mis animales reales.

Tema en 'Mediateca' iniciado por jordi1995, 11 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Muchas gracias jordana!! La kiba es la mas tranquila de la casa, es muyy buenaa casi ni te enteras de ella y super cariñosa tmb:)
    La cucky como sigue siendo una cría, es revoltosa.. le encanta molestar y trepar por todos lados.. Pero te ríes con las locuras que hace:p y el coco... es un caso aparte.. xD él va más a lo suyo, ya tiene unos cuantos años y entre una cosa y otra es mejor dejarlo a su aire.. Pero lo que me encanta de él es que es muy besucón:inlove: siempre viene a pedirte besos!!

A Jordana le gusta esto.
  2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Se meten por la calor que notan, cuando llega un coche está muy caliente y ellos se duermen dentro, como ya es tarde por la mañana aún siguen alli metidos, un vecino se llevó uno a la ciudad y hasta que no paró en un descampado que es donde deja el coche no salió el gato del motor, dice que salió marrullando y como si le estubiera maldiciendo jajaja pero que por lo demás, fisicamente estaba bien.
    Una gata me desapareció y me pensé que la habria cogido un perro o algo y a la semana volvió a casa, pero esta no se habia metido en un coche, luego me enteré que se metió en el garaje de un vecino que vive en la ciudad y solo está aqui algunos finde porque tiene un huerto y sube a cuidarlo y al abrir el garaje salio la gata. Una semana..!!! son asi los gatos, les gusta estar fuera y van a su bola, dicen que son independientes, pero creo que son los mas dependientes de todos los animales porque son muy finolis y siempre buscan que les den la comida y estar bien.

3. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Patri son preciosos los tres.
    Nunca he tenido gatos, me gustan pero siempre ha habido perros.
    Una vecina de enfrente de casa que vive en un séptimo en un ático, tenía una gata suicida, que me ponía de los nervios verla todo el día paseando por la barandilla de la azotea. Se cayó 2 ,o 3 veces a la calle, los dueños histéricos, y salía tan tranquila debajo de un coche. Murió de vieja, demostró lo de las 7 vidas de un gato.
    Buen fin de semana. Besos:inlove::) Felices sueños para todos

4. carmen4949

Nose, gracias por tu información,la gata nueva no se pasea ni nos tiene a todos de los nervios. Besitos

5. Jordana

Yo creo que muchas veces son atraidos por pajaritos y se olvidan de donde están y con el ansia de cogerlos caen, porque incluso estando dentro de casa y sabiendo que hay un cristal , si ven uno al otro lado se pegan golpe en el vidrio por ir a por el pájaro
    Yo vi un paracaidista de esos que desde un pino muy alto se lanzó, sabia subir pero no bajar y pegó tal golpe en la tierra que no pensé que viviera, pero se levantó y se fue andando montaña arriba, no se si viviria o que , pero a la vista no tenia huesos rotos

6. Jordana

Pues sale bien parado, el que yo conté ,ya no le vi mas a pesar de irse caminando, igual por dentro se lastimó porque si se le veia y desde entonces nuncamas se supo

Este está a la orden del dia :)

A carmen4949 le gusta esto.
  7. Jordana

Holis..!!
    Menudo tamaño de conejo :) a este no lo caza un perro xd

A jordi1995 le gusta esto.
  8. feve55

feve55 Coronel del foro

Debe ser un conejo prehistórico, que entonces todo era mu grande o_O

A jordi1995 y Jordana les gusta esto.
  9. carmen4949

Hola, ¿Cómo habéis alimentado a ese superconejo?Que envidia(sana) me dais los que veis campo, yo solo ventanas, tejados, coches y algunos árboles raquíticos que algunas veces pierden sus ramas en mitad de la acera.Los animalitos quitando perros,gatos y algún cerdo vietnamita, solo en los super y carnicería. Besitos

A Jordana le gusta esto.
  10. Jordana

Hola, que tal ?
    Tambien se me ocurre "no es moco de pavo" leido en de donde viene Se emplea cuando se desea enfatizar que se está tratando un tema importante o trascendente. El origen de la frase, sin embargo, tiene poco que ver con su uso actual. El diccionario define moco de pavo como "el apéndice carnoso eréctil que el ave tiene sobre el pico". Pero el dicho proviene de la época en que se usaban los relojes con cadena. Ésta era una provocación para los ********, que aprovechaban las aglomeraciones de gente para manotear el reloj y dejar la cadena que lo sujetaba. A las víctimas, llamadas pavos en la jerga marginal, las cadenas --generalmente de escaso valor-- les quedaban colgando como el citado moco de la citada ave del orden de las galliformes. Por lo tanto, el moco de pavo, es decir la cadena, era algo de ínfimo valor. De ahí que la negación denote trascendencia. ¿Me entienden? Si no es moco de pavo, en consecuencia, tiene muchísima importancia.

Es muy socorrido el pavo para armar frases como la edad del pavo jajaja que algunos la mantienen hasta con canas en los ....(pavos)

Ese conejo yo no he visto despiece conejil de ese tamaño en ningún lugar , es lo que dice feve antidiluviano jaja o trukito

Y este que os presento es un pulpo, muy casero ? parece que se hizo un escondite casa

A jordi1995 le gusta esto.
  11. marlasiaprincess

marlasiaprincess Autor activo

Que animalitos mas monos!!! me encantan!! jaja. Casualidad jordana... NUESTRAS GRANJAS DISPUESTAS IGUAL!! jajajaj. A mi se me metio una animalito debajo del motor del coche,...pero era una rata! >.< Que mal lo pasé xD

12. Jordana

Pues lo peor es que si te roe los cables...madre mia, a mi se me metió una gata y le daba sobras y al poco apareció con todos los bebes de unas dos semanas o asi , los fue trayendo poco a poco, a la mañana 2 y a la tarde ya habian el doble y ahora somos familia numerosa xd .

13. carmen4949

Muchas gracias por los anuncios de Pipin, ya no me acordaba de ellos, me ha hecho ilusión volverlos a ver. Que cara de pena tiene Pipin,dan ganas de comérsela a besos. Besos para todas.:inlove:

A Nosédestascosas le gusta esto.
  14. Jordana

Gracias por los videos :) que poco piden las mascotas ,tan solo que no las dejes

A feve55, Nosédestascosas y carmen4949 les gusta esto.
  15. marlasiaprincess

marlasiaprincess Autor activo

Pues si que da penita a los pobres cachorros que abandonan cuando crecen...suelen ser mas pillos de cachorros que tiempo después. En las perreras y refugios hay gente muy buena,y cuidan muy bien a los animales (al menos la que yo conozco y de donde rescatamos al perrito). Y aunque no lo parezca, hay mucha gente que adopta, el problema es que se abandona más que se adopta...

No sabia yo lo de los mocos del pavo...no se acuesta una sin aprender algo nuevo jajajja

Buenas noches y feliz navidad!!! (navidad por que ya están puestas las luces en la calle ehh xD)

16. Jordana

[​IMG] Felices fiestas i, ya esta todo adornado y menos mal que ya no ponen música de villancico continuamente por las calles que es para terminar cogiendole mania, será por la crisis , yo que se..el caso es que este año esta mas silencioso todo :)

A carmen4949 y feve55 les gusta esto.
  17. feve55

feve55 Coronel del foro

caramba, Nosé, los cuentos tienen muy mala baba o_O pero el del loro-gallina es muy divertido xD

Nada es lo que parece:
    [​IMG] [​IMG]

A palutxi le gusta esto.
  18. feve55

feve55 Coronel del foro

hmmm, vale, nada de reptiles ;), alguno más sí que hay

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

19. Jordana

Buenos dias :)

A carmen4949 y feve55 les gusta esto.
  20. feve55