Miniporra Top1000. Fiebre gatuna.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Calypso82, 31 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

jajajajaj, es que he tenido maestras y maestros, perdón, que me lío...pero no te me desconcentres, tú al duelo que tengo que cerrar con 397 xD:cry:xD

2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

El equilibrio vectra, se te olvida el equilibrio, items/semillas, seguimos emperrados en el 1x1, pero esa arquitectura de campos tarde o temprano te aboca a tener que arpiar ¿y de donde vas a sacar el SA si ya lo has utilizado en campos 1x1?

Te quedarias con semillas a cascoporro, parado en el molino sin poder hacer comida de gatos por falta de items.

A juegodetronos le gusta esto.
  3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Doy fe de que el 2x1 da muchos mas items.:D Mi copa esta al 10% (nada) y la semilla que mas pe me da es la espinaca. Con 2x1 se noto la diferencia de items en el último evento. No tengo ninguna nube que me de % de pe o lo que sea. Como quien dice "toy pelada":music: Y con eso termine el evento cómodamente en tiempo y forma:p

A feve55 y juegodetronos les gusta esto.
  4. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Como ya te he dicho por mucho 2x1 que utilices y con una semilla del evento de 6 horas, tarde o temprano tendras que tirar de metodo arpia y aunque hayas sacado muchas semillas en 2x1 con SA y SAS, el equilibrio sera dificil de conseguir.
    Creo que mas vale 30 cosechas en 1x1 y usando el SA para el metodo arpia. Que conseguir 40 en 2x1 y ver que tienes que usar el metodo arpia y no tienes SA.
    Aunque como dices habra que ir equilibrando semillas e items de alguna manera conforme avance el evento.

5. topymat

Con mi SA los numeros estan hechos serian 13 cosechas en 45 minutos (usando bollo e inocencia), en el caso del 2x1, podria aguantar 2 dias y dejando semilla larga de noche en 2x1, en dia y medio evento finiquitado, a partir de ahi todo TOP. Ya tengo la experiencia de 2 eventos que he hecho con ese metodo y al final el problema son los items, tienes que dejar semilla larga nocturna casi con seguridad

6. vectra2000

Mi idea es conseguir unos 30 cosechas en todo el evento. Usando SA el primer dia en 1x1 pero dejando lo sufiente para poder arpiar al inicio con la linea de nubes y a mitad del evento (pasados los 4 dias de la nube) Y solo plantar semilla del evento.
    Con 12.000 SA alternare cosechas normales con la superabonadas. Segun como vea el tiempo que tengo para dedicarle al eventoy las ganas.
    Pero entre o no entre en el top creo que los regalos conseguidos con 500 o 600 gatitos seran lo bastante rentables para que el esfuerzo merezca la pena. El premio del top "no esta mal", sobre todo el item que da el 40% mas de PE cada 24 horas. Yo tengo el que dieron hace unos años en el top del 50% mas de PE y me ha ayudado muchisimo. Pero en estos momentos y pasado el nivel 100 de la granja y el 279 de la isla tampoco es que me vuelva loco hacer mas o menos PE. Lo que si quiero es difrutar esta semanita, que cada vez me resulta mas aburrido decidir que planto y que hago.

7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Calyp si no he leido mal, dice las FAQS:

copiado y pegado:
    Los 1.000 primeros granjeros recibirán un único paquete que contiene......

Ojo... mucho ojo.... esto quiere decir que sabiendo como son las cosas cuando son del alma.... cuidado con los items que no van a salir como chorreras para que llegue todo el Farmerama tropelozamente a la copa.

entraran los primeros que lleguen no lo que mas gatos pesquen. asi que 100 dono un batido de mango. estoy obviando los que compran cestas que pueden entrar con una carga, estoy pensando como una mortal

8. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Dice sigue dando cañitas a los gatitos después de finalizar. Las FAQS están mal explicadas para variar. Es quien más dé.;)

A mulata le gusta esto.
  9. vectra2000

Mulata si eso fuera asi. Habria muchisimos que gastandose la pasta entrarian a los 10 minutos de comenzado el evento. Y en menos de un dia habria mas de 1000 que habrian llegado a los 100. Yo entre ellos, y no creo que eso sea asi. O eso entiendo yo por lo menos.

A -chatita110- le gusta esto.
  10. mulata

vectra mi amor,, sabes que soy torpe.. entonces como sera???

los que entren mas gatos o los primeros 1000 que entren mas gatos???

:oops:

no es porque yo vaya a entrar capaz que cuando ya hayan dado todo y la lista este mas que repartia yo ande por los 80.xDxDxD o 60 de la barra

voy a ir a averiguar pa que despues no nos digan que no sabemos leer....-.-8)

aaay chatita!!!xDxDxDxD

A -chatita110- y juegodetronos les gusta esto.
  11. vectra2000

Yo imagino que seran los que consigan mas gatos al final del evento, porque si fuese como dices los primeros que lleguen a los 100 el top de acabaria al dia siguiente. Y vaya kk de evento que seria.
    Como te digo yo espero entregar los 100 primeros gatos en menos de 24 horas.

A mulata y juegodetronos les gusta esto.
  12. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola Mulata

interpreto que los que se metan en el TOP van a tener la espada de Damocles encima hasta que den la campanada de fin del evento, ahí cortarán el ranking y los que hayan conseguido mantenerse dentro del top 1 a 1000, pack al canto.

No vais a poder ni respirar, cualquier retraso y se te cuelan 200 de golpe por delante...esto me recuerda la vuelta ciclista, guardar las energías para el spring final, el plátano y la bebida energética junto al pc...

Dios que estrés o_O, a poner a currar a toda la familia y turnos para dormir :p

A mulata le gusta esto.
  13. mulata

yo voy a ir a averiguar... porque aqui hay que aprender a leer... por si tu no lo sabes.. no sabemos leer...-.-8)

sin contar con portugaluja que dijo que ella no lee...xDxDxDxD

14. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Los torpes son ellos que no se explican del todo bien.;)

A juegodetronos y mulata les gusta esto.
  15. topymat

Yo tambien, pero si fuese como dice mulata, los primeros 1.000 serian americanos, desde luego europeos con sueño no habria.

Edito: que estaba pensando que aqui no hay escapatoria, en el top normal te esperas agazapado hastas el ultimo dia y entonces echas el monto que crees ganador, aqui no, aqui vas dia a dia viendo como vas tu y como van los demas.

Va a ser mucho mas estresante que el del año pasado

A -chatita110-, juegodetronos y mulata les gusta esto.
  16. mulata

Última edición: 31 Julio 2015
    A -chatita110- le gusta esto.
  17. vectra2000

Mulata cielo lee:

Una vez que des cañas para gatos a 100 gatitos y completes el evento, automáticamente optaras al TOP 1.000
    • TOP 1.000
      • Sigue dando cañas para gatos a todos los gatitos que puedas, los 1.000 primeros granjeros recibirán una recompensa exclusiva
      • Pinchando en la copa que hay a la derecha de la barra de progreso, podrás ver la clasificación del TOP 1.000

A juegodetronos y mulata les gusta esto.
  18. mulata

si es a todos los gaticos que se puedan y los 1000 que mas gatos pesquen que asi deberia ser... entonces es como uds se la estan rifando.

y es la mas logica y entonces podria pensar que saldran los items como el de los murci.

de eso estoy clarita, pero ya nos ha comido el t0nto una vez, pues que me lo digan bien a lo t0nto.

de todos modos uds que son lokitos a la lucha.. que yo no me vere ni en los finales xDxDxDxD de los finales

19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Este va a ser emocionante a tope, porque habrá un montón que no sepan que están dentro hasta el final.
    Con el otro, con cierta cantidad se sabía uno sobreseguro.

Voy a ir actualizando en el primer post ;)

A mulata le gusta esto.
  20. mulata

lo mejor de este top es que va a estar el que menos lo imagina...xDxDxDxDxD que divertidoooo!!!xDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas