Feedback Minieventos - Octubre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 1 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buen día.
    Voy a hablar de la oferta de árboles XXL. He ido a mirar or si encontraba algun árbol interesante, y sinceramente, me he echado a reir, ya que lo que he visto me ha parecido una buena broma.

    [​IMG]

    El Melocotonero XXL es uno de los premios estrella en la ruleta y ¿nos lo ofrecen por 150 TF?. A mi solo me quedan 14 en el inventario, pero no tengo registrado la cantidad de ellos que he colocado en el agro express.

    Realmente un buen chiste.
     
    Última edición: 2 Octubre 2019
    A jinjark, mapuce0475, ninfa_linux y a 2 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Lo difícil es conseguir la base jjajajajaja, tengo 1 por 15 XXL, si los quiero poner no sé a cuantas partes toca por cada uno >:(>:(>:(>:(>:(
     
    A jinjark, mapuce0475, clarariva y 1 persona más les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Luna llena: Un mes entero de luna llena, me está gustando mucho porque aunque los fines de semana nos tienen ocupados con evento, el resto de días puedo avanzar bastante en las misiones de la cooperativa. No conseguiré acabarlos todos porque los tenía todos abiertos desde el principio del juego pero es agradable poder terminar cositas.
     
    A alegred, ninfa_linux, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  5. ter77

    ter77 Veterano del foro

    luna llena. gracias por este mes pk estoy terminando muchas misiones que tenia sin terminar, ya solo estoy a falta de terminar 3 ..y entre ellas las dos estas ultimas.. gracias eso lo tendría que hacer de vez en cuando para no atrasar las misiones y conseguir mas bichos arboles y plantas... un saludo a todos;);)
     
    A alegred, Barbenea y carlulogue les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Luna llena. también contenta con este mes enterito abierto. estoy a punto de conseguir el faunario. he conseguido dos abedules el crepúsculo para las misiones que piden. a ver si se lo apuntan, somos unos cuantos que estamos contentos:D:D:D:D:D:D
     
    A alegred y carlulogue les gusta esto.
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Por cierto del Agro Express y de nuestro querida y divertida Feria de Renzo creo que no volveremos a oir hablar más, otra cacicada y van ????, la próxima cría será la cría de careta anti-polución fabricada en China. Saludos
     
    A jinjark, carlulogue y Barbenea les gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Lástima que se acabó el calendario. A esperar el próximo, que no tarde mucho, me parece que tal como estamos, es el evento, o minievento, que más ilusión nos hace a much@s.
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Gracias y un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas