mis animales reales.

Tema en 'Mediateca' iniciado por jordi1995, 11 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Bonitos videos, me recordaron la mascota que tiene Mike Tyson, ha tenido varios de estos gatitos, uno le hizo pupita porque se acercó a besarlo, eso dijo en la entrevista y que no fué un ataque intencionado :) otro besucón como Bisbal que tampoco a mi me gusta,Bustamante si

2. feve55

feve55 Coronel del foro

más que un perrito parece un oso, qué peluche!
    y ya puestas a hablar de mascotas de famosos ¿os acordáis del cerdo de Clooney? xDxDxD ... dicho así suena mal. Tuvo al animalito 18 años.

[​IMG] [​IMG]

A yoel04 le gusta esto.
  3. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Os deseo a todos un buen domingo y buena cosecha de cucos. Besos

A feve55 le gusta esto.
  4. Jordana

[​IMG] Se busca -.--.- me falta uno para terminar la cucada completa

Buenas noches ,buen descanso :)

A carmen4949 le gusta esto.
  5. feve55

feve55 Coronel del foro

buenas noches y suerte con esos punkis

6. carmen4949

Enhorabuena por tus puntos. Tu gato también es precioso. Besos a todos

7. Jordana

Ese punky si que es lindo :)

Felicidades , el que vaya detras tuyo a la feria ya no encuentra nada, has arrasado :D:D:D

8. feve55

feve55 Coronel del foro

qué barbaro, chica, qué bien se te da la feria.
    Si a la noche se me pasa un poco este dolor de cabezota que tengo, igual intento darle algún martillazo a la conejita, ahora voy a ver si me da un poco el aire. Besos :)

9. Jordana

Y ese pan queeeeee ?? seguro que tan bueno como por fuera se veia y todo os lo habeis comido , que no nos has traido ni una rebanada :):) ni nos cuentas nada para que no seamos pedigüeñas :p
    Estan dando 20 puntos con el gato forzudo que ese el lo mio, suerte que no lo quitaron :D:D

Conoceis a esta mona [​IMG]

es la que salia con Tarzán la famosa mona Chita, que en realidad era mono, un macho

El único chimpancé de cuya participación en las primeras películas de los años 1930 con Johnny Weissmüller hay constancia clara es Jiggs, que murió en 1938. Desde las últimas décadas del siglo XX al menos dos chimpancés llamados Cheeta han sido presentados como participantes en aquellas películas, con lo que habrían alcanzado una longevidad muy elevada para unos chimpancés en cautividad

10. feve55

feve55 Coronel del foro

¿pan? ¿habéis dicho pan? ¿queréis unas rebanaditas para desayunar?
    así quedó mi panecito de espelta ;)

los monos me caen muy bien, chimpacés, orangutanes... tienen esa mirada profunda y calida...

11. carmen4949

Buenos días. Tu panecito es precioso. Besos

A feve55 le gusta esto.
  12. Jordana

Que panecito mas rico tan esponjosito,ademas tarda en ponerse duro, no como los que venden , los caseros duran mas dias, donde vivo..bueno en el pueblo a 3 km, han abierto un super mercad--- y alli encuentro cuadritos de levadura fresca, que antes era imposible hallar , cada dia avanzamos un poco hacia la civilización :)

Os traigo un león famoso ,quien no ha visto alguna vez al león de la MGM, no se le escuchó rugir a Slats pues llegó en la época del cine mudo, eso no le impidió ser una estrella ,tenia avión propio para acudir a las promociones , acudia a los estrenos tambien en su coche propio y se repartian sus autografos con la frase Rugientemente suyo, Leo :) el pobre sobrevivio a multiples accidentes, llegó a Hollywood en los años 20 y California sufrió un espectacular terremoto la MGM se incendió, el barco que lo trasladaba hasta Estados Unidos, estuvo a punto de naufragar, sobrevivo a dos accidentes de tren y a una inundación,a pesar de todo eso murió de viejo en 1936en una granja donde habian otros animales que habian sido utilizados en espectaculos en Broadway y que pertenecia a su cuidador Volney Phifer
    (creo que Slats era gafe como yo)

El logo lo diseñó Howard Dietz en 1924 basandose en el equipo de atletismo que tenia la Uni de Columbia
    Cuando se fusionaron Goldwyn Pictures con Metro Pictures Corporation y Louis B. Mayer nacio la MGM , mantuvieron el logo y fueron renovando el león, el segundo león fué Jackie y pudimos escuchar el rugido mitico del leon de la metro, los primeros años su rugido era grabado en un fonógrafo y puesto a la vez que salia la imagen en la pantalla ya que cuando salió Jackie en 1928 aún era el cine mudo, también Jackie fué le primero que vimos en technicolor año 1932 .
    Vemos rodeando todos los logos y a cada uno de los leones las palabras “Ars Gratia Artis” significan el arte por el arte.
    Tanner fue el 3º y rugia 4 veces le tocó trabajar en la época dorada del cine de 1934 a 1956
    El 4º George solo trabajo dos años de 1956 a 1958.
    Del 5º león Leo hay una versión extendida en la que ruge 3 veces y fue entrenado de forma poco convencional para la época, ya que Ralph Helfer, utilizó un sistema de amor. respeto y comprensión , no utilizaba látigos este domador
    Leo es el que ha llevado la melena mas cortita y su rugido ha sido remasterizado, lleva desde 1958 en pantalla

13. feve55

feve55 Coronel del foro

lo de los cantos de ballenas es una cosa hipnótica, como quedarse sentada mirando el mar. :) Los que me caen muy bien son los delfines, será por la forma de la boca que tienen que parece que se están riendo, me parecen muy graciosos.

14. Jordana

Hola. Me vino a la memoria al leeros esta pelicula donde están investigando con delfines un biologo marino y su esposa, buscando poder comunicarse con ellos, a mi me ha emocionado bastante, no es un documental es ficción

15. carmen4949

Hola, ¿Habeis visto las faq del evento de la cosecha que empieza mañana? Piden tal cantidad de animales de cria, que no lo voy a conseguir aunque convierta a Dolly en una gallina. Mucha suerte, besitos.

A Nosédestascosas le gusta esto.
  16. feve55

feve55 Coronel del foro

bueno, carmen, siempre se puede hacer el primer paso para tener el SP y luego disfrutar de los vaivenes del mercado ;)

Hoy vi esto en el facebook y me hizo mucha gracia

A Nosédestascosas y carmen4949 les gusta esto.
  17. Jordana

Hola compañeras/os de fatigas :D:D Cuando ayer al fin pude entrar, resulta que bP estaba durmiendo -.- y no pude, pero aproveché para contestar los mails, me dieron las tantas y con ganas de veros y de leer las Faq, hoy puedo hacer todo..QUE BIEN...!!!

Lo que piden de contravalor en animales de cria, eso es verdad ?? :eek: solo tengo bueno un burro de oro ruletero, pero me pregunto si me devuelven el cambio si lo entrego :D:D como creo que no pues...me tocara quedarme sin ni uno solo de los de cria que tengo si quiero la nube de castañitas y aun asi ya veré si llego porque como la cria no me gusta no tengo mucho, tengo de los de gigantica pero no valen demasiado, aunque igual sumandolos todos......no quiero comenzar a mirar ahora, primero un poco de yoga :p
    TODAS/OS CONMIGO...!!

Ya estamos mejor ??? -....:D:D:D
    De cambiar a Dolly por gallinas nada, que no me entere yo..!!! :) podemos cambiar las bacterias esas :wuerg: aunque habrá quien solo tenga esa compañia y no quiera desprenderse de ellas :D:D:D

18. feve55

feve55 Coronel del foro

xD me encantó empezar el día haciendo yoga. Ahora una paradita de cinco minutos...

19. Jordana

Hummmmmmmmmm...........estoy en el nirvana jajaja

Me pensaba que me habia tocado un premio y es que le cambiaron la cara al aviso de las mascotas, ahora le pusieron el cartelito de 10% al buho, mi gozo en un pozo :wuerg:xDxD
    Que llega el arrecife..corred.............nadar quiero decir :wuerg:xDxD que entre tiburones y cosas marinas no habrá quien se salve

20. Jordana

:D:D:D Niños y no tan niños ,que algunos puntos los he visto en quien se considera adulto jajaja

Buscando informacion de JOrdi Estadella que me dijeron que estaba muerto (lamentablemente lo está) encontré un video del 123 que no es de animales pero menuda fiera la cantante :D:D:D