Feedback Minieventos Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 9 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .turkesa.

.turkesa. Vigilante del foro

a mi tambien me encanta el evento . yo lo mejor k e conseguido a sido 2 nidos de mariquitas y un establo rosa de abejas .... y lo k puse en el tren solo a sido establos y talleres amarillos k son lo k menos utilida se dan ..pero ya me kede si na asin k pa mi ya se me acabo el tren jajajajaja .. pero muy contesta :)

A _Cris_ le gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Muchisimas gracias, ya te diré de momento tengo nueve planos por poner, quizás alguno sean las mariquitas, ya hasta que finalice igual mando más trenes, de eso no me canso jajajajajaja. Yo gafada y tu con estrellas :D:D:D:D:D:D

A ikergarcia le gusta esto.
  3. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

jajajaa, pues digo yo losk neccesitan ayuda pues les ayudo si me sale algunomas pues ayudare a alguien mas

A _Cris_ le gusta esto.
  4. pepe6464

pepe6464 Autor activo

baby boom pero que solo sea para completar misiones que ahora lo hacen solo para un evento y tienes que escojer o evento o misiones y creo que no tengo ni una sola terminada
    agro expres a falta del gigantexpres vale para quitar un monton de establos
    lo de los secoyas que aparecio una vez y no mas (ya se que preguntan sobre noviembre pero igual por una vez escuchan)
    luna llena pero ojala sea de por lo menos 3 dias

A rosanegra y _Cris_ les gusta esto.
  5. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

No es estrictamente de los minieventos pero no sé donde decirlo para que llegue a quien tiene que llegar. Me parece muy mal que en algunas de las nuevas misiones de cooperativa no se den estrellas. A mí no me hacen falta, y tengo nube e item que me dan, pero entiendo que muchos jugadores sí. Y las recompensas por dichas misiones son bastante ridículas. ¿Qué menos que dar una estrella en cada paso? Sinceramente no sé la razón de implantarlas si no van a servir para ayudar a los jugadores a ir consiguiendo elementos necesarios, como son las estrellas. Para conseguir una birria de PEs y mps, risión total, mejor que se las hubieran ahorrado. No hacen más que ocupar espacio.

A .MaryCabre2O le gusta esto.
  6. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

nome han salido mas mariquitas pero o esta nada mal....
    [​IMG][​IMG]

esta mañana ya salieros burros rosas, ahora salen otros con un gallinero rosa,,,,, no se que hare ya con 3 burros rosas jajajaja

7. _Cris_

Pues ya tengo unas mariquitas, ayuda a otr@ granjer@, gracias se agradece. Estas abomado a los rosas, jajajaja ni uno me ha salido como mucho uno rojo, igual cambia cuando acabe de poner todos.

8. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

Buenos días !!!! se ve que ahi granjas maasss agraciadas que otras porque yo puse mas de 20 y solo me toco uno :oops::oops::sleepy::sleepy: este evento del tren lo deberian poner mas seguido y mejor en premios y cantidades no solo una Ojalá lo pusieran para árboles

A _Cris_ le gusta esto.
  9. .MaryCabre2O

.MaryCabre2O Autor activo

MINIEVENTOS NOVIEMBRE 2016
    Me encantó Gigantina!
    Extrañaba esperar el tren con su misteriosa carga! Si bien no trajo los árboles o establos gigantes, estuvo al menos en mi granja, super bien! La mariquita fue la primer carga misteriosa que me dejó el tren! Obtuve muchos establos rosas, buenísimo por ello! No tuve suerte con la comadreja, jaja si bien hice mucha mezcla no logré la combinacion justa para obtenerla o sensillamente no la programaron para que la obtuviera en mi granja! Pero, de todas formas éste minievento me re gusta me entretengo tanto seleccionando la carga del tren que me olvidaba de "Aprende y Crece" y salia corriéndo para cosechar y sembrar. En sí el regreso de GIGANTINA estuvo super bueno!

MINIEVENTOS DE ESTABLOS MISTERIOSOS
    En realidad ya hace un tiempo que dejé de comprar los establos del carpintero! Realmente no me gusta invertir 15 TF en establos que ya tengo, muy rara vez obtuve establos nuevos con el carpintero.

A jessy154, rosanegra y _Cris_ les gusta esto.
  10. Whitenergy

La comadreja a mí tampoco.

11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

La comadreja no salía del tren, si no de los nuevos carpinteros misteriosos ;)

12. raquel_reig25

raquel_reig25 Candidato

Hola esto de la suerte no va conmigo>:( en el tren por lo menos 25 viajes , nada nuevo todo mejoras amarillas 1 rosa de cerdo:cry: tengo el neón, nada de nada>:(>:(>:(.

A _Cris_ le gusta esto.
  13. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

el tren bicheril ya no trae establos gigantes
    y si algun dia les da por poner el tren arboreo tampoco traerá secuoyas...es lo que hay

por otro lado a mi me gusta el tren, todo lo que sea conseguir cosas que valen tulis o establos rosa que cuestan un monton en sp, gastando musgos puros y duros...para mi es bienvenido
    combinacion de monos amarillos con monos basicos y tren p'alla :p:p:p:p

A .MaryCabre2O y _Cris_ les gusta esto.
  14. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

mi granja no fué programada para las mariquitas, porque ésto no nos engañemos va por tandas , según como quiera bp, nada de suerte ni niño muerto. me han tocado cerdos rosas que ya se lo podian meter por donde no digo.

edito¨_ para que quiero un mariquita , si me ha salido un cacho hipopotamo que lo tenia en el inventario olvidado o no sé de donde ha salido .

Última edición: 29 Noviembre 2016
  15. Whitenergy

Ah, ya me parecía a mí no haberlo visto. Aunque, dado mi nivel de despiste, no estaba segura. Gracias. Me sentía muy afortunada y me había quedado un poco "plof". Quizá hubiera debido comprar, ya que parece haber cambiado mi suerte, pero como nunca me salian....

A _Cris_ le gusta esto.
  16. javicho270

javicho270 Promesa

de 15 planos que puse, no me salio ni una mariquita>:(.

17. _Cris_

Bueno de momento tengo dos mariquitas del tren, lo demás normalillo, aún me faltan 7 para poner y uno que está acabando. Nada de rosas jajajajaja
    Y el tren me encanta pero so volvieran los gigantes ya seria demasié jajajajajaja, recuperar los que puse por error y sin poder rectificar, eso duele y muy mucho .

Del misterioso sólo pude comprar uno, no tenia más TF, desde el último que pusieron el cine no funcionaba como debía jajajajaja. Con uno sólo dudo que sean las comadrjas pero igual me llevo una sorpres, lo dudo, peroooooo quien sabe jajajajaja

A Whitenergy le gusta esto.
  18. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Nuevo mes nuevo tema, cerramos este.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas