minijuego fiebre del gol

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por peke79, 30 Junio 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peke79

peke79 Aprendiz

Hola!
    Cuando juego las partidas solo me deja pasar el balón a quien el juego quiere, no puedo pasárselo al compañero que yo quiero por tanto solo puedo conseguir las recompensas que le juego quiere. Me pasa solo a mi o es así el juego? Porque si es así no le veo mucho sentido al juego si al final me van a dar solo las recompensas que ellos quieren...

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola peke:

En principio puedes enviar el balón a cualquiera de los compañeros de equipo mientras el balón se ponga en verde.

Tenemos que ir seleccionando las recompensas que queremos en cada partida ya que hay veces que el balón se envía a otro muñeco del equipo y ya no podemos volver atrás:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. peke79

peke79 Aprendiz

Muchas veces si me deja pasarle de nuevo al jugador que tengo atrás, que me la acaba de pasar y sin embargo no me deja pasársela al que tengo al lado, no puedo elegir que recompensas poder obtener. Solo se pone verde un jugador, sobremodo me ocurre con el equipo malotes de guarripéi

4. Valkiria

Hola peke:

Si es cierto lo que indicas. Hay veces que al lanzarle la pelota a uno de los jugadores imposibilita la acción de enviar a otros jugadores aunque estén cercanos, pero no se trata de un fallo sino del desarrollo normal de la partida.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. peke79

peke79 Aprendiz

nada mas gracias

6. Valkiria

Gracias a ti peke ;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas