Minieventos - Marzo 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 1 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

Un saludo
    Equipo Farmerama

A ingaracohen le gusta esto.
  2. ingaracohen

ingaracohen Inquilino del foro

La luna llena, es mas que gustarme, para mi es necesario conseguir avanzar....;)

3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

AMABILIDAD VECINAL
    Me gusta esta vez porque no lo han hecho coincidir con evento de salida ítems (y tenemos que decidir si enviar ítem con lo escasos que van o regalo especial) y esta vez podemos enviar el regalo especial de ese día a nuestros amigos/vecinos.
    Gracias.

A ingaracohen y meloponga les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Viernes Negro

Viernes negro de 10:00h a 22:00h justo el dia que el evento se termina a las 14:00h
    vamos que la gente que trabaja por la mañana y queria hacer el evento pues lo habra hecho ayer con lo que no se beneficia, la gente con cambio horario....mas de lo mismo, no se beneficia (hablamos de utilizar el VN para hacer el evento)
    Entiendo, porque sabemos que BP es una empresa no una ONG, que los eventos llevan tiempo, recursos humanos y demas que cuestan dinero y hay que recuperarlo, pero creo que seria mas elegante poner el VN cuando ya no hubiera evento, asi nadie se sentiria agraviado

A Annpili, belladonna43 y carmen1062 les gusta esto.
  5. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Lo has dicho de una forma muy sutil Melo ;)
    A mi me ha puesto NEGRA al verlo , y eso que no he hecho el evento , pero me sabe muy mal por los compis que si lo han hecho , ya que el gasto de SP era de susto :wuerg:
    Estos de BP no tienen remedio -.-

A lacure, belladonna43 y meloponga les gusta esto.
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas