay añadido nada para intercambiar desde entonces ? Se han hecho varias sugerencias en el foro y no se ha hecho caso de ninguna. Poder saber cuanto tenemos de algo en nuestro almacén para saber si podemos hacer intercambio o no, quizás sólo tenemos uno, poder contactar con quien hace la oferta para poder ofrecerle otra cosa que igual también le interesa.
    Sólo se pide cosas increíbles que poca gente tiene, establos rosas, neones, ....
     
    A juegodetronos, dinacd59 y veero1983 les gusta esto.
  4. veero1983

    veero1983 Experto junior

    voy a referirme al minievento venta y regalos. recuerdo la primera vez cuando se inauguro, fue sin dudas el mejor evento del juego hasta ese momento. los primeros años generaba una inmensa expectativa q nos llevaba a planificar, conectarnos con muchos otros jugadores y socializar con la gran comunidad q era por entonces farmerama. el foro no daba a basto y era sumamente divertido y gratificante el tiempo q le dedicábamos al intercambio y los regalos. he vuelto al juego (después de irme ya por segunda vez hace mas de un año y medio) y esperaba con ansia este evento. para mi sorpresa, el primer día no pasaron de 180 las ofertas de intercambio, y hoy no llegan a 250; cuando recuerdo haberme pasado horas antaño revisando mas de 600 ofertas y terminar con una larga y reconfortante lista de objetos obtenidos. solía comprar muchas licencias sin resentir el gasto porq merecía la pena. esta vez teniendo solo 11 lic de intercambio decidí esperar para comprar a ver si mejoraban las ofertas con las horas. después de mas de tres días aun tengo 7 licencias. la verdad ha sido una inmensa decepción y sigo comprobando q los motivos por los q me he ido no solo no se solucionan sino q se agudizan con el correr de los años. evidentemente en función de las ofertas de intercambio, concluyo q no solo ha disminuido muy dramáticamente el numero de usuarios q participan, sino el nivel de juego. solo se ofrecen objetos nuevos de valor mucho mas bajo de los q se solicitan. es decir usuarios nuevos de niveles bajos, q prueban de conseguir cosas q a los usuarios veteranos les han llevado literalmente años y muchísimo esfuerzo obtener. y a su vez como tantos de estos antiguos jugadores han abandonado el juego, se han perdido los objetos valiosos y de provecho. comencé a jugar poco antes del primer aniversario de farmerama, con el paso de los años se volvió inevitable el gasto de dinero real en maquinaria, oficios, superpienso con la implementacion de las crías, y una extensa lista de etc, etc. regrese porq añoro los años de entretenimiento y diversión en este otrora maravilloso juego. pero vez tras vez compruebo q ya no volverá a su esencia. lamentare mucho volver a dejarlo porq sera seguramente de manera definitiva. prefiero gastar mi dinero en algo q me divierta y me motive, no para sentirme estresada, frustrada y aburrida. coincido ademas con la opinión del post anterior a este de mbt99.
     
    A jpr5119, dinacd59, lion182 y 1 persona más les gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Baby Boom, una tomadura de pelo
    Mañana empieza un evento cría, y me parece perfecto que se ponga un Baby Boom, pero qué sentido tiene que empiece hoy si no van a salir telescopios hasta mañana a partir de las 14h. Sólo es aprovechable durante 4 horas.
    Hacen falta 285 telescopios, o sea, 570 superpienso. Todo el pienso que gastáramos si recogemos antes de mañana no serviría para el evento.
    Porque no empieza el Baby boom mañana durante 24 horas, ¿sería ayudar demasiado a los jugadores?, sería demasiada generosidad. Vergonzoso
     
    A jpr5119, dinacd59, moxana y a 4 otros les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Suscribo todo lo dicho por nbt99,
     
    A dinacd59, moxana y ana.junio les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Evento Baby Boom, totalmente de acuerdo con mbt99 yo no podria haberlo explicado mejor
    Todo dirigido a que se compre SP? el que quiere comprar no necesita de estos jeroglificos:oops:

    Una pena estos jueguitos que se traen los organizadores de Eventos, jugando con horarios, terrenos, que si ahora la Isla que si ahora la Granja, que si solo un terreno de la Isla, que si ahora saldran de todas partes los items, desde luego todo segun mi opinion conducente a pagar Maquinaria y o Premium, no es una pena todos estos jueguitos para lograr esos $ extra? el que quiere o puede comprara Premium sin estos chanchullos baratos:oops:
     
    A dinacd59, ana.junio y Barbenea les gusta esto.
  8. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    Paquete de la planta mágica "Luces de neón" - Junio 2019
    Paquete de la planta mágica "Luces de neón" - Junio 2019

    una frase lo resume todo "QUE PREMIOS TAN MALOS" para unas lineas de nube de "PAGO" >:(>:(

    Cesta de piensos II
    [​IMG]
    • 4 pócimas
    • 3 Pienso de pavo real
    • 3 Pienso de castor
    • 3 Pienso de abeja
    • 3 Pienso de elefante
    • 2 Pienso de llama
    • 1 Superpienso
    Caja de devoción II da mejores recompensas su predecesora "Caja de devoción", que pena que lleve su mismo nombre :sleepy:

    [​IMG]

    • 1 pócima
    • 2 pócimas
    • 1 ponche de huevo
    • 1 Bolitas de queso
    • 1 Maceta de San Valentín
    • 1 jalea rosa
    • 1 superpienso
    • 1 Chuche saludable
     
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Minievento "Luces de Neon" Lineas de Nubes

    Siempre compro todas las Nubes que salen, me encantan las Nubes, esta vez las dejo pasar, no comprare

    Sugerencia, mejorar los contenidos y seran mas apetecibles, despues de todo el dinero no crece en los arboles
     
    A mapuce0475, lukaspacciolo y Barbenea les gusta esto.
  10. -monik95-

    -monik95- Promesa

    Baby Boom
    quien sabe que genio de farmerama se le ocurre cortar el baby durante el jueves y regresarlo el viernes, debe estar activo al mismo tiempo que el evento, si lo que quieren es que gastemos recursos entre más activo este MAS GASTAMOS!! pero planean con los pies no se que ganan en serio
     
    A jpr5119, ana.junio y Barbenea les gusta esto.
  11. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    FERIA RENZO: Un minijuego que nos aporta premios sin tener que comprar nada, evidentemente el que no compre fichas, algunos premios antiguos, pero me gustan los que han introducido esta vez;)
     
    A Tribeca, davidr7., raperr97 y 1 persona más les gusta esto.
  12. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    hoy arranca el agro express y me gustaria saber quien califica los arboles que se pueden obtener de "arboles nuevos" cuando son mas antiguos que los trenes de vapor :mad:
    baby boom todavia no se porque lo activan unas poquitas horas, lo cortan y lo vuelven a poner. ridiculo>:(
    ventas y regalos ya no tiene interes para casi nadie. estoy esperando que se pueda regalar las licencias que me sobran.:music:
    la feria de renzo hoy empieza y nos tienen tan ocupados con eventos con jueguecitos que no tenemos tiempo para jugar a otro jueguecito y asi no tenemos tiempo para ganar fichas para los premios mas apetecibles.>:(
    lo demas que califican de minieventos son puestos de mercadillo.
     
    A juegodetronos, carlulogue y lacure les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Minievento "Agro Express"

    No me gusta, por que?
    Adoro mis arboles:music:

    Que seguridad tengo de que voy a recibir algo mejor? ninguna, entonces no los entrego para un intercambio inferior

    Ademas no soy capaz de esperar, asi que gasto TF, por algo inferior o que tengo muchos? pues no
     
    A Tribeca le gusta esto.
  14. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!! de la Agro express es de pena:wuerg::wuerg::wuerg: No merece la pena no ahí árboles nuevos demasiado gasto pa tampoco yo puse dos trenecillos y ahí se queda, feria de renzo mi fu ni fa cuando llegue algo que me interee así que a seguir guardando besos
     
    A Tribeca y juegodetronos les gusta esto.
  15. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    Agro Espress: Personalmente me gusta, ya que no hay necesiadad de gastar TF, si tienes bastantes arboles repetidos que se acumulan y no tienes sitio donde ponerlos, es verdad que no estan dando buenos premios, pero si algunas mejoras que seguramente podremos intercambiar en proximos eventos:)
     
    A davidr7., raperr97 y rafajavi les gusta esto.
  16. japones

    japones Promesa

    Evento agro expres, siempre me había gustado, conseguias algo nuevo, pero esta vez es fatal nada nuevo, para lo que empiezan quizás, para los veteranos no nos sirve. Gracias,
     
    A lacure, Tribeca, juegodetronos y 1 persona más les gusta esto.
  17. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    a mi me gusta tal ves porque es gratis jajajaa..xD
     
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Vamos al lío...y yo soy fan del trenecito....o_O

    MALO MALÍSIMO....da lo mismo versión plata, bronce u oro....tengo palmeras datileras para aburrir....-.- y vuelta a salir XL -.- si esto es un CEBO para volver a perder el tiempo a meter XL...nasti de plasti -.- Ni 1 TF merece la pena para acelerar este tren...

    Exactamente...pero ocurre ke los nuevos no sé yo si tienen granero para meter al tren...:sleepy: pueden meter con esfuerxo 2 XL para sumar con otro algo...y recibir de vuelta....1 XL o_O

    Claro ke...mala onda el tren de árboles junto a oferta de PAGO de árboles misteriosos -.- ...la basurilla ¿al tren? venga ya BP...metemos 6 basurillas y devuelves 1 basurilla -.- ???? mejor vender en el VR opción vender a BP por MPs la basurilla :music: ya nos conocemos ;)

    BB y PÓCIMAS DELUXE...ni un euro por estas pócimas deluxe....:wuerg: en mi granja

    VR
    Como BP hace y deshace a su antojo-.-...como no hay normas para saber lo próximo nuevo ke puede entrar en el VR (había, pero BP se las salta...no hay forma DE SABER CRITERIOS SEGUROS)...¿gastar TFs en lo nuevo? BP se vuelve a disparar en el pie...

    Eso sí...va BP y mete de PAGO objetos para nubes antiguas...COMPETENCIA DESLEAL con los jugadores/as -.-
     
    A Tribeca le gusta esto.
  19. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola

    Vengo a poner "a caldo" al trencito de intercambio de árboles
    Lo llevo pidiendo desde hace tiempo; quienes compramos arbolillos de forma habitual hace que cada X tiempo el total acumulado sea más un estorbo que otra cosa
    En que cabeza cabe regalar dragones xl, cuando son los que iba a meter yo a reciclar!!!
    Vaaale, decido intentarlo metiendo mejoras xl de la isla buscando algun xxl, el que sea, pero que me pueda ser útil y van y me sale un wampi pelaó, sin hojas o 3 hayas base para la granja

    Imposible reciclar nada si se va a llenar mi granero de árboles todavía más inservibles que los que cambio

    No se acuerdan del ahuhuete, el ciclamor, el plata de ojitos lindos y tantos otros imposibles de conseguir si no es con el trenecito. o_Oooh! y nos vienen estupendamente a todos los niveles!!!:p

    Conclusión: a la porra el tren! me quedo con lo que tengo que es mucho más aprovechable (que es nada o casi nada) que lo que me regalan
    Y halaaaaaaaa, mi cajoncito lleno de xl que para qué
    ¿por qué no piden las granjas nuevas estos árboles que se les ofrecen regalados en el Venta y regalos?
    Porque mira que hasta se ha abierto un hilo especial para ellos

    Evento infructuoso

    Edito me han salido 2 ahuehuetes pero no en el trenecillo sino en los árboles misteriosos, es decir, se pueden obtener también de incógnito
    Después de varios meses son mis dos primeras buenas sorpresas porque los daba por imposibles de obtener


    Saludos
     
    Última edición: 16 Junio 2019
    A carlulogue, juegodetronos y miravalles les gusta esto.
  20. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!! antes tenia mucha ilusión pero con lo que dan el tren esta parado tampoco puedes poner varios sin tener que estar pendiente así a nivel de árboles o animales es un fiasco ponen precios demasiados altos para lo que dan vaaa pero secuoyas no ponen no interesa ahí que gastar dinerito ea pos vale yo estoy en plan ahorro jejeee antes compraba plantones y carpinteros pero cuando ves que luego los consigues o no a 00 euros es mucho mejor..

    Le doy las gracias a BP me ha enseñado mucho y ellos han perdido lo menos conmigo con los años una aprende :pxD
     
    A juegodetronos y miravalles les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas