minijuego

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por issacesmiarcoiris, 13 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. issacesmiarcoiris

issacesmiarcoiris Experto junior

Este tiene un problema,y al parecer no es solo en mi granja,el cursor del minijuego esta muy lento,y no es problema de cookies o archivos temporales,ya he borrado todo y he hecho limpieza,me he ido a jugar otros juegos,por si acaso fuera el flasch player.pero no,el problema es solo en la granja,no lograremos pasar el minijuego y por ende el evento ya valio queso.¿saben si se puede hacer algo con esto?

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola issa:)
    No hay constancia de errores de funcionamiento. Prueba con otro navegador y comprueba si no te funciona bien.
    Recuerda que hay que darle a los globos rosas con el botón izquierdo del ratón.

3. issacesmiarcoiris

issacesmiarcoiris Experto junior

Nasri,ya probe en 3 navegadores y nada sigue igual,pero bueno,a mi por lo regular es raro que me falle creo ya me tocaba jajajaj,ni modo puedes cerrar tema.

4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, issacesmiarcoiris.

Cerramos tema entonces.

Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas