Feedback Minieventos - Marzo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 29 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Ventas y regalos. Evento que todos los años que llevo en el juego, sólo una vez aproveché para sacar ítems antiguos, y es que es para lo que veo que sirve, para los jugadores que piden cosas de hace mucho tiempo. Para los que llevamos mucho tiempo, y nos faltan cosas algo más nuevas, a la mayoría no nos sirve.
    Para mí, es un evento que no me llama la atención ya que no consigo lo que necesito y no me ilusiona para nada.
    Edito: Dicen que rectificar es de sabios, he conseguir el árbol que me hacia falta, así que gracias.
    Aun así, siguen habiendo fallos, tendría que poder intercambiarse todo, sin restricciones.
     
    Última edición: 23 Marzo 2020
  3. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi:
    Si que me gusta el Venta y regalos: casi nunca puedo regalar cosas chulas que piden como establos rosas, neones, items...pero me gusta muchísimo compartir las cosas que puedo, si las tengo, con los demás chikus
    También molan las sorpresas inesperadas de amigas, muchas gracias a todas.
    Al final, compartiendo no estoy tan solita

    Besotes
     
    A lukaspacciolo le gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Venta y regalos. A mi también me gusta. No suelo hacer listas interminables, sé que las licencias son escasas y caras, voy pidiendo según necesidad de las misiones de la coope pero cuando alguien que me ayuda pide algo que esta dentro de mis posibilidades, me hace una ilusión terrible mandarselo. O cuando alguien que empieza y le falta casi de todo, que ilusión poder mandarlo. Lo que no me gusta es que haya objetos que no se puede hacer nada con ellos.
     
    A lukaspacciolo le gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas