Feedback Minieventos - Mayo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 1 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Agro exprés:
    He echado un vistazo en el listado de árboles que pueden tocar y veo que son un poco antiguos.
    No veo normal que salga nuevo evento de misteriosos donde ponga que es la última oportunidad por ejemplo de robinia y ravanela en cambio no se hayan incluído en Agro express todavía.
    Por lo que, al menos en mi caso, el aliciente es menor que en otros Agro express anteriores.
     
    A tomatesrojos25, dakota1910 y octubre65 les gusta esto.
  3. octubre65

    octubre65 Adicto al foro

    los tres plantones iguales podían poner distintos arboles en cada plantón no le hare
     
    A tomatesrojos25, dakota1910 y mbt99 les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    yo tampoco lo haré, hasta que no salgan árboles más nuevos, no me interesa.
     
    A tomatesrojos25, dakota1910 y octubre65 les gusta esto.
  5. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Agro expres: me sumo a lo dicho por mis compañeros, arboles antiguos y en las tres categorías iguales. Y pregunto...que pasa con los establos? Llevamos tres ediciones seguidas de arboles y el de establos la ultima vez fue en febrero de 2020 (mas de un año) pero si lo van a poner con establos igual de antiguos mejor que no pongáis nada:music:
     
    A octubre65 y piratabarbarroja les gusta esto.
  6. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    AGROEXPRES: Digo lo mismo, yo ya tengo todos los árboles que ofertan así que no lo haré.
     
    A tomatesrojos25 y mbt99 les gusta esto.
  7. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    árbol misterioso:
    Unos 100 TF gastados que tenía acumulados y desaprovechados. Nada nuevo. No he gastado dinero así que ya desisto. Conociendo la aletoriedad de Farmerama, no sé ni por que lo he intentado.
     
    A dakota1910 le gusta esto.
  8. asun

    asun Comisario del foro

    agro expres......... un mini evento sin sentido pues la mayoria tenemos ya esos arboles pues son bastante antiguos... tendrian que haber la posibilidad de que salieran arboles nuevos que con la dichosa aleatoriedad pues igual quedaba en eso pero al menos tendrias la ilusion de rellenar el trenecito, yo esta vez he pasado para que quiero quitar de mi almacen arboles repes para conseguir otros repes??? en fin para mi un fracaso de evento.......
     
    A belladonna43 y dakota1910 les gusta esto.
  9. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Espero no ofender pero el agro expres este es algo porry,
     
    A maitea70 y belladonna43 les gusta esto.
  10. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    agroexpres-.- total decepción:(...los próximos XL que me sobren los vendo para hacer pellets y me caliento con ellos el próximo invierno :music::music::music: dejad de vender humo...no es de recibo meter en el tren 4 ó 5 XL para conseguir otro XL hacéroslo mirar en serio, que estáis muy mal de lo vuestro :(:(:(
     
    A maitea70, dakota1910 y Alzione les gusta esto.
  11. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Festival de Agromonedas:
    Las agromonedas siempre van bien, y el Baby Boom también y si van juntos, espléndido.
    Pero yo que no voy muy sobrante de superpienso, si no hay evento de crías, de insignias, pues gastar tanto animal, tanto superpienso para ganar una agromoneda cada vez, pues no me sale a cuenta.

    4 animales + 2 superpienso = 1 agromoneda
    :eek::eek:
    Me esperaré a evento de crias
     
  12. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Dia feliz de los talleres:
    Si no clicas en los talleres y ves que todos tardan lo mismo....no te percatas de ello.(no se anuncia en el juego)
    Pero todos los mini-eventos de gastar dinero ....(en el reloj,tablón y por todas partes)
    Y los que no hay que gastar....no quieren que nos enteremos.>:(
     
    A dakota1910 y maitea70 les gusta esto.
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos el mes y damos paso a Junio

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas