Feedback Minieventos Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 9 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Meter un martín pescador y que te salga un nidal amarillo... :wuerg: :p

Para mi lo buenísimo que tienen este tipo de eventos es el poder conseguir a cambio de un puñado de musgos (o cosas inútiles del inventario, véanse nidales, o lecheras varias, de esas que tan amablemente nos regala la ruleta), establos que cuestan TF o establos rosas.

Yo nunca metí, ni recomiendo meter, cosas especiales que no sabremos cuando podemos echarlas de menos. Aunque cada uno hace lo que quiera con su granja ;)

Intentaré mandar el máximo de viajes que pueda mientras dure el evento.

A Whitenergy, _Cris_ y Tribeca les gusta esto.
  2. criistiina!!XD

criistiina!!XD Experto junior

¡¡¡¡¡Ya tengo mariquitas!!!!..... xDxDxDni me lo creo, pero claro después de un montón de viajes....

Suerte chic@s!!

A -chatita110- le gusta esto.
  3. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Pues vaya eso venía yo a averiguar si a alguien le salieron las mariquitas. ¡Felicidades!
    Y el evento me parece fantástico pones tus excedentes y a ver que te sale. me gusta.;)

A miriam103 y _Cris_ les gusta esto.
  4. sergio290494

sergio290494 Duque del foro

En mi caso estoy encantado con el Agro Express. Me estoy deshaciendo de establos naranjas que no me servian para nada y estoy obteniendo de momento unos castores rojos que me vienen muy bien, y el Nido de Cigüeñas, que no lo tenía y me viene bien para alguna que otra misión. Tengo tres puestos en los terrenos ahora mismo. Espero que de alguno de ellos salgan las mariquitas, o, al menos una mejora rosa

5. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Por fin las mariquitas.:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::)

A miriam103, _Cris_ y Calypso82 les gusta esto.
  6. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo los naranjas de momento ni los toco. Dan dos de cada y eso es una ventaja en eventos y misiones. Talleres simples si uno tiene muchas herramientas es una buena opción. (Los naranjas yo tampoco los metería porque reducen bastante el tiempo.) Y se pueden reponer sin tuliflorines.

Os lo digo porque yo he cometido muchos errores en este juego (llevo aquí mucho tiempo) y me he dado cuenta después. Y, sin duda, ese fue uno de ellos.

A mí también me gusta mucho el tren.

7. Parzana69

Parzana69 Aprendiz

¡Hola Estoy loca de alegría!!! :D:D:D:p me esta gustando mucho el gingantica expres y lo mejor ¡ Las mariquitas!!!
    Un saludo y ¡Suerte!!!!;)

8. Whitenergy

Parece que han abierto la mano con las mariquitas.

9. güebon

güebon Vigilante del foro

de momento echado al tren nidales de gallina, lecheras de vaca y cabra (que van mejor los arboles)...no se que saldra pq aun no los he puesto.

10. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

A la espera de las mariquitas que no salen os deseo una noche calentita y...de puntitas :D :D :D

A fmorenop le gusta esto.
  11. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Por ahora nada nada mal,,, gaste 41 TF en acelerar planos jajaja,,, los inverti bastante bien,,, haber si en los proximos me sale otro rosita

12. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

Hola. Después de 5 viajes han llegado las mariquitas :D. En mi caso, mi tren solo lleva cosas que tengo repetidas 4 o 5 veces. Así que estoy contenta.:p

A miriam103 le gusta esto.
  13. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Es la primera vez que tomo el tren, por H o por B en otras ocasiones no lo he podido coger. entiendo que 600 es el minimo y que cuando más me pase, más posibilidades de que salga algo bueno, no? ¿o hay que poner valor de 600 justos?

14. Whitenergy

Pon 600 justos. No te va a dar más por perder CV. Tienes más opciones cuantas más vueltas des con el tren y conseguirás dar más si no echas más CV del necesario.

A tita212 y _Cris_ les gusta esto.
  15. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Ups pues creia que cuanto más valor, más posibilidades.
    Muchas gracias, voy a aprovechar el tiempo que queda

A Whitenergy le gusta esto.
  16. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Buenos días. Definitivamente he llegado a la conclusión que estoy gafada jajajajajaja. Primero con los tejones y ahora con las mariquitas, no sé cuantos planos he puesto, lo mejor que me ha salido ha sido 1 martin pescador y unos peces rojos, lo demas nada de nada, me quedan en el inventario 7 planos para poner y el tren esta viajando, ya veremos, ya iré contando pero las mariquitas a este paso las voy a pintar al oleo jajajajajaja:p:p:p:p:p:p:p

A MagnaElla le gusta esto.
  17. noely

noely Entendido

Al final...uf, me ha salido el nido de mariquitas. Por el camino, intentando conseguir las mariquitas, me ha salido 3 establos rosas, más que contenta.

A _Cris_ y miriam103 les gusta esto.
  18. miriam103

miriam103 Autor activo

Sale lo mismo con 600 ó más, te aconsejo que pongas 600

19. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Yo t ayude con los tejones :) ahora te ayudo con unas mariquitas :inlove::D;)

A _Cris_, criistiina!!XD y tita212 les gusta esto.
  20. criistiina!!XD

criistiina!!XD Experto junior

Me encanta el evento, estoy deshaciéndome de todos los establos amarillos, he echo una gran limpieza. Solo me quedan todos los que me gustan..... Aunque han ido también establos que necesito, pero solo he echado los que puedo comprar y algún que otro taller que tendré que reponer.

Muy bueno en general.... :p:p:p

A noely, _Cris_ y .turkesa. les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas