Feedback Minieventos - Noviembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 1 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A ingara le gusta esto.
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Ventas y Regalos
    Es una gran decepción, de todo lo que necesito, no se puede intercambiar nada, ni árboles, ni establos, porque son de hace 2 meses, ni siquiera 2 ítems que me faltan para nubes, que salieron hace ya un año.
    Después es incómodo, porque igual quisieras ayudar a los de bajo nivel, pero claro. para saber cuantos tienes para saber si puedes regalar tienes que salir, ir al almacén, ver cuantos tienes y entonces volver al evento y entonces intercambiar si tienes más de uno o dos. No sea que salga que tienes y sólo tengas uno.
    Aunque hay intercambios ilógicos, he visto pedir un haya de ascuas por un manzano, haber, sin comentarios.
     
    A ingara y clarariva les gusta esto.
  3. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    ventas y regalos hola compisss necesitaría la ayuda de todos los granjeros ,,, necesito tres ítems que los tengo atrás no se endonde que no consigo sacarlos por ningún lado y era para haber si alguien me podría ayudar ha conseguirlo,,,, son,,, pinche de cocina,, clase problemática,, y recogedor de manzanas profesional haber si consigo que alguien me heche un cablecito gracias compis
     
    A ingara le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días aliento:

    Porfi, para solicitar intercambios o regalos tenemos en el rincón de conversación hilos creados por otros granjeros en los que seguro te resulta más fácil dar con ellos.

    Un saludo y suerte
     
  5. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    gracias valkiria perdona
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    No hay nada que perdonar aliento;)

    Suerte y a ver si los consigues!
     
  7. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Habitualmente, me gusta mucho el Venta y Regalos. Pero no es menos cierto que los dos últimos se han quedado muy, pero que muy cortos. Tengo un montón de establos para intercambiar que, por el momento no se puede. Entiendo que los de última generación no sean transferibles pero, encuentro ilógico que se pueda intercambiar la mantarraya y, sin embargo, no se pueda transaccionar con el lince rojo, por ejemplo. :eek:
     
    A ingara, juegodetronos y clarariva les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Minievento actual "Paquetes de Nubes vacios"

    Lo que dan estas Nubes es ridiculo
    Verdaderamente veo aqui cerebros pensantes "vacios" pero no tengo items para ellos:(

    Edito, una de ellas esta bien 1250xnivel, bien:)
     
    Última edición: 15 Noviembre 2019
    A ingara, lukaspacciolo y Barbenea les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ¿para cuándo respuestas de BP?-.-
    ¿cuánto tiempo más con lo mismo?-.-
    nos cansamos de decir lo mismo :cry:
    luego vienen de Alemania a decir que somos menos activos :wuerg:

    [​IMG]
     
    A ingara le gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Minievento "Plantones"

    No deberia existir la aleatoriedad, uno deberia comprar lo que quiere y pagarlo si puede y si no esperar pero ir con seguridad

    A diferencia de la Ruleta que todo son regalos, aqui empleamos dinero real, por eso deberiamos recibir lo que queremos

    No me gusta dar un monton de dinero y recibir arboles "antiguos", no me gusta nada

    En todas mis Compras exteriores a Farmerama, veo y compro lo que me interesa, a cambio doy mi dinero, asi deberia ser en Farmerama, no encuentro la razon para la aleatoriedad

    Creo que es desmotivador y muy negativo
     
    Última edición: 26 Noviembre 2019
    A ingara, ALIANA1955, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  11. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola ventas y regalos...un saludo a todos:music::music::music:
     
  12. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    toda persona tiene derecho a ser estúpida, pero algunos abusan del privilegio

    los plantones y establos misteriosos, el timo mejor inventado por Bigpoint, nos hacen comprar una cantidad ingente de TF, (pagados con dinero real €) para conseguir uno (1) solo un plantón o establo seguro, si sale otro igual, !!dios que suerte!!, los demás se van sumando a la cantidad también ingente de árboles y establos que tenemos y que no sabemos que hacer, y que por otra parte nos da pena deshacernos de ellos (venderlos en venta y regalo) por la cantidad de € que nos han costado, antes los compraba, pero según iban saliendo árboles o establos iguales hasta 3 o 4 seguidos, (sobre todo árboles) nos va entrando la prudencia, la cordura y el pensamiento de no volver a hacer el idiota, se han cargado el juego los chinos o quien quiera que se ocupe de Farmerama, cada vez juego menos, los eventos con menos alicientes, más enrevesados, peores recompensas y más cantidad de semillas, al revés que los ítems que cada vez salen menos, de pena....
     
    Última edición: 30 Noviembre 2019
    A Ardilla, polonciosss, rovin y a 6 otros les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Expresados mis pensamientos y sentimientos a la perfeccion, sobre todo la ultima parte;) la de "hacer el idiota":)
     
    A ingara, polonciosss, rovin y 1 persona más les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas, ya tenemos anunciado el calendario invernal, me gusta este nombre, es respetuoso para los no creyentes, bien, ese minievento me encanta, y además con la novedad de la marca a modo de recordatorio, una gran idea.
     
    A lukaspacciolo y ingara les gusta esto.
  15. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __Hola, con el tiempo me han gustado todas, pero VR se ha convertido en mi favorito porque es una oportunidad, para conseguir algo que falta y dar algo que le falta a otro!, BB con agros :inlove:..., no es una noticia, pero siempre estoy con las misiones permanentes y esto me ayuda, yo fabrico sp y también compro sp, los eventos con ofertas de sp vienen bien!, luna llena es de mis favoritas, feria de Renzo :)..., en fin de todos se puede sacar algo positivo, pero mis favoritos son estos!
     
    A compromiso, tita212, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios
    Nos vemos en Diciembre!!

    Un saludo
     
    A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas