Feedback Minieventos - Octubre 2025

Discussion in 'Archivo: varios' started by Valkiria, Oct 1, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

Un saludo
    Equipo Farmerama

2. lili140202

lili140202 Principiante

Buenas noches no se si este es le metodo para que me podais ayudar pero no puedo encontrar dos animales que pedis para el evento de noches terrorificas 1 no se como conseguir cuca y baba yaga por favor que alguien me ayude gracias.

3. Ninita3

Ninita3 Profesional del foro

Buenas lili140202 ,IMPOSIBLE conseguir CUCA y BABA YAGA se consiguieron en un acontecimiento en el cual mas del 99% no pudimos conseguir (yo empecé el evento y conseguí un montón. de cucas y babas pero al no acabar el acontecimiento me desaparecieron todos, me quitaron los que tenia plantados y los que tenia en el cajon. Una decepcion!!!!!!!!!! Ahora piden estos frutos y animale,IMPOSIBLE conseguir ...en V&R podremos pillar alguno Quien sabe.

IntiSabanes likes this.
  4. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Aunque es de noviembre lo comento aqui y cuando se habra hilo si es posible moverlo.

Quiero comentar el acontecimiento "Intercambio de plátanos dorados por paquetes de bahamarama - Noviembre 2025"

Quiero decir que es una excelente idea el poder intercambiar platanos por cualquier tipo de regalo yo mismo queria proponerlo hace tiempo pero por pereza no dije nada, espero que hagan lo mismo con las "estrellas" por que tengo una cantidad escandalosa de las mismas y no se que hacer con ellas un 10 en este evento.

Pirifu likes this.