Minieventos Octubre 2017

Discussion in 'Archivo: varios' started by Henar, Oct 1, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

Un saludo
    Equipo Farmerama.

2. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Opinión general sobre los minieventos de octubre: pues que vamos a tener un mes de octubre la mar de entretenido :p:p:p:p
    Lo que sí me gusta, a priori, son las novedades que parece van a surgir en el terreno tenebroso...ya era hora de actualizarlo un poco :), que se estaba quedando muy atrasado y antiguo. (Por cierto: supongo que el objeto-bono que falta para la nube de los animales míticos, el "Cerbero mítico" vendrá por ese cauce...o por la tienda de Jack, o por el evento que se anuncia)

tita212 and cira40 like this.
  3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Minievento: Animales Miticos

Me gusta mucho esta Nube, aunque tarda 168 horas en dar los premios, todavia me gusta porque todo se va acumulando poco a poco;);)

Choujisan likes this.
  4. hct_fabio

hct_fabio Analista del foro

Abono del molino

POR FIN !
    la oferta dura mas de 24h y mejor que sea todo un fin de semana!

Choujisan likes this.
  5. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Y da unos buenos puntitos de experiencia...;)

tita212 likes this.
  6. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

A mi me vino igual que los demas por la Ruleta;)

mulata likes this.
  7. ISMAIEL_23

ISMAIEL_23 Maestro del foro

a que se debe que el precio de este es de 25 tuliflorines, me parece demasiado alto para lo que da el icono y deberían puesto en 5 tuliflorines, no le veo ningún chiste a estos, es mas me parece tonto esto, no se a quien se le ocurrió semejante tontera, con el respecto que se merece. -.--.--.->:(>:(>:(

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.