Minifábrica 1

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por cotolinero, 2 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cotolinero

    cotolinero Aprendiz

    Hola, quería consultar que he tenido colocada la minifábrica en el claro del bosque y le fui poniendo hasta 8 mejoras.
    En el último evento la quité para aprovechar y poner tierras, y ahora resulta que tengo la minifábrica pero que me han desaparecido las 8 mejoras.

    ¿Alguien puede confirmarme que cada vez que quites la minifábrica, se pierden todas las mejoras?

    Gracias.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Cotolinero

    Al borrar la fabrica no se separan las mejoras se mantienen puestas por lo que despues solo tienes que poner la fabrica.
    Al poner las mejoras cambia el nombre de la fabrica las 10 primeras sera fabrica base, despues se convierte en minifabrica, despues fabrica de exito y asi sucesivamente.

    Una mejora una vez puesta en la fabrica ya no se puede separar.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/objeto-bono-fábrica.45257/

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. cotolinero

    cotolinero Aprendiz

    Ahhhhh!
    Vale, muchas gracias, y que alivio.
    Ahora le he puesto otra mejora y efectivamente ahora se llama minofábrica 2.

    Gracias y podéis cerrar tema.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Cotolinero, que pases buen domingo.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas