mis animales reales.

Tema en 'Mediateca' iniciado por jordi1995, 11 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jordi1995

    jordi1995 Autor activo

    Ola, en este tema podemos poner vídeos o fotos de nuestras mascotas. Podemos dar nuestras opiniones y consejos para mejorarles su vida y su hogar.
    Empiezo yo con un vídeo de mis tortugas, donde se les da de comer.
    Las tortugas son mi animal preferido.

     
    A lagringa65, gemi3322, maripose y a 6 otros les gusta esto.
  2. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Que bonitas!!! Yo no se poner fotos :oops::oops: y animales solo puedo tener hámster porque mi marido es alergico, desde que mi mayor tenia 4 años los tengo en casa y ya tiene 26, ahora los tienen mis dos hijos pequeños cada uno con dos en su jaula, y cuando los ponen en las bolas me vuelven loca ¡rodando por toda la casa! xDxDxD, mi mediano tambien tenia tortugas pero no se que les paso que se nos fueron para el cielo a los 4 mese de tenerlas:cry::cry::cry:. Y mira que hicimos todo lo que nos dijo el de la tienda.
     
    A gemi3322, maripose, Jordana y a 2 otros les gusta esto.
  3. jordi1995

    jordi1995 Autor activo

    Ohhh hamsters!!!
    Dicen que se reproducen con mucha facilidad. El asunto de las tortugas de pequeñitas son bastante delicadas y muchas mueren, la mejor época para tener una es en marzo ya que a partir de ese mes vienen las buenas temperaturas y como animal exótico le favorecen mucho.
     
    A gemi3322, maripose, Jordana y a 2 otros les gusta esto.
  4. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Se lo diré a mi Yoel y esperaremos a marzo para regarle una ¡gracias jordi1995¡
     
    A gemi3322, maripose, Jordana y 1 persona más les gusta esto.
  5. feve55

    feve55 Coronel del foro

    tampoco se me da bien lo de poner fotos pero bueno, tengo una gata (una bolita de pelo gris, es persa) que ya ha cumplido 17 años, así que es una venerable señora :)
     
    A gemi3322, maripose, Jordana y a 2 otros les gusta esto.
  6. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Yo tengo una perrita, es muy buena pero ya es mayor(10 años) aunque sigue juguetona y sobre todo muy comilona y con ganas de estar todo el día en la calle.Es la dueña y señora de la casa
     
    A gemi3322, maripose, Jordana y a 2 otros les gusta esto.
  7. jordi1995

    jordi1995 Autor activo

    Muy bien yoel04, si al final decides adquirir una, cuenta conmigo para cualquier duda con su mantenimiento o demás.
    Me muero de ganas de ver a la gatita de feve, las has debido de cuidar mucho para llegar a esa edad, muy bien!!! Lo mismo digo de carmen. No sera la perrita de la foto???

    Tanto para feve como para yoel, si queréis subir una foto al foro es muy simple, lo hacéis en esta pagina que no necesitas registrarte ni nada
    http://www.subirimagenes.net/

    y una vez la has subido copias el link que te facilita. Después lo pones aqui en el foro, para hacerlo selecciona la casilla que esta al lado de los emoticonos y alli pones el enlace. A que es facil? pues ahora a ponerlo en practica.
     
    A cat, gemi3322, Jordana y a 2 otros les gusta esto.
  8. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    No me ha salido
     
    Última edición: 11 Septiembre 2014
    A gemi3322, maripose y Nosédestascosas les gusta esto.
  9. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Hola Jordi si es la perrita de la foto.
     
    A gemi3322, maripose, Jordana y a 2 otros les gusta esto.
  10. sua-

    sua- Emperador del foro

    Esta es mi Sua :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    por fin he conseguido ponerla :D

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Septiembre 2014
    A lagringa65, gemi3322, mar y a 12 otros les gusta esto.
  11. feve55

    feve55 Coronel del foro

    A gemi3322, saimusraran, Jordana y a 5 otros les gusta esto.
  12. jordi1995

    jordi1995 Autor activo

    Buenos dias!!!!
    Yoel no se que ha podido fallar, no te desanimes y sigue probando. No has debido de coger correctamente el link y por eso te sale así.
    Carmen menudo perro mas chuli!!! es un fox terrier?
    Uauu sua!!!! gran foto. Al agua vaaaaaaaaaaa!!!!! tu perro tiene un color chocolate muy bonito. Haber si tienes una foto de su rostro tipo la que tiene carmen, para poderla ver mejor.
    Feve gato o peluche??? se parece mucho al peluche que tenia yo de pequeño en mi habitación. Te debes divertir peinandole y acariciándole. Es un persa?
     
    A gemi3322, Jordana, Nosédestascosas y a 2 otros les gusta esto.
  13. sua-

    sua- Emperador del foro

    a que es guapa mi Sua???

    es una buenaza y muy obediente y me quiere un montón ;)



    [​IMG]
     
    A moxana, gemi3322, saimusraran y a 9 otros les gusta esto.
  14. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Todos nuestros amigos son preciosos. Dolly es una sehnauzer(procede de los fox terrier), como buena alemana:mandona, ladradora pero buena y cariñosa.
     
    A gemi3322, saimusraran y Jordana les gusta esto.
  15. jordi1995

    jordi1995 Autor activo

    Si muy chula, es como un cruce de labrador verdad?
    Lo importante es que sea cariñosa y que este siempre a nuestro lado cuando mas la necesitemos.

    Yo tengo dos perras de la raza labrador, madre e hija, aquí tenéis una foto.

    [​IMG]
     
    A moxana, lagringa65, gemi3322 y a 8 otros les gusta esto.
  16. sua-

    sua- Emperador del foro

    Sua también es una labradora, es un labrador chocolate
     
    A gemi3322 y Nosédestascosas les gusta esto.
  17. jordi1995

    jordi1995 Autor activo

    Pues por la forma de su cuerpo no me lo parecía, la tienes en forma eeee, esta muy bien. Estos perros suelen tener problemas de sobrepeso como la mía. Intentaré que la pequeña se mantenga mejor.
     
    A gemi3322, Jordana y Nosédestascosas les gusta esto.
  18. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Que preciodades!!! Todos son preciosos !!! Mis niños quieren un perrito pero no puede ser.
    Jordi me salen un montón de liks ¿cual es el que tengo que poner? Mi Yoel estaba loco por enseñaros su hamster, y mi Yosué tambien :(
     
    A gemi3322 y Nosédestascosas les gusta esto.
  19. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    Yoel, da click derecho sobre la imagen que subiste, te abre una lista desplegable, dale click a Copiar URL de imagen y luego te vienes al foro y lo pegas en el cuadro de la montaña.
    [​IMG]
    Para subir imagénes también puedes utilizar esta página:
    http://imgur.com/
    1. Click en Upload images.
    2. Click en Browse your computer, para buscar la imagen en tu pc.
    3. Click en Start Upload.
    4. Copias el link de la primera opción Image Link.
    5. Copias el link en el foro y listo.
    ;)
     
  20. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] Ajjjjjjjjjjjj me sigue saliendo el cuadradito no se que hago mal:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    Última edición: 12 Septiembre 2014
    A gemi3322 y Nosédestascosas les gusta esto.