Feedback Minieventos - Mayo 2026

Tema en 'Mesa redonda sobre el juego' iniciado por Valkiria, 3 Abril 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

Un saludo
    Equipo Farmerama

2. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Se que lo van a cerrar pronto pero como se desarrollo en Mayo/Junio me quiero desahogar,,,

Del evento que tratare es este

https://board-es.farmerama.com/threads/salón-de-brillo-alpino.75407/

Salon de brillo alpino, ya hubo una edición donde por unos pocos elementos del Valle Edelweeiss se obtenía una línea de nubes, superpienso, materiales alpinos etc,... me pareció un evento sencillo y muy útil para conseguir buenos recursos. En esta segunda edición como ya había conseguido lo que deseaba me la plantee de forma que jugando y guardando todas las Tarjeta Edelweiss que pudiera el intercambio a posteriori pudiera hacerme conseguir el nivel mas alto del Valle fácilmente debido al valor del cambio 960 PEA y las tarjetas guardadas +1800 obtendría casi 2 millones lo cual me auparía al ultimo nivel. La rectificacion ha sido hoy 48 horas despues de la finalizacion del evento

Yo no tengo la culpa que BigPoint no contara con el alto valor que le habían puesto tendrían que dejarlo a ese mismo valor y en la siguiente edición cambiarlo, no es logico empezar un partido de baloncesto y que en la segunda parte los triples valgan dos puntos.

Estoy muy defraudado aunque ya nada me sorprende