mis animales reales.

Tema en 'Mediateca' iniciado por jordi1995, 11 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Los vi en Loro parque de Tenerife que son unas cristaleras enormes con mucho espacio, hielo agua y tuneles bajo el agua que se ven como si estas alli debajo con ellos, por donde nadan y luego suben encima de la nieve y no se que me entró al ver aquel mundo que me puse a llorar de emoción, me cogió un sentimiento...como si hubiera sido pingüina en una vida anterior, cosa mas rara me pasó :oops::oops: he estado en acuarios de orcas, elefantes marinos y en otros varios y nunca sentí eso como con los pinguinos y su mundo de hielo
    que no lloraba a moco tendido , pero me caian las lágrimas

A Nosédestascosas y feve55 les gusta esto.
  2. feve55

feve55 Coronel del foro

es curioso, a veces, cómo nos pillan por sorpresa las emociones :)

el video está muy bien, se les ve relajados y salvo el que se queda nadando frente a la camara, los demás parecen pasar bastante de la gente y estar a lo suyo.

3. Jordana

Iban a su bola los pingüi ,si jajaja incluso entró un cuidador a poner hielo por atrás en el fondo y ellos ni caso

Nosédestascosas yo me pense que era caperucita tu avatar pero va de morado entonces no se...

La belleza es tan personal, aunque supongo que habrá mayoria que encuentre bello la misma cosa y una minoria dirá que es bello otra, a mi por ejemplo los artistas o chicos que me gustan, mis amigas me dicen "son feos"
    no con todos, pero si con muchos que me gustan, no les gustan fisicamente a ellas, el jorabado de Notre Dame es feo (aclaro) jajajaja que tampoco soy tan retorcida xD

4. Jordana

Jjaaa el lemur parece que nos quiere hipnotizar. [​IMG] pues me recordó el "mira como comen langostinos"
    a mira como beben los peces en el rioxDxD en que estaria pensando

5. feve55

feve55 Coronel del foro

jajaja, pues entre peces y langostinos se nos pasó el rato.
    Mañana más chicas

6. Jordana

Filosoficas palabras, pensaré en ellas :pxDxD

Dia de Navidad en el zoo

Francia

Este suricata en el zoo, en Oceania
    [​IMG] [​IMG]

zoo de Londres
    [​IMG][​IMG]

Y en el de Madrid
    [​IMG] :):)

7. feve55

feve55 Coronel del foro

un poquito de humor, para fomentar la adopción de animales
    ¡qué listos son los foxterrier!

A Nosédestascosas le gusta esto.
  8. Jordana

Este año cogimos almendras, pero si el tiempo sigue asi engañando a los árboles, los hará florecer y luego una helada matará las flores y adios con el corazón..que con el alma no puedo :music::music:

Buenos dias..:)

9. feve55

feve55 Coronel del foro

Nosé qué preciosa rosa, es increíble cómo se abren paso las plantas en cuanto tienen la mínima ocasión :) Jordana, ni se te ocurra nombrar a las heladas que es verdad que siempre son muy traicioneras, aunque siempre son espectaculares

10. Robinsonn

Robinsonn Conde del foro

Buenos diás, como ya lo dijo Monila en facebook, no soy yo el que desvela nada como decías.
    Ayer hizo años que un desastre aereo te arrebató lo que mas querías nos conocimos poco despues aunque yo nada sabia, de hecho nada supe hasta hace poco.
    Yo sigo queriendo a aquel angel que conoci, que con su cascabeleo, bela polilla iluminó toda mi vida.
    Despues te caiste en un abismo profundo, el de tu vacío interior, y desapareciste para dejar paso a algo muy feo.
    Ya esta olvidado, ofensas y mentiras se diluyen con el tiempo, como tu.
    Pero aun añoro a esa que fuiste, que seguramente vuelves a ser.
    La vida me ha tratado mal, quizas tu pienes lo mismo, eso dice mucho de lo injustos que fuimos tu y yo.
    Que seas feliz con tu angel, ya lo habras superado cuando permites que un extraño lo publique por la red, con lo reservada que eres.
    Por eso, hoy mas que nunca, que tu angel te guerde, te guie, te consuele y ria contigo, con esa risa que era un cielo.
    Fuiste un gran hombre, pues tu semilla fue grande asimismo.
    Aun amo a aquella que fuiste; que quizas vuelvas a ser, despierta tras el telón de acero de tu ceguera e injusticia.
    Imaginas, tu y él:inlove:

11. feve55

feve55 Coronel del foro

Son recuerdos muy bonitos Nosé, al final nos quedamos con los detalles importantes :)

También yo soy de las que por navidad regalo alguna cosilla hecha por mí, cada vez más estoy en contra de las macro-compras navideñas que, en la mayoría de los casos, acaba siendo un acúmulo de trastos inútiles. Nos jugamos la sostenibilidad de todo esto, si no para nosotras, pues para los que vienen detrás.

Hace unos días recibí un correo con estos buenos deseos que os comparto:

"Anda plácidamente entre el ruido y la prisa, y recuerda que la paz puede estar en el silencio. Vive en buenos términos con todas las personas, todo lo que puedas sin rendirte. Di tu verdad tranquila y claramente, escucha a los demás, incluso el aburrido y el ignorante tiene su historia. Evita las personas ruidosas y agresivas, sin vejaciones al espíritu. Si te comparas con otros, puedes volverte vanidoso y amargo, porque siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú. Disfruta de tus logros así como de tus planes. Mantén el interés en tu propia carrera, aunque sea humilde; es una verdadera posesión en las cambiantes fortunas del tiempo. Usa la precaución en tus negocios, porque el mundo está lleno de trampas. Pero no por eso te ciegues a la virtud que pueda existir: mucha gente lucha por altos ideales, y en todas partes la vida está llena de heroísmo. Sé tu mismo. Especialmente no finjas afectos. Tampoco seas cínico respecto del amor, porque frente a toda aridez y desencanto el amor es perenne como la hierba. recoge mansamente el consejo de los años, renunciando graciosamente a las cosas de juventrud, Nutre tu fuerza espritual para que te proteja en la desgracia repentina. Pero no te angusties con fantasias. Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad. Junto con una sana disciplina, sé amable contigo mismo. Tú eres una criatura del universo, no menos que los árboles y las estrellas; Tú tienes derecho a estar aquí. y te resulte evidente o no, sin duda el universo se desenvuelve como debe. Por lo tanto, mantente en pazcon Dios, de cualquier modo que lo concibas y cualesquiera que sean tus trabajos y aspiraciones, mantén en la ruidosa confusión paz con tu alma. Con todas sus farsas, trabajos y sueños rotos, este sigue siendo un mundo hermoso.
    Esfúerzate en ser Feliz"

12. Jordana

Buenos dias... Tampoco yo compro a no ser que me pidan algo asi como especial
    Me gusta hacer adornos para la mesa y cosas varias reciclando , este mes intenté hacer este rascador para mi gato, me quedó bien pero el caso es que no lo utiliza, la caja era un rectángulo y creo que puse los cartones cambiados de posición xDxDxD y por eso no le hace mucho caso, incluso le puse hierba gatera pero ni asi, lo ha usado dos veces solamente, si os animais ahora que en casa abundan los cartones , seguro que teneis mas exito que yo ;)

Última edición: 23 Diciembre 2014
    A feve55 y Nosédestascosas les gusta esto.
  13. Jordana

Última edición: 23 Diciembre 2014
  14. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

DOLLY Y YO OS DESEAMOS UNAS FIESTAS MARAVILLOSAS.BESOS,ABRAZOS,LAMETAZOS.:inlove::)

A feve55 y Nosédestascosas les gusta esto.
  15. feve55

feve55 Coronel del foro

lo mismo digo carmen (bueno, yo sin lametazos xDxDxD)

Un abrazo a tod@s, familia!

A Nosédestascosas y carmen4949 les gusta esto.
  16. Jordana

Igualmente carmen , los lametazos pues bue..si hace falta se dan :D:D:D tampoco me pondré tikis-mikis xDxD
    Y a todas igualmente felices fiestas :inlove::inlove:

A Nosédestascosas, carmen4949 y feve55 les gusta esto.
  17. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¡Tengan todos felices fiestas!

Recuerden que no usar pirotécnica con nuestros peluditos cerca, ellos lo agradecerán mucho

:)

18. feve55

feve55 Coronel del foro

¡Feliz Navidad!
    que paseis un buen día con vuestra familia pequeña :)

A Nosédestascosas y carmen4949 les gusta esto.
  19. Jordana

Y no olvidaros de darles de comer.....:D:D:D

que luego se ponen furiosos y cogen lo primero que les pasa por delante, cascaras o_Oo_O

A carmen4949 le gusta esto.
  20. Robinsonn

Robinsonn Conde del foro

Y darles cobijo
    Espero, estoy seguro que ya tienes muchos mas, afortunados los seres vivos que por tu casa pasan.
    Eso no me pasará a mi :p