Minieventos - Marzo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 1 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kripton_65

kripton_65 Promesa

Agro express
    Medio mucho más que el establo misterioso que costaba 15 TF, me deshice de los establos muy, pero muy antiguos los Clasicos + y ++.
    Pero podrían hacer lo mismo con los árboles, un Agro express para canjear ÁRBOLES.

2. melegar

melegar Vigilante del foro

Pues en discordancia con mis compañer@s, el Agro Exprés me parece un fiasco. Después de enviar un montón de trenes con muchos establos, me vienen madrigueras de conejos naranjas? en serio? creo que me gustaba más tener los que envié que lo que me han devuelto. El valor que piden no es ni por asomo el valor que devuelven, con lo que me parece que es una manera más de vaciar el granero. Eso si, sutil, muy sutil.

3. sergio290494

sergio290494 Duque del foro

Yo personalmente con el Agro Exprés he acabado muy contento. Dos establos del bicho nuevo, varios establos rosas y también varios establos rojos que no tenía. Todo eso aparte de varios talleres naranjas que me vienen como agua de mayo.

Eso si, para mi lo que debería hacerse es un Agro Exprés en el que se obtengan las secuoyas, o los establos gigantes, que esas cosas si que vienen bien de verdad

A Tribeca y Pirifu les gusta esto.
  4. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Buenos días
    El evento de este mes ha sido el Agroexpress: los escarabajos son bonitos pero lo mejor ha sido entregar múltiples establos amarillos comprados con musgospe y que hayan sido canjeados por mejoras de establos naranjas, rojas... que los agradezco muchísimo porque no suelo adquirir casi ninguno de ellos, olé!!
    Lo único que se hecha en falta con tanta mejora de establos es un agroexpress con bichitos para las islas y renovar, con un poquito de suerte, mejoras de establos para Baharama
    Bss

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos.

Mes nuevo tema nuevo. Muchas gracias por vuestras opiniones.

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas