Minieventos Noviembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 1 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Ventas y Regalos
    En una de las misiones me piden Anón, en Ventas y Regalos pone que el árbol de Anón se puede cambiar pero cuando intento administrar mi oferta el único que me sale es el Anón Amazónico, que no es lo mismo.
    No se como buscarlo en ofertas ni como administrar yo una oferta pidiendo Árbol de Anón.
    Queda ya poco tiempo de Ventas y Regalos y me gustaría obtener alguno, porque lo necesito.
    Gracias.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mbt

    Ya se te ha contestado en generales, no se puede regalar, lo siento.

    Saludos.
     
  3. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Estoy viendo ahora el evento de agromonedas, quizás recuerde mal pero creo que en alguna ocasión daban algunas con las crias del principio del evento.
    En mi opinión está pensado como todo para que nos dejemos los euritos en la caja de la empresa, pienso que sería hasta mas rentable que hicieran todo junto, el evento, la rebaja de tulis, las agromonedas en las crias que bien podría ser una por cría y no como se les canten las ganas, y el baby boom, 24 horas todo junto y ahí nos gastamos alegremente los euritos, mira, somos tan tontos que igual hasta lo agradecemos, jajaja.
     
    A cocoroto y elola2010 les gusta esto.
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!!!!!! los mini eventos dejan mucho que desear , ya han puesto las faq del agro expres es de pena rácano a más no poder solo dos opciones con poca variedad así que :wuerg::wuerg::wuerg: tacañería al máximo -.--.-:wuerg:
     
    A ISMAIEL_23 y ter77 les gusta esto.
  5. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    cierto son de pena,-.- ademas en acontecimientos pone que empezaban hoy y en las FAQs que mañana haber si se ponen de acuerdo:mad::mad: ya se que tambien pone que pueden haber cambios pero que avisen por lo menos-.--.--.-
     
    A ISMAIEL_23 y finita70 les gusta esto.
  6. ter77

    ter77 Veterano del foro

    si por lo menos podrian poner la salamandra q salga de animal en algo q yo no la pude recoger en su evento:cry::cry::cry::cry: suerte a todos en el evento , que yo no me entero con las tuberías no soy fontanera jajjaa
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  7. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    El hecho de pedir 625 de CV para entregar en el tren del Agro Expres...pues, francamente, me parece de una mala idea innecesaria que me asombra porque no hay ningún establo ni mejora cuyo valor acabe en 5: todos son múltiplos de 10 estrictamente, por lo tanto siempre vamos a perder 5 como mínimo debido no sé todavía muy bien a qué (ni le encuentro la gracia ni el motivo).
    En fin...una más :sleepy:.
    -.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.-
     
    A _Cris_, IntiSabanes, Decebalo y a 4 otros les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Minievento Establos Misteriosos>:(

    Vamos a ver, compramos con nuestros buenos TF a 15 cada uno, y me quiere decir alguien donde los puedo poner que me muero por saber lo que me saldra si tengo toda la Granja ocupada con las semillas del Evento?

    De nuevo, mala organizacion, excesiva ansiedad por nuestro dinerito, mala sincronizacion de los diferentes Eventos

    Muy mal y parece que es una costumbre ya, una actitud de desinteres total o al menos parcial de nuestros sentimientos y deseos, por ejemplo los mios que quiero saber lo que me va a salir, y quiero saber si tengo que comprar mas o si ya tengo lo que quiero, osea que tengo que sacrificar o semillas o establos por lo menos hasta terminar el Evento y encima pagando, muy mal
    >:(>:(>:(
     
    A IntiSabanes, Decebalo, paola12f y a 3 otros les gusta esto.
  9. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    [​IMG]
    ¿Te acuerdas del cuento de la gallina de los huevos de oro? Yo sí :p...
     
    A IntiSabanes, tita212 y ZENO1º les gusta esto.
  10. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    De acuerdo total con Tita. :mad:
    Ya estamos otra vez solapando eventos ¿cómo voy a saber si he conseguido el establo de rebecos si no puedo poner los planos porque estamos con las semillas del evento ¡¡¡esto es increíble!!!
     
    A lacure, IntiSabanes, Decebalo y a 4 otros les gusta esto.
  11. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Me vuelven a indignar con los establos de 625. ¿De dónde puñetas se sacan el número? ¿Qué establo (Sólo pido 1) cuesta 625? ¿Cuál es la composición (sólo pido 1) para que sumen 625? Vamos a ver, tonto dónde lleva el acento, en ton o en to? >:(

    BP en toda su plenitud. Vamos, que ni me molesto en mirar los establos, y el rebeco y el rastrillo que se los metan....en el cajón de los trastos
     
    A lacure, ter77, IntiSabanes y 1 persona más les gusta esto.
  12. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    arto de los agro express piden demaciado y solo uno a la vez, deberian poner tres o cuatro a la vez o menor tiempo posible, a la vez es un fiasco una farsa un robo solapado que nada sirve y siempre lo mismo, no le veo nada bonito ya estamos artos de establos y para colmos ponen establos misteriosos, elege tu establo favorito que es un ro-boooooooooo-mejor vender el establo por aparte y listo, para que tanta payasada, estamos estancado hasta la cabeza de tantos establos y tan poco espacio y talleres ni para que, estamos artos de tanto cochinada que sacan, ya que ostinan >:(>:(>:(>:(>:(:mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A IntiSabanes y Decebalo les gusta esto.
  13. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Agro Express / Establo misterioso / Elige tu propio establo

    Hola:
    Por variar a mi estilo en la mesa redonda, aquí sólo haré reflexiones en los apartados Me gusta/No me gusta, sin entrar a puntuar cada punto.

    Me gusta:
    • Me gusta que la granja tenga novedades. Algún establo nuevo, de vez en cuando está bien. Así es como nacieron los establos misterioros.
    • Que se pongan también establos misteriosos anteriores, por si no tuvieses algún animalito que ya han retirado.
    • Agro Express: Que puedas conseguir establos nuevos sin pagar TF

    No me gusta:
    • ¿Tres eventos para conseguir establos y al mismo tiempo? (Sin contar que necesito los terrenos para otro evento) ¿Alguien está en modo turbo creación? ¿El creador de establos trabaja a destajo? ¿Cobra primas por hacer más establos por trimestre? Señores de BP, que esto va camino de un zoológico... La tasa de creación de establos de BP roza ya casi la taza de extinción de especies. Al principio con los primeros establos misteriosos tenías ganas de que llegase el siguiente, porque era uno por trimestre (en aquella época no había isla). Ahora tienes establos isleños, de la granja, otro evento para conseguier establos en el Agro Express y otro más en el de elige tu propio establo... Lo poco y bueno gusta, el exceso cansa :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
    • Cada minievento tiene un establo/taller diferente, por lo que aunque hagas el Agro Express, no sacarás halcones, y aunque compres establos misteriosos no sacarás rebecos. -.--.--.--.--.--.--.-
    • Que no tengas ni la más remota idea de si te falta algún establo o no: Si alcanzas una semilla al llegar a un nivel y no tienes ninguna semilla, el inventario pone 0. Con los animales no pasa eso. >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
    • La duración del Agro Express: Admito que ya que se puede conseguir sin gastar TF, no puedas hacer un "cambio masivo de establos". ¿Pero esperar 1 hora para un mísero plano? Ponedlo cada 5 minutos, o cada 10 minutos. Así al menos podríamos exprimir el evento y sacar el establo... Si tienes suerte claro.
    • Probabilidad de que te toque un nuevo establo: O te apuntas a pagar TF como si fueras a sanear las cuentas del Estado (630TF son unos cuantos euros), o puede que no te toque el nuevo establo... Puede que sea la añoranza, pero antes los nuevos salían con más alegría. Ahora, como me salen menos, gasto bastantes menos TF, porque me suelen salir los que eran novedad en el establo misterioso anterior, o sea que me lo tomo con calma. Si no, casi seguro que cae en algún evento directamente o a través de los establos misteriosos que salen gratis.
    • Elige tu propio establo: Vale, comprendo que el león y el caracol son nuevos, pero las salamandras y los cangrejos no, y tienen mejoras rojas. ¿Por qué no se ponen salamandras y cangrejos en su mejora roja? Sería un aliciente más.
    Balance: No, no voy a poner una puntuación, sólo pedir que se añadan nuevos establos con menos frecuencia, y que si te rascas el bolsillo al menos tengas más probabilidades de conseguirlos, porque desde luego, 630TF no pienso pagarlos.
     
    A ISMAIEL_23, IntiSabanes y granjasol63 les gusta esto.
  14. davidguripa

    davidguripa Autor activo

    ya esta siendo un poco aburrido el tema de los establos misteriosos a cada instante te meten un evento con los establos o con los arboles misterioso el caso es que nos cueste el dinero poder jugar y ya ni hablar del tema de la maquinaria con tanto terreno no se a donde vamos a llegar no me gusta que en esta ocasión metan el agro espres junto al establo misterioso necesitamos los terrenos libres para el evento de las tuberías si al menos hubiera mas posibilidades de coseguir los establos nuevo pero hay un porcentaje muy bajo de conseguir algo nuevo a la primera asi que yo ni me molesto en este tipo de eventos
     
    A ISMAIEL_23, ter77, IntiSabanes y a 2 otros les gusta esto.
  15. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Agro-Expres Noviembre 2017

    Opinion escueta y directa, lo positivo poder conseguir algunos establos y mejoras de establos con musgopeniques sin gastar dinero real, lo negativo lo tedioso que es introducir manualmente todos los establos en el tren cuando en "Elige tu propio establo" tiene memoria de la ultima tirada.

    Aprovecho para incluir una encuesta para pedir esta mejora en el Agro-Expres,, por favor votadla es beneficiosa para todos.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/recuerdo-de-animales-en-agroexpres.39383/
     
    A davidguripa y IntiSabanes les gusta esto.
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Agro Expres: me gusta el Evento mucho, me gusta que me salgan mejoras algunas incluso rosas

    No me gusta, estoy agotada de buscar lo que quiero meter y tener que hacerlo uno a uno, asi que he parado, cuando en realidad queria meter mas, porque por un TF, puedo conseguir muchos establos, pero no puedo mas, son demasiados Eventos todos juntos;)

    (Ya vote Miguel, buena idea)
     
  17. davidguripa

    davidguripa Autor activo

    A miguelzgza le gusta esto.
  18. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola nada q el tren no me da nada de lo nuevo,ya vale de q siempre no me salga nada:mad::mad::mad::cry::cry:
     
    A ISMAIEL_23 le gusta esto.
  19. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buen evento, lo que más me gusta del trenecito es que se pueden reciclar establos que ya están de nido de araña en el trastero, nos regresa mejoras, algunas rositas, establos que no teníamos y lo nuevo. Lo mejor de todo es que si sale repetido lo podemos volver a reciclar.
     
    A miguelzgza le gusta esto.
  20. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!!!! a mí me falta tiempo tengo tantos debería ser más largo que durará más días y que fuera más surtido porque ahí granjer@s que no pueden besos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas