Feedback Minieventos Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 9 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que os referís porque sino no sabremos a que os referís.

Un saludo
    Equipo Farmerama

2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

No suelo opinar últimamente en la mesa redonda, de hecho ya hace mucho tiempo que no lo hago pero ya que hablas en plural a mí solo me gusta el de la noche de luna llena, al ser un mini-evento claro está. Me gusta más cuando su duración es algo más larga.

En cuanto al resto de esos minis que citas pues no me gustan, porque al final el resultado es de gastar de una manera u otra. Yo podré hacerlo o no, de vez en cuando o no, pero si eso es el resultado para opinar, pues creo que no hace falta, más que nada que cada vez se sacan más y el significado de mini es igual a TF, así que el de noche llena es el más logrado, al menos desde mi punto de vista. El resto ni merece la pena.

No voy a mentir, pues otro que me gusta es la oferta de SP cuando llega el BB sólo cuando llega, yo gasto en SP porque me encanta la cría, algo que difiere mucho de los otros minis, cada uno va a lo que va, eso es todo, ahhh, y con todos mis respetos.

A pintora, asun, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  3. criistiina!!XD

criistiina!!XD Experto junior

Me gusta la luna llena y el BB, pero el evento que mas echo en falta, y me encantaba, el del tren que traía las secuoyas. Aunque me puedo ir olvidando de el, no creo que vuelva.

A .turkesa., pintora, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  4. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Ese tren de las secuoyas lo llegué a ver una vez, hace muchos tiempo, (fue la primera y última claro), era muy pequeñito, pero me animé a hacer algo, tengo una (1), turbosecuoya que me da 2 turboabonos de susi en 36 horas, ha sido la última vez.
    El de la noche de luna también me gusta mucho, pero 24 horas dan para muy poco, apenas se puede plantar para hacer algunos ramos y macetas para el evento siguiente y poco más, ni adelantar las misiones decentemente.

A pintora, Whitenergy, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  5. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

Buenos días !!!!!! ojalá volviera lo de las secuoyas y de los animales, limpias árboles y animales aunque a veces no toca muy allá , sinceramente lo mejor sería que lo pusieran y que sacaran arboles y bichos nuevos de esa manera pero como no interesa......

6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Yo también tengo sólo una turbosecuoya, quiero más!!!!!! jajajajaja

A .turkesa., pintora y criistiina!!XD les gusta esto.
  7. sergio290494

sergio290494 Duque del foro

Buenos dias!!

Yo opino al igual que otros granjeros que, aunque muchos de los minieventos existentes ya son buenos, como el baby boom o la noche de luna llena; un evento que me encantaría que pusieran de nuevo es el de San Gigantica Express, ya que era una buena forma de deshacerse de arboles y establos que no hacian falta. Si bien tengo los tres tipos de secuoyas, no he llegado a tener los tres tipos de establos gigantes, aunque me quedo cerca, porque solo me falta el de caballos

A mjgarrido13, pintora, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  8. [lunita19]

bueno el baby boom ha perdido mucho antes daba buenos saltos ahora como mucho te salta a la cria 4, la luna llena me encanta cuando ahi una semana asi aprovecho de la otra manera no, de los eventos arboles y carpinteros eso de elegir no me convece nada te sale igual como que No Me Gusta es lo mismo que si los compras :oops::oops::oops:, a mi me gustaba ese mini evento ese trenecitooooo ainssss

A pintora, _Cris_ y sergio290494 les gusta esto.
  9. sergio290494

sergio290494 Duque del foro

Muy de acuerdo contigo lunita, el evento de elegir arboles no me gusta nada. Lo mismo te puede tocar un árbol relativamente común, que un árbol de los más raros, así que es como dices, al final es como si estuvieras comprando un plantón misterioso

A pintora y _Cris_ les gusta esto.
  10. hct_fabio

hct_fabio Analista del foro

me han gustado todos los eventos, y como a los demas, si ami también me gustaría que volviera lo del plantón exprés ya hace mucho que este evento no he vuelto a ver seria genial y creo que si valdría la pena invertir TF en el evento yo me gasto los que sean necesarios para conseguir la seucoya de susi XXL

A pintora y _Cris_ les gusta esto.
  11. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Y que se pueda regalar o intercambiar TODO. Que TODO nos ha costado mucho, bien sea dinero, deshacernos de otras cosas o esfuerzo, y por tanto deberíamos hacer con ello lo que nos pareciera mejor.

Yo tengo secquoyas de los tres tipos, algunas XL y XXL, pero me parece bien que vuelva para aquellos que quieran más o que no pudieran conseguirlas en su momento. Eso sí, no os equivoquéis. La mayoría de las veces hay que desprenderse de cosas valiosas, por el tema del contravalor necesario. A no ser que tengas mucha, mucha suerte.

A mí sí me gusta elegir. Al menos si te toca una chufa, que sea la que te venga mejor. Pero como paso ya de los misteriosos, no me salen rentables, como que me da igual.

Voy acumulando TFs, los pocos que se pueden conseguir ya, para mejor ocasión. Si de todas formas, para cuando me sale algo, normalmente ya no es ninguna novedad ni nada extraordinario.

A mulata, pintora, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  12. [lunita19]

buenas Link porque es tan triste este agro espress porque no es mas surtido, y el de los arboles porque no se pueden hacer ??? a tod@s nos gusta este tipo de eventos pero que esten mas animados no que sean aburridos esto deberia mejorarseee a tod@s nos gusta el tren de animales y arboles ... porque no se mejora eso ????

A rompecocos le gusta esto.
  13. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Me encanta el Agro Express, mejora sustancialmente el San Gigantika del pasado.

Por 5 monos amarillos la posibilidad de un establo rosa, voy a tener el trenecito funcionando full-time

A Calypso82, Tribeca y _Cris_ les gusta esto.
  14. _Cris_

Me gusta el tren pero no trae de vuelta ningún establo gigante, o sea que las mejoras seguiran cogiendo polvo, espero esta vez no dar alguno equivocado que luego no se puede reponer jajajajajaja

15. Whitenergy

Yo me estoy deshaciendo de los amarillos, que ni los aprecio y suelen salirme bastante. Y rellenando con habitats de pandas y otros poco valiosos para completar (como gallineros.) Veremos cuando se me acaben.

Especiales del misterioso no voy a dar, eso lo tengo claro. Ya lo hice con los árboles y luego, años después, me hacían falta cuando nuevas misiones requirieron árboles antiguos. (No es que me quedara sin ninguno, dejé unos cuantos de cada, pero sí metí muchos.) Eso sí, me hice con unas cuantas secquoyas. Pero lo hubiera podido hacer mejor.

A mí me gusta este evento. Lo malo es que otra vez dependes de la suerte y lo mismo te toca el gordo (poco) que una chufa amarilla. Ahora voy como loca a por las mariquitas, que ya me quedé sin salamandras. Si sale, bien, y si no, pues nada; ya llegarán a mi granja algún día.

A _Cris_ le gusta esto.
  16. _Cris_

Yo también voy por las mariquitas pero de momento ni pintadas jajajajajaja. Sacando amarillos pero no los suficientes.

17. Whitenergy

Pues yo estoy en racha porque me han salido los dos gordos. (Tener algún establo de los nuevos es un gusto, aunque sólo sea uno. Aunque perfumería ya tenía una, viene bien alguna más.) Estoy que ni me lo creo.:D

A _Cris_ le gusta esto.
  18. _Cris_

1 martin pescador del último plano, directo al tren jajajajaja

19. Whitenergy

Cris, si tienes mps y herramientas, hay mejores opciones que meter establos especiales. Los talleres dan bastante CV y los habitats de pandas también para completar. No te recomiendo deshacerte de establos especiales.

A criistiina!!XD y _Cris_ les gusta esto.
  20. _Cris_

Agradezco lo que me dices, pero no quiero comprar nada, quiero vaciar inventario.
    Sólo tengo 6 martines pescadores, jajajaja, intento vaciar el inventario de todo, lo malo es que los que tengo 30 o más no valen nada y no puedo llenar el tren jajajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas