Minieventos Noviembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 1 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

    Un saludo
    Equipo Farmerama.
     
    A ingara le gusta esto.
  2. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Evento de la fruta....febrero 2017.
    aqui no voy a buscar lo que paso en el anterior evento de este tema,,poeque no tuvimos tema abierto en mesa redonda...
    pero les voy a decir que se pasen ustedes por el hilo de preguntas generales, paginas de la 212 a la 217,,,
    y ya me diran el caso que han hecho a nuestras dudas y preguntas,
    que lo han vuelto a lanzar sin inportarles nada lo que dicen los usuarios..
    de momento hace una hora que empezo y ya tenemos muchas dudas en cuestiones generales,,,,,
     
    A IntiSabanes, ZENO1º y MateoSabanes les gusta esto.
  3. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    Las cajas de herramientas ni un mazo?
    las dichosas moneditas JaJA:music::mad:
    bueno que se le va hacer es un juego que por cierto les deseo lo mejor:inlove:
    (evento d la fruta)
     
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!! el evento de mercado de frutas es un fiasco no merece la pena ni se costea solo puedes entregar arboles para 8 agromonedas con la cantidad que piden este evento es mucha para lo que dan asi que no tiene chiste no vale para nada
     
    A ISMAIEL_23 y -MAIDANA- les gusta esto.
  5. 07dulcinea

    07dulcinea Principiante

    Estoy de acuerdo contigo lunita19, piden mucho y dan poco
     
    A ISMAIEL_23 le gusta esto.
  6. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Como a mis compañeros, no me renta el mercado de fruta. Sólo entregaré algunas de las que tengo muchas y las del evento. Y hasta donde llegue. Que los árboles dan 4 cada 18 horas, no es tontería
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  7. ingara

    ingara Vigilante del foro

    BB y Noche de Luna Llena son siempre mis favoritos, me gustaría algún mini e. de agro monedasxD, algo mas abundante.
     
  8. bellasinalma

    bellasinalma Inquilino del foro

    para cuando un venta y regalo en el que podamos regalar todo lo que es nuestro ,ya esta bien de tantan restirnsciones ,todo lo hemos pagado nosotros ,sean nuevos o no ,lo podian poner aunque solo fuera por un dia ,asi no interesa ,la mayoria tenemos de todo
     
    A mapuce0475, Jordana y ingara les gusta esto.
  9. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Pero bueno otra chapuza de venta y regalos,,ya esta bien,,,
    me parece que me callo porque si se me va la lengua la liamos,,,
    Señores de BP,, saben ustedes que hay una cosa en la vida que se llama, PROFESIONALIDAD..!!!!!!
    Y saben ustedes que,,,, es de lo que CARECEN,,!!!!!
    Y yo que pensaba,, otro evento seguido,,, sera que van a poner mas cosas nuevas para intercambios,, Que iluso soy.......
     
    A carmen1062, elola2010, Jordana y a 2 otros les gusta esto.
  10. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    han convertido un evento interesante en algo que no sirve para nada, basta ya de restricciones
     
    A IntiSabanes, mapuce0475 y mariona_mar les gusta esto.
  11. octubre65

    octubre65 Adicto al foro

    Mi gozo en un pozo, los árboles que me faltan, no se pueden intercambiar.
     
    A ter77 le gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Creo que si el evento de Ventas y Regalos se hiciese como antiguamente.... fuera elegante, esperado, ansiado, alegre y positivo.

    si era por llenar el calendario lo han logrado, pero nada mas.

    a no serrr! que haya algun cambio, algun algo aunque nosotros no lo veamos que quieran probar a ver como funciona
     
    A ZENO1º, carmen1062 y elola2010 les gusta esto.
  13. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    para mi es lo mas de lo mismo ,ni me va ni me viene..-.--.-
     
  14. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Ventas y Regalos
    Cuando veo que viene el evento de Ventas y Regalos, guau, que bien, haber si consigo lo que necesito
    el problema, que lo que no tengo yo, normalmente es lo que le falta a la mayoría por lo que no hay ofertas o son de cosas que no tenemos nadie.
    A mí, por ejemplo, voy detrás de la fruta cafetera pero no hay manera de conseguirla.
    Pero el frustre total es cuando veo, que , en mi caso, el fruto liquídámbar, ni dejan cambiarlo, la salamandra, el pingüino, la langosta, la jirafa, más de lo mismo, y así otros tantos. No No No
    Pues vaya gracia, quizás para los más nuevos, pues les va bien, porque conseguir un melocotonero, será más fácil, pero, y los que llevamos más tiempo jugando y nos faltan otro tipos de artículos, nada de nada.
    Y ya no hablemos de los ítems que nos faltan para terminar algunas líneas de nubes, desde hace años, imposible conseguir ninguno.
    A parte de expresar mi descontento, e imagino que la de muchos de vosotros, he puesto una encuesta, haber si así entre todos podemos conseguir que todo pueda aparecer en Ventas y Regalos y no haya restricciones de nada.
     
    Última edición: 10 Noviembre 2017
    A ter77 le gusta esto.
  15. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mbt.

    Algunas cosas, sobre todo lo nuevo, nunca, en ningún evento de venta y regalos se ha podido regalar, pero por ejemplo la comadreja que segun tu no se puede regalar, te recomiendo que vuelvas a mirar ya que si se puede regalar, si se puede vender y si se puede intercambiar.

    Saludos.
     
  16. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    cierto, me equivoqué, no era la comadreja, era la salamandra. Ya lo he modificado.
    Pero sigo pensando igual, sean más nuevos o más antiguos da igual.
    Si después los usuarios lo ponen en la oferta o no ya será cosa nuestra. Ya sé que al principio será difícil encontrar pero bueno, que sea decisión nuestra, de la disponibilidad, no porque el juego no deje hacerlo.
     
  17. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    No estoy de acuerdo en como se han enfocado las quejas,yo al menos no me refiero a que puedan regalarse las ultimas cosas,pero antes se actualizaba la lista de lo posible;llevamos casi 3 VR en que la lista es la misma.....o estoy confundida?
    A eso me refiero,a que no hay alicientes........
     
    A raullopezgrau le gusta esto.
  18. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    hace años cuando lo ponían de vez en cuando, la gente protestaba porque no se ponía más a menudo, ahora que lo tenemos hasta en la sopa, se protesta por eso, por mi lo quitaba directamente , para las birrias que ponen....
     
    A raullopezgrau le gusta esto.
  19. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    festival de agromonedas el lunes cuando el baby boom termina el domingo :mad::cry: mentalidad de bp no muy fairplay
     
    A IntiSabanes y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  20. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Suponía que este VR era para poder llenar mi jardín de luna de ITEMs pero veo que algunos como el Atrapafantasmas, la casa encantada, antojo de medianoche, etc.... no aparecen ni en la lista :sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A raullopezgrau le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas