mis animales reales.

Tema en 'Mediateca' iniciado por jordi1995, 11 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

FELIZ AÑO 2015.Seguro que va a ser un buen año,que nos haga olvidar este ¡eso espero!Besos

A palutxi le gusta esto.
  2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

A palutxi le gusta esto.
  3. feve55

feve55 Coronel del foro

¿todo preparado para ver la cabalgata, amig@s?
    :music:ya vienen los Reyeeeees... :music:

A palutxi y carmen4949 les gusta esto.
  4. carmen4949

Felices reyes para todos. Nosotras no vamos a la cabalgata porque ya somos viejas y no estamos para esos trotes. Besitos

A palutxi le gusta esto.
  5. feve55

feve55 Coronel del foro

acabo de encontrarme con estas fotitos y me han encantado

[​IMG] [​IMG]

A palutxi, maripose y carmen4949 les gusta esto.
  6. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Pues si que estan ocurrentes xDxD... este se puso en la ventana y quedó inmortalizado

Yo le llamo notario porque tiene cara de eso, tan seriote que se pone, creo que no ha sido nunca bebe jajaja

Última edición: 22 Enero 2015
    A palutxi, carmen4949 y feve55 les gusta esto.
  7. maripose

maripose Comandante del foro

Esta es Jakie, mi compañera inseparable :):):)xD

A palutxi y feve55 les gusta esto.
  8. feve55

feve55 Coronel del foro

no sé si ella opinará lo mismo, pero le has puesto un vestido muy mono, maripose :)

A palutxi y maripose les gusta esto.
  9. maripose

Es muy paciente, pero el vestido se lo sacó enseguida xDxDxDxD
    Que te parece esta belleza? xDxDxDxD[​IMG]

A palutxi le gusta esto.
  10. carmen4949

Jordana y maripose son guapísimos. Besos

A palutxi le gusta esto.
  11. Jordana

Hola amigas de las mascotas :)
    Jakie te mira como diciendo pero yo con faldas ?? :D:D:D esta graciosa la carita que pone

Recordad ponerlos bien guapos mañana que es la festividad de San Antonio Abad y se les puede bendecir, en mi pueblo lo hacen en la plaza y espero que el tiempo nos acompañe y luzca un bonito dia de sol, aunque están pronosticando lluvias y hoy ya está nublandose, esperemos que por la mañana nos salga un rayito de sol, Besos

Dejo una canción, porque ? nada, que la estoy escuchando mientras no me suman los pe del evento :cry::cry::cry:
    dichosos árboles, me dan pe pero a mi lo que me gusta es jugar no acumular nivel jopeta que mal

A naranjitos, palutxi y feve55 les gusta esto.
  12. maripose

[​IMG] Que os parece...
    La pillé con la hierba xDxDxD

13. lespreses2

lespreses2 Adicto al foro

mi perro un bichon maltes ,se llama kibo
    ;);););););););)

A palutxi le gusta esto.
  14. feve55

feve55 Coronel del foro

pero qué preciosidad es kibo :inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  15. lespreses2

lespreses2 Adicto al foro

feve 55,a parte de que es bonito ,es muy bueno
    gracias por tu halago
    ;););););););););););)
    que tengas un buen fin de semana y si haces el BB .que te vaya muy bien
    :p:p:p:music::music::music::music::music::music::music::inlove:

16. carmen4949

Hola,¿cómo estáis? Yo arruinada, Dolly con un virus, gastroenteritis, es decir, he vivido con el veterinario. Pero como no iba a ser ella sola, yo con una pequeña ciática. La verdad es que daba pena vernos por la calle:ella haciendo caca continuamente y yo cojeando. Vinieron una madrugada 3 policías nacionales a casa(por cierto,guapísimos), salimos corriendo(es un decir)era la 3 vez que salíamos esa noche y se me olvido quitar la alarma. Les debimos de dar mucha pena pero no se quedaron a tomar una copita,ya que estaba despierta apetecia un rato de conversación. Ahora ya estamos bien ¿Cuánto durara?Besitos

A palutxi le gusta esto.
  17. carmen4949

Hola,nose...la Dolly está como nueva: comiendo, jugando, durmiendo y sobre todo exigiendo mucha calle. A mi ya no me duele: las pastillas y los paseos nocturnos son una maravilla.
    En casa hay una alama, que empieza a chillar si no la quito nada más abrir la puerta. Como salimos corriendo, no me acorde de quitarla, me avisaron desde la compañía al móvil, pero estaba en el bolso en casa, al llamarme varias veces y no coger el teléfono y seguir la alarma chillando, siempre llaman a la policía por si pasa algo.
    Acabábamos de subir cuando me llaman al telefonillo que era la policía que les abriera. Fueron muy amables, me preguntaron si me pasaba algo y si podían pasar a ver si había alguien dentro. Les conté lo que había pasado y que me había tomado un orfidal y antiinflamatorios para poder dormir y el dolor. Como no podían tomar nada, me dijeron que me fuera a la cama a dormir el orfidal, si me dejaba la perra.
    Gracias y besitos

A palutxi le gusta esto.
  18. feve55

feve55 Coronel del foro

xD dí que sí carmen eso es llevar una vida de emoción y riesgo, con visita policial y todo,

Lo de la ciática es lo más fastidiado, lo siento mucho y espero que se te pase prontito, o al menos que ese antiinflamatorio que te tomas ayude. Ahora explícale tú a Dolly que tenga paciencia y te mime ella a ti... cuidate mucho.

A palutxi y carmen4949 les gusta esto.
  19. Jordana

Carmen..!! :inlove::inlove:

Que eres como las chicas que salen en las pelis de acción jajaja, me alegro que ya todo este con normalidad cielo, es que cuando pasa una cosa..pasan varias a la vez , ahora a relajarte . cuidate :)

A palutxi le gusta esto.
  20. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Buenos días chicos/as, sigo el hilo desde hace tiempo y soy amante de los animales como vosotros/as :inlove::D. En casa hemos tenido siempre mascotas, de hecho hemos tenido mucha variedad de animales :music:Me encantan todas las imágenes que compartís y hoy quiero que conozcáis a mi mascota. Se llama Urko y es un Shar-Pei, tiene 4 años y 2 meses.

¿a que es p'a comérselo? :p:inlove: en esta foto es un bebé aún, pero ya apuntaba maneras de fotogénico xDxD

Y aquí podéis verlo con 1 año y medio, aunque su aspecto actual no ha cambiado mucho con el de la foto, pero os podéis fijar que sigue posando muy bien xDxD. Es uno más de la familia y muy muy cariñoso.
    Espero que os guste ;)
    Besitos y feliz Domingo a todos/as

A palutxi, maripose, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.