Minieventos - Septiembre 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 1 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

Un saludo
    Equipo Farmerama

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

No es un minijuego pero es algo del juego y me he dado cuenta ahora y me ha sorprendido.
    Estaba buscando un hilo que había que se hablaba de todo sin que sean de ningún evento concreto pero no lo he encontrado.
    Ahí va,
    Se me ha ocurrido entrar en la Tienda de agromonedas para ver si se ha actualizado ya y no, pero he visto un objeto que me ha llamado la atención.
    Puedes comprar con agromonedas un ítem que da recursos.
    Se trata de Exhibición saltarina que como se ve en la foto da 3 agromonedas casa 20 horas y se pueden recoger 40 veces, es decir, que se pueden conseguir al cabo de un mes y pico, más o menos 120 agromonedas.
    O sea, que si quieres ganar 120 agromonedas tienes que gastar 500 agromonedas. Donde está el beneficio. En los PE que con algunas cajas ya consigues más?

O calculo mal, o algo me pierdo, o es un poco timo, ¿no?

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos la mesa redonda y agradecemos el comentario de mbt

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas