Feedback Minieventos - Octubre 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 1 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

Un saludo
    Equipo Farmerama

2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

¿Y si me río, me vais a penalizar?, tal es así, que no no voy a referirme a nada en absoluto, pues ya decides lo que hacer, que fuerte...

Espectacular

Que es primero de mes y creo que es una falta de respeto, y no por lo que vuestro trabajo denota, sencillamente es que me sorprende y mucho que estéis al lado de tal empresa, cierto que estáis ahí, trabajando, pero.... las mesas redondas ya se quedaron en el olvido..., si es cierto que se opina, pero, ¿para qué?, si en el fondo no se hace nada... ¿Qué resultado queréis conocer?, ¿nuestras opiniones?... ¿perdón?...

Una mesa redonda es mucho más que eso, no sólo es opinar y creo que eso, no lo habéis tenido en cuenta desde que empezó este juego, os habéis ceñido siempre en ello, un grave error...

En definitiva, no me refiero a ningún evento, sencillamente no vale la pena...

Lo más fuerte de todo es que expongáis, en este caso tus palabras en "negrita"...

A Ninita3, maddi66, felicidades y a 3 otros les gusta esto.
  3. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Yo creo que está todo dicho,son tantos los comentarios que es in-útil opinar sobre los mini-eventos....no hay mas que ver el mes de Septiembre,(y sabemos que no es por no opinar...es que no vale para nada hacerlo).:(

A Ninita3, asun, maddi66 y 1 persona más les gusta esto.
  4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Es inutil opinar sobre los mini-eventos y sobre los eventos. Nada de lo que nos quejemos, sirve para nada. En lugar de corregir errores que hay, van saliendo nuevos, y lo peor, se quedan permanentes.

A Ninita3 y MuShu les gusta esto.
  5. maddi66

maddi66 Coronel del foro

No se si es un minievento o como lo denomináis pero dejar expuestos todos los premios, recompensas, regalos o como queráis llamarlo tiene su delito....me refiero evidentemente al calendario de hallowen, a esto:

Le habéis quitado toda el misterio que tiene el abrir un regalo:(

Ya no hay sorpresa, intriga, curiosidad, nerviosismo, el tembleque del dedo al darle al ratón para ver que saldrá.....-.-

Claro que queremos los regalos pero no es lo mismo que te den un regalo sin envoltorio que con él, pierde su esencia si va desnudo8)

Otra metedura de pata>:(>:(

A tiopesca y piratabarbarroja les gusta esto.
  6. nuez7

nuez7 Entendido

Holaaa!!! Pues a mí si me ha gustado saber los regalos con anticipación. ;)
    Y hay cuatro "SORPRESAS"!!!! :p

Última edición: 18 Octubre 2021
    A tiopesca le gusta esto.
  7. Ninita3

Ninita3 Profesional del foro

Holaaa!!!! Con respecto al evento de V:R de venta y regalos, me parece caótico desde que empezó no he conseguido obtener ni un solo regalo ,ni un solo intercambio, ya me ha pasado en algunas ocasiones y de verdad es una tomadura de pelo ,nunca hay de lo que queremos o no tenemos para intercambiar, es muy frustrante y me parece por vuestra parte un gran engaño. Deberíais de plantearos renovaros de vez en cuando y escuchar las opiniones que os damos,estariamos mas contentos.GRACIAS

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos la mesa redonda y damos paso al mes de Noviembre

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas