Minieventos - Mayo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 1 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

    Un saludo
    Equipo Farmerama.​
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    En solitario...celebra el Día de la Madre....será minievento...supongo...como seguimos sin separar VENDER de otras cosas...-.-

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/¡celebra-el-día-de-la-madre-mayo-2019.51120/

    ¿comprando a BP? ¿de verdad el Día de la Madre se merece esto? :eek:-.-

    Hola granjeros

    ¡En el Día de la Madre, los niños y el equipo de FARMERAMA se portan de maravilla! ¡Date un capricho con tres objetos bono estupendos y reparte un poco de amor maternal por toda tu granja!

    Rebajas del día de la madre

    • Desde: Domingo, 12 de mayo de 2019 a las 00:00 CEST
    • Hasta: Martes, 14 de Mayo de 2019 a las 23:59 CEST
    • FAQ: Rebajas del día de la Madre - Mayo 2019

    Sin más palabras....:oops::cry:

    Ya podía BP echarle algo más de sentimiento....
    Me pongo el gorro de pensar...(no te lo mereces BP pero las MADRES SÍ):

    Un simple objeto de temporada gratuito por tiempo limitado...regala a tus vecinas madres :music: sólo apto para regalar a jugadoras registradas con género femenino en el juego....por ejemplo...si no son madres pueden serlo...en el futuro...o son abuelas...o han decidido libremente no ser madres o no han tenido ocasión, pero han ejercido de madres con nietos, sobrinos, etc....

    Y lo mismo digo para el futuro Día del padre....:music: exactamente igual...:p

    Como llegue el día del padre y vea yo algún tipo de discriminación Día de la madre - Día del padre en el juego...se me va a oir...-.-


    farmerama no es el Corte Inglés -.- se supone -.-

    Valoración Día de la Madre en Farmerama: en negativo, ni el 0 me vale -.-
     
    A nicolito100 le gusta esto.
  3. nicolito100

    nicolito100 Promesa

    A Barbenea y juegodetronos les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_O no me acordaba o_O ni se me ocurrió comparar o_O me fui directamente a la indignación por la VENTA usando celebración del Día de la Madre este año -.-

    BP puede ofertar lo ue le dé la real gana :music: (es empresa)...pero decir "celebrar" el Día de la Madre de pago -.- ya le vale...

    Si encima en 2018 hubo una línea y en 2019 la contraria...para nota :sleepy:

    Gracias por el enlace nicolito100 :) de verdad no me acordaba de esto o_O
     
    A nicolito100 le gusta esto.
  5. nicolito100

    nicolito100 Promesa

    Por eso dije que añoro los tiempos pasados de Farmerama , recuerdo la inmensa alegria que me daban esos regalitos y todos los mini eventos que te daban esos alicientes para seguir perteneciendo a Farmera y no abandonar , eran un reconocimiento a los años que muchos dedicamos y hacemos posible la permanencia de este juego , si bien no somos los dueños somos colaboradores, esto es como una fabrica que sin empleados tiene que cerrar sus puertas y los empleados sin fabrica no tienen trabajo , ambos se necesitan para que todo funcione
     
    A ana.junio, Barbenea y juegodetronos les gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    A juegodetronos y nicolito100 les gusta esto.
  7. nicolito100

    nicolito100 Promesa

    VALKIRIA Un gran abrazo para ti desde un pedacito de tierra Argentina y no te sientas mal ni responsable por lo que opino, es solo mi opinion sin intencion de ofender a nadie ,es que los usuarios venimos medios decepcionados con los eventos y mini eventos actuales y no soy yo sola somos muchos los que opinamos lo mismo creo que a todo le esta faltando una gran dosis de alicientes para que podamos decir ¡¡Hurra por fin!!!;):inlove:
     
    Última edición: 11 Mayo 2019
    A mariona_mar, ana.junio y juegodetronos les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias Valkiria por entrar :) ante todo :)

    Ahora me voy a poner a analixar...;) a BP en este "mini-evento"....

    A ver si alguien AVISA a BP del día de la Madre al menos en España (primer domingo de Mayo, este año tocó el día 5)...

    El REGALO se ha publicado AYER (10 de Mayo 2019...a las 16:50 h...lo veo gracias al enlace de Valkiria :) ni me había enterado)

    La VENTA en nombre de la "celebración del Día de la Madre" ayer a las 16:44 h...de este sí me enteré....

    BP puede OFERTAR lo ue uiera...pero bajo el título
    ¡Celebra el Día de la Madre! - Mayo 2019

    A mi parecer no...-.- (es mi opinión, la mia)...menos aún con este texto...

    ¡En el Día de la Madre, los niños y el equipo de FARMERAMA se portan de maravilla! ¡Date un capricho con tres objetos bono estupendos y reparte un poco de amor maternal por toda tu granja!

    Dejemos a los NIÑOS -.- en ofertas de VENTA -.-

    Entramos en terrenos muy delicados....y BP debería revisar estas cosas y ser más cuidadoso -.-

    Ya ni entro a comparar si me viene mejor o peor el regalo....regalo es regalo....no tengo derecho a reclamar ni más ni menos (me podré uejar por roñosos o no:music:)....pero la PUBLICIDAD oficial o_O tengamos cuidado....:oops: por el bien de todos/as....
     
    A nicolito100 le gusta esto.
  9. nicolito100

    nicolito100 Promesa

    Estoy de acuerdo contigo en que los regalos son regalos y bienvenidos sean en cuanto a los niñitos estoy casi segura que no queda ni uno, los niñitos manejan el celular y la pc desde muy temprana edad,los que entran a la granja estan un tiempito y abandonan al ver lo dificil que se hace cada evento y para pasar de nivel y se la regalan a los abuelitos o a los papitos, ellos estan en juegos mas modernos, mas dinamicos no se quedan años aqui, te lo digo por experiencia propia, todos los niñitos que abrieron una granja aconsejados por mi ABANDONARON y quedamos los viejitos a los cuales nos sobra paciencia o tiempo xDxDxDxDxD,
    yo solo pido que no nos hagan cada vez mas dificil nuestra estadia aqui porque si siguen exigiendo tanto ni los papitos ni los viejitos van a quedar que son quienes manejan la billetera pero el mundo esta en tiempos muy dificiles y las billeteras flacas :(
    EDITO
    Para agregar algo , ¿Te imaginas a los niñitos levantandose a las tres o cuatro de la mañana , o que dejen de ir a jugar o de estudiar para terminar un evento en Farmerama ? Segura que no
     
    Última edición: 11 Mayo 2019
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Hablando de minieventos y de regalos, lo que echo en falta y mucho son esos calendarios, por ejemplo el de primavera. Después de tantas decepciones que bien non vendría ahora para coger un poco de ánimos.-.--.-
     
    A Barbenea, juegodetronos y nicolito100 les gusta esto.
  11. nicolito100

    nicolito100 Promesa

    Te aplaudo de pie, es asi empujemos entre todos sin dañar a nadie que la union hace la fuerza:inlove:
     
    A _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Minievento: "Celebra el Dia de la Madre"

    1.- Me parece de mal gusto, celebrar este Dia tratando de vendernos algo, no es que los items sean muy caros, es que es feo usar la celebracion con ese proposito, tomando en cuenta que este Juego no es una Tienda de Regalos en Oxford Street pero un Juego de Granjas, eso es no?:p

    2.- El regalo-item gratis, bien, pero no me gusta, porque no tengo sitio donde poner tanto item y este ocupa 4 espacios, preferiria algun paquetito de artesanias, tambien comprendo que otros esten encantados
     
    A nicolito100 y Barbenea les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Minievento "Escoge tu Establo"

    En el pasado en mi afan por tener de todo he gastado bastante para obtener lo nuevo, luego he visto que se "regalaba" en algun Evento posterior, con poco tiempo de intervalo, me ha hecho sentir mal, mejor dicho tonta

    Tampoco me gusta la aleatoriedad que he sufrido tambien con ella

    Ahora estoy mas lista, no gasto en lo que interviene la aleatoriedad, voy a lo fijo que se ofrece como Mascotas, establos y arboles en la Tiendarama y cosas asi, porque todvia me gusta tener cositas que me hacen feliz

    Por lo tanto dire, Minieventos donde actua la aleatoriedad, no vuelvo a comprar, para mi son malos Eventos
     
    A Barbenea le gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Minievento de Mascotas en Tiendarama

    Venta de Mascotas en general


    No se si esto se ha clasificado como un Minievento, pero lo ha sido para mi

    Una sorpresa sumamente agradable, he obtenido lo que he pagado con Monedas, sin intervencion de la suerte o aleatoriedad, en cuanto a las Mascotas que he pagado con £ o TF, muy contenta, obtengo lo que veo, quiero y pago por ello:)
     
  15. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días.

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas