Minieventos Noviembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 1 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    No se como estara de saneada tu economia pero aqui tienes una combinacion en la que solo necesitas musgopeniques, yo no envio ningun establo que me haya costado tuliflores.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/estrategia-agro-express.35020/#post-651134
     
    A elola2010 y lacure les gusta esto.
  2. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    "No se como estara de saneada tu economia pero aqui tienes una combinacion en la que solo necesitas musgopeniques, yo no envio ningun establo que me haya costado tuliflores."

    Súper, muchísimas gracias, eso estaba haciendo y completaba con gallinas, solo enviaba amarillos. Hay combinaciones muy baratas.
    Saludos Miguel.
     
    A miguelzgza le gusta esto.
  3. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Nuevas misiones permanentes Noviembre

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/nuevas-misiones-permanentes.39457/#post-724653

    Mi opinión respecto a la incorporación de las nuevas misiones no puede ser mas positiva, podemos conseguir carpinteros, estrellas artesanías y sobretodo establos y la gran novedad talleres rosas con una mínima inversión de lo que puebla en nuestro granero.

    Los que somos veteranos no tendremos demasiados problemas para terminarlas y los niveles bajos tendrán ante si un reto para poder superarse.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Mes nuevo tema nuevo.

    Gracias por vuestras opiniones, Cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas