Minieventos - Junio 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 1 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Como dice lunita y tribeca, el tren sin secuoyas y sin árboles que solo se pueden conseguir comprando plantones, como que no tiene aliciente. Tren parado
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  2. angi2008

    angi2008 Aprendiz

    Agro Express; a mi me gusta, sólo con poder hacer limpieza de inventario ya me vale, luego es divertido ir poniendo un plantón cada vez y a ver qué sale, sólo con que consiga uno de los arbolitos que no tengo ya me vale la pena, total los que entrego ya los tenía, si se repiten pues a guardarlos para el próximo tren.
     
  3. alilap

    alilap Maestro del foro

    Mi tren también está en la estación, tengo todo lo que ofrecen así que guardaré mis arbolitos para una oportunidad mejor.

    Realmente sería un detallazo plantear un tren con secuoyas, hay un montón de jugadores nuevos que merecerían acceso a esa ventaja, y a los jugadores mas viejos tampoco nos vendría mal ;)
     
    A _Cris_, ter77, juegodetronos y 1 persona más les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Venta y regalos...

    Totalmente OK...seguimos sin CRITERIOS CLAROS de BP...y sin criterios claros invertir para esperar el VR se complica
    Este post me ha llamado la atencióno_O...debería llamársela a BP-.-....jugadora ke ha vuelto y se encuentra con lo ke se encuentra...:sleepy:

    Y vuelvo a mi opinión-.-:

    Sin criterios claros del VR...no sé si invertir en un evento o en misteriosos nuevos al no saber si BP TENDRÁ A BIEN Y CUÁNDO permitirá ofrecerlos....
    BP haciendo competencia desleal a los jugadores/as....vendiendo por TFs o poniendo en la agro-tienda cosas ke serían de VALOR en un VR...tenemos mil ejemplos....objetos bono antiguos....actualmente "objetos bono misterio herbario"...o_O versión primaria

    Conclusión:

    BP está devaluando el VR por la puerta de atrás -.- y si no nos damos cuenta....merecemos lo ke nos pase...y BP se merecerá perder la fidelidad de jugadores/as -.-

    Si BP se puede mantener de recién llegados/as -.- y perder fidelidad :wuerg: (y esto CREO es lo ke está pasando) no sabe BP el efecto dominó ke va a crear....o_O

    Las cuentas de resultados NO van mes a mes....;) esto es la foto de un momento....hay semilla larga BP :p y como los/as veteranos/as SE CANSEN....o las capas medias...vas a tener un enormeeeeeee problema xD Luego no digas ke NO SE TE AVISA ;)...y no me MANDES ENCUESTAS A MI EMAIL -.- de GRATIS no las pienso hacer :p ANTES PAGABAS en el cine ;) por encuestas....cuando me registré en el juego....
     
    A [lunita19] y Casamata les gusta esto.
  5. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    ha habido agro espres?? no me he enterado .jajaj como ando .
     
  6. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!! Con referente que dice juegodetronos las encuestas no sirven de nada así que...
     
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Minievento: Oferta de tuliflorines y columpios NO ME GUSTA

    De nuevo la aleatoriedad en las cajas
    Muy dificil que salga el columpio de gatitos, por que?
    Es el que te daria los tulis
    No volvere a comprar en algun minievento parecido
    Si quiero tulis los comprare, no ire por el gancho que BP decida incorporar

    Sugerencia, que cuando pagues te den items seguros, lo mismo que te dan los tulis seguros

    Edito, compre otra vez para ver si conseguia el gatito, lo consegui, contenta pero mantengo lo dicho
     
    Última edición: 17 Junio 2019
  8. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    Buenas noches ultimamente tanto en eventos, como en minieventos, todo es aleatorio e impredecible. Esta claro que BP se esta cargando a los jugadores que llevamos decadas en el juego. Si quieres conseguir algo todo cuesta dinero real, señores que ya bastante cara esta la vida como para malgastar el dinero y despues llevarte 1 decepcion como en el caso de tita>:(
     
    A davidr7., rafajavi y tita212 les gusta esto.
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Misiones luna llena.
    Acabo de ver que se van a poner 2 nuevas misiones permanentes de luna llena.
    No es que no me guste, simplemente, hay muy poco tiempo de acceso a la luna llena para avanzar en misiones, yo, por ejemplo, tengo todavía misiones de hace años que no puedo avanzar, supongo que de los inicios de farmerama.
    La luna llena suele durar 2 o 3 días máximo y cuando dura más es porque hay evento y tenemos que utilizar los campos para plantas de evento y seguir sin poder avanzar en misiones. Sin pensar en todo lo nuevo que tenemos que ir consiguiendo en la tienda de jack y no podemos hacer suficientes frutos, plantas y animales para todo.
    Ya se ha sugerido en varias ocasiones, pero podrían abrir un mercado durante la vigencia de luna llena y podríamos avanzar un poco más o una semana al mes (7 días, no 2) tener luna llena activa para avanzar, sin necesidad de que haya un nuevo evento.
     
    A Atleti7 le gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Paquete de la planta magica "Trio"

    Encuentro poco amable para las personas que no tienen memoria de elefante como yo, que nos pongan a la venta tres Nubes vacias, no solo hay que buscar items uno a uno, pero porque estamos haciendo dos Eventos al mismo tiempo y adquiriendo items para sus Nubes, es my dificil recordar cada item

    No me ha gustado nada este aspecto aunque amo las Nubes, veremos si he puesto algun item en la Nube equivocada, que tendre que buscar, esperar..... etc
    Quizas se pudiera buscar alguna otra alternativa, no tengo ninguna sugerencia de momento, solo puedo ver el problema;)
     
    Última edición: 21 Junio 2019
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos el mes y nos vemos en el siguiente

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas