Mis agradecimientos

Discussion in 'Archivo: varios' started by tita212, Oct 17, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Tienes razón torres mas altas han caído xDxDxDxDxD

Pero yo como soy bajito.... como la canción de el dúo dinámico:

Cuando pierda todas las partidas
    Cuando duerma con la soledad
    Cuando se me cierren las salidas
    Y la noche no me deje en paz
    Cuando sienta miedo del silencio
    Cuando cueste mantenerse en pie
    Cuando se rebelen los recuerdos
    Y me pongan contra la pared
    Resistiré, erguido frente a todo
    Me volveré de hierro para endurecer la piel
    Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
    Soy como el junco que se dobla,
    Pero siempre sigue en pie
    Resistiré, para seguir viviendo
    Soportaré los golpes y jamás me rendiré
    Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
    Resistiré, resistiré.
    Cuando el mundo pierda toda magia
    Cuando mi enemigo sea yo
    Cuando me apuñale la nostalgia
    Y no reconozca ni mi voz
    Cuando me aminace la locura
    Cuando en mi moneda salga cruz
    Cuando el diablo pase la factura
    Se alguna vez me faltas tu
    Resistiré...
    O si alguna vez me faltas tú.
    Resistiré, erguido frente frente a todo.

Y recuerda, a la cima no se llega superando a los demás, si no superándose a si mismo . ;););););)

-Alba-, Annpili and MuShu like this.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Pues mi padre hizo la mili con ese dúo dinámico, es curioso pero ves, Jilguero que somos muchos los que nos alegramos, por ella y por tí, por muchos otros/as, que bueno, ainss :inlove:

Tengo un problema con mi ser, pero solo con ver lo que hacéis todos/as, ya soy feliz xD y para mí, eso es lo más importante, el resto es pura suerte :eek:

Annpili and juegodetronos like this.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Pero qué le habéis dado hoy a esta criatura...o_O Me voy a meditar en la letra del Dúo dinámico (ovejita zen)

Annpili and MuShu like this.
  4. Jilguero

Por supuesto que si y te deseo de todo corazón que sigas siendo muy feliz ;);););)

Annpili and MuShu like this.
  5. MuShu

Agradecida te estoy (Yoda) ;), no sé cuánto tiempo más pueda decirlo pero :p, bueno es decirlo... xDxDxD

juegodetronos and Annpili like this.
  6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Estais estropeando el hilo tan bonito que habia abierto Tita ¿porque no abris uno y os enfrentais hay?-.--.--.--.--.--.--.-

MuShu and Annpili like this.
  7. MuShu

Perdona mi niña yoel, no era mi intención :oops:, lo lamento, no volverá a pasar :inlove:
    mi tita, mi niña, ainss lo siento, ya esta, muacks

juegodetronos, yoel04 and Annpili like this.
  8. juegodetronos

Enfrentamiento??? dónde??? si estamos más tranquilos que una estatua de Buda xd xDxDxD

9. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

No sé cielo, pero tal como lo dije en mi post, los moderadores hacen un gran trabajo, y esa cercanía y esas pullitas que tienen con algun@s es lo que hace que este juego sea tan especial.

Y no me llaméis pelota -.--.--.- que os leo el pensamiento :p:p:p tengo mis motivos pa hablar así :):):)

juegodetronos and MuShu like this.
  10. Jilguero

Hola yoel04

Enfrentamiento? para nada, faltaría mas.

Por otro lado tienes razón, estamos desvirtuando el hilo de tita, a la cual pido perdón por esta intromisión en su hilo.
    Saludos a todos/as un placer estar aquí con vosotros.

Tita mil perdones muak

11. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Juegos no me tires de la lengua que se que tu buda no se esta quieto xDxDxDxD
    Gracias Jilguero por entenderme y creo que siempre seras bienbenido al hilo;)
    Y perdonar si he molestado a alguien con mis palabras a veces tengo impulsos y no puedo contenerme, perdon Tita mil besos:inlove::inlove::inlove:

MuShu, Annpili and juegodetronos like this.
  12. juegodetronos

Tita no se va a asustar que hay confianza y seguro que se ríe cuando lo lea, así que tranquilidad y buenos alimentos y que haya entrado Jilguero pues también le hará ilusión a nuestra niña ;)
    Yoel , tú mientras no veas salpicaduras de eso rojo que lleva glóbulos y otras cosas, no te preocupes que no pasa ná xDxDxD

Daenerys_SH, MuShu and Annpili like this.
  13. Annpili

Como todos cielo, seguro conoces mejor a Juegos, tírale de las orejas, antes que él te tire de la lengua xDxDxD
    Ya has salpicado bastante el hilo de las pelis, por tu culpa he cambiado el menú, iba a ser pasta con tomate frito, al final fue pasta con mantequilla, tomate seco y perejil, uinsss pos si que está en todas las salsas xDxDxD

Daenerys_SH, juegodetronos and MuShu like this.
  14. MuShu

Yo no quería esto :oops:, de verdad, lo lamento :music:, tita, ya sabes que te quiero mucho, a tí y a todos/as, mil perdones... :inlove::inlove:, mis perdones también para tí, jilguero, no era mi intención... lo lamento..

Last edited: Oct 18, 2015
  15. Annpili

Tita, mis sinceras disculpas, empezamos hablando de un tema y terminamos por los cerros de Ubeda, yo creo que tengo problemas para centrarme en los temas, besos Tita y ven a decirnos que nos disculpas :):):)

Daenerys_SH, MuShu and juegodetronos like this.
  16. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo creo que no tienes que pedir perdón por nada guapa, yo por lo menos no he visto nada fuera de lo normal, ya sabes que en todos los hilos se empieza hablando de un tema y se acaba con otro que no tiene nada que verxD y ahí esta la chispa del foro:music::music:

tita cariño:inlove:
    toma nota de la canción de jilguero,yo siempre la he tenido por bandera:) y al final siempre terminas por ponerte en pie, aunque te cueste lo consigues y cada cicatriz que te va dejando la vida te va haciendo mas fuerte y te planteas las cosas de otra manera.
    venga guapa a seguir en pie!!!:inlove::inlove:

17. juegodetronos

Ostras, eso si que es serio :eek:, pues si llegas a tener filete de cena no sé yo :pxD
    MuShu amore que no te preocupes, si no ha pasado nada xd, si es que cuando nos sentimos como en casa pues charlamos como si estuviéramos con el pijama y las zapatillas puestas, tan agustito :inlove: y eso le va a gustar a Tita, que en su hilo estemos de parloteo tan panchos :D, lo que dice Alba...
    Pues anda que no voy yo desbarrando de tema en tema por los hilos :wuerg:

18. MuShu

Ande, muchas gracias guapa por tus palabras, es cierto que siempre diré que me enamoro de ciertos personajes, dibujos diré, no obstante, también me enamoro de ciertas personas, esas personas que están ahí, a las que no veo pero que al mismo tiempo las quiero, y no por nada, solo que cuando sé que están ahí pues me enamoran y hacen que las quiera un montón... aligator de corazón :inlove::inlove:

gracias, solete :inlove:

19. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo también soy muy enamoradiza, me enamoro de todo lo que es bonito y tierno:inlove:
    lo que me hace sentir algo y lo que aporta a mi vida paz,serenidad.....y diversiónxD me da igual que sea persona,animal o cosa:music:

20. MuShu

:eek::eek::eek::pxDxDxDxDque bueno

Me identifico, que yo me enamoro de todo, sobretodo de mis animes, esos hombres tan bonicos, ainss, que de verdad me voy con elloss :inlove::inlove:, y me llamaréis loca, pero es que me enamoro o_O

Thread Status:
Not open for further replies.