Minieventos - Marzo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 1 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

    Un saludo
    Equipo Farmerama.​
     
    A juegodetronos y ingara les gusta esto.
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Buenos días henar. ¿Has abierto dos mesas redondas de minieventos de marzo?
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    xDxDxD

    Muchas gracias por avisar.8)
     
  4. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Bravo por el Venta y Regalos, ya se estaba haciendo de rogar. Tengo planificado todo lo que quiero conseguir y qué voy a ofertar a cambio.;)

    Sin embargo, la Feria de Renzo se ha convertido en una tienda más de Farmerama. Creo que las ofertas deberían traspasarse al Centro Comercial y simplificar el mantenimiento del juego, eliminando el mini-evento. Al fin y al cabo, los juegos de feriante ya los tenemos integrados en montones de eventos: pesca, fútbol, tirar bolas ó hachas a una diana, etc...

    Edito:
    El VyR fue bastante birrioso porque no se podía regalar, ni intercambiar muchas de las novedades. Sin embargo, el Agro Express nos está quitando la espinita. Me gusta un montón que salgan cosas buenas y no la típica plumeria amarilla (que por cierto, se la puede reciclar muy bien en el trenecito, jejeje)
     
    Última edición: 30 Marzo 2019
    A IntiSabanes le gusta esto.
  5. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, los mini eventos me encantan, si veo atrás, hace unos años, mis comentarios al respecto no favorecían la mayoría de los eventos, hoy puedo comentar que la mayoría me gustan mucho, BP nos ha escuchado casi en todo, algunas veces la idea llega algo tarde, pero llega!, @Henar , me pregunto si es posible transmitir una petición, me encanta recibir arboles y establos como premios, pero por que no nos dan 1 en especifico ya hecho y de valor mas actual?, el azar, en la mayoría de los casos, me deja un sabor simplón, a algunos la suerte no nos llega, muchos tienen que hacerse de granjas secundarias para poder tener lo deseado, pero los que tenemos 1 sola granja, en mi caso, ni con mi esposo intercambio porque a ambos nos va igual, poco establo o taller actual, pocos arboles actuales, en la feria de Renzo me fue bien, obtuve mi sándalo, pero la mayoría busca y rebusca los sándalos, espero mi idea se entienda, en general debo decir que estoy feliz y agradecida con los mini eventos.
     
    A mariasolgr2003 y jinjark les gusta esto.
  6. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    para mi el que mas me gusta es el venta y regalos, porque no paro de reirme viendo las propuestas de intercambio tan alucinantes que se ven
     
    A mariasolgr2003, lukaspacciolo y jinjark les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    He visto que ofrecían Haya base y pedían Haya XXL....
    :music::music::music::music::music:
     
  8. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    sinceramente yo creo y esto lo he dicho muchas veces, BP lo mismo que no deja con las cosas nuevas, tampoco dejar que se puedan poner las cosas que se pueden comprar, creo que asi agilizariamos y seria mucho mas atractivo el evento
     
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Esto me viene de perlas....TOTALMENTE DE ACUERDO...

    Voy a hacer una reflexión desde mi afición al VR....(venta y regalos):music:

    BP está DEVALUANDO el VR....con la práctica de VENDER a cambio de TFs lo ue antes los jugadores/as sacábamos del VR entre nosotros/as....-.-

    Lo voy a argumentar:

    1 Antes los ítems de eventos tenían buena salida en el VR...ahora NO...me los como con patatas porue BP ME HACE COMPETENCIA DESLEAL...los saca BP o en la agrotienda, o con ofertas "retro" o con....mil argucias de empresa....
    2 Antes yo iba a algún evento sólo a sacar algún ítem de cara al VR...ya no lo voy a hacer....gasto inútil de recursos...
    3 Si BP (empresa) compite conmigo (jugador/cliente) está claro ue me aparto....
    4 Las normas primero las debe cumplir BP....¿cuánto hay ue esperar para poder manejar las cosas nuevas en el VR? ¿lo ue BP uiera?

    Un consejo a BP:

    Si sigues por este camino....de devaluar el VR....te vas a comer con patatas (por mi parte) tus ofertas varias de cosas varias....Más valdría BP ue mantengas la esencia del VR como ALGO DE INTERÉS entre jugadores/as....ya compramos licencias ;)

    NO a la competencia desleal de BP -.-
     
    A estrella413, tita212, mariasolgr2003 y a 2 otros les gusta esto.
  10. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Minievento Luna llena.
    No sé por qué no se abre un mercado con los productos de luna llena, aunque sólo fuera cuanto esté la lluna llena activada.
    Ya lo puse como sugerencia y aunque hubo muchas votaciones que sí, no se ha hecho y creo que rumores que lo haga.
     
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Totalmente de acuerdo....

    El Banco de Ideas....NO TENEMOS RESPUESTA de BP...o sí o no...pero respuesta...aún sólo por RESPETO al trabajo de los jugadores/as proponiendo....-.-

    Veo mil veces la misma idea de los jugadores/as...una y otra vex...se aprueban desde esta comunidad y luego LA NADA....

    Euipo español:
    Tenéis vuestra parte de responsabilidad -.- y es PEDIR A BP feedback (=respuesta) a las propuestas aprobadas del Banco de Mejora...
    Si BP no nos da respuesta...más vale ue se informe en el Banco de Mejora:

    "Aún aprobada tu propuesta desde esta Comunidad, debes saber ue BP NO nos va a informar de NADA sobre el destino final de la misma" o coletilla similar...

    Osea...si los jugadores/as perdemos el tiempo en el Banco de Mejoras...al menos saberlo -.- Banco de Mejoras es PERDER EL TIEMPO hoy por hoy -.-

    Concepto de TRANSPARENCIA en el ámbito empresarial:
    La comunicación corporativa es un instrumento clave para la gestión estratégica de cualquier organización, ya sea empresa o bien administración pública, porque ambas, en el contexto actual, tienen la obligación legal, en algunos casos, y ética, en otros, de informar, ser transparentes y rendir cuentas ante la ciudadanía, sean clientes o bien administrados.

    No confundir TRANSPARENCIA con ATENCIÓN AL CLIENTE o con resolver reclamaciones xD :p



    Si el Banco de Mejoras no sirve por la falta de feedback....;) a eliminar...nos ahorramos trabajo todos/as...

    Feedback =
    Capacidad de un emisor para recoger reacciones de los receptores y modificar su mensaje, de acuerdo con lo recogido.


    Absurdo pedir propuestas de mejora si no hay retorno -.-

    Otro tema....AGROEXPRÉS...doy un 10/10 :inlove: buenísimo....al alcance de todos/as....y con buenos resultados....

    Finalidad de las mesas redondas....CITO

    Agradecería ue en esta mesa redonda de mini-eventos (post 1) se recogiera la misma utilidad ue en otras mesas redondas...osea....transmitir a los responsables lo ue auí se exprese ;)
     
    A estrella413 le gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Agro Exprés: siempre me ha gustado pero esta vez más que nunca, de momento he conseguido 1 de cajas fuerte, 1 de velas rojas que viene con la básica y 1 de plumas de escribir, tengo un plano en el terreno y 2 más en el inventario. Supersatisfecha me den lo que me den los demás.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  13. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Agro expres,esta bien ,siempre puedes conseguir algo que no tienes o andas escaso ,utilizando lo que tienes en abundancia.El reciclomaton ,yo llevo tiempo que no lo hago ,no me compensa nada la entrega.En elije tu propio establo ,tampoco lo hago,ya que no suelo tener suerte, es complicado conseguir los mas interesantes.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches;)

    Cerramos por aquí el mes y os esperamos en Abril

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas