mis animales reales.

Tema en 'Mediateca' iniciado por jordi1995, 11 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Loez tu perrito es precioso.
    Nose yo he tenido siempre perro, estoy tan acostumbrada al veterinario que fue el que me curó la ciática,no es la primera vez que vamos las dos de consulta y siempre acierta.
    Fueron unas noches muy moviditas, además cuando hacia más frío. Al principio me vestia, al final salía en pijama,gorro,bufanda,botas y abrigo. Así me pillaron los policías, no me extraña que se fueran corriendo.
    Mis vecinos que no paran de protestar porque ladra a media mañana o media tarde, esa noche, sobre las 3 de la madrugada, nadie se enteró:la alarma como loca, los policías y l Dolly ladrándoles.Como digan algo el martes en la reunión de vecinos de los ladridos ,les muerdo y todos enfermos con rabia. Besitos
     
    A palutxi y maripose les gusta esto.
  2. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Que lindo Loez, ya de pequeño parecia que ponia cara de mayor :D:D:D
     
    A palutxi y carmen4949 les gusta esto.
  3. maripose

    maripose Comandante del foro

    Nosédestascosas acepto tu pulso
    De pequeña siempre tuvimos gatos. Una vez metí a tres gatitos en una cesta y me la puse en la cabeza, anduve dando vueltas y los pobres se marearon y vomitaron, me corrió toda la vomitona por la cabeza :wuerg::eek:

    [​IMG]

     
    Última edición: 24 Febrero 2015
    A palutxi, ROSMERI-62 y Nosédestascosas les gusta esto.
  4. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Hola :) jijijiji, no por mucho madrugar....


    [​IMG]
     
    A palutxi, jordi1995, maripose y 1 persona más les gusta esto.
  5. maripose

    maripose Comandante del foro

    Atraigo hasta a las libélulas xDxDxD:cry:. Una tarde en el nacimiento del rio Miño, solo se acercaba a mi, mas bien se pegaba

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Pasamos un rato laaargooo juntas
     
  6. maripose

    maripose Comandante del foro

    [​IMG] El Cartujo, también llamado gato Chartreux es una raza de gato originaria de Francia[​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Marzo 2015
    A lagringa65, Hada-azul, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  7. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Que guapos maripose, se ven con mucha personalidad, como bastante independientes
    el grisi se ve muy tranquilote :)

    ositos jugando :)

    [​IMG]





    [​IMG]
     
    A lagringa65, Hada-azul, ROSMERI-62 y a 3 otros les gusta esto.
  8. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    maripose recuerda que no se pueden poner enlaces externos.
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  9. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Hola.¿qué tl estais?Besos
     
    A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  10. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    De momento estamos, estamos de los nervios jajaja otro evento y aun no he digerido el anterior, besos y a dolly idem
    mira que perrito mas enfadon :)

    [​IMG]
     
    A lagringa65, carmen4949, Hada-azul y a 2 otros les gusta esto.
  11. feve55

    feve55 Coronel del foro

    xDxDxD eso no es un perro es un gremlin xD carmen, tu Dolly no se pondrá asi cuando se enfada ¿no? :wuerg:
     
    A palutxi y Nosédestascosas les gusta esto.
  12. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Jijijij....es que los perritos como otras mascotas tienen varias facetas, que nosotros les veamos cariñosos y buenos no quiere decir que en un momento en que ellos vean que alguien ataca a su "amigo persona" no se pongan agresivos para defenderle y que si les pisan el rabo les guste jajajaja
    Me parece que a Dolly le ha gustado un novio asi de valiente :) o que directamente le dio mi direccion para que venga a morderme el culete jajajjajaja

    [​IMG]
     
    A carmen4949, Hada-azul, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  13. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Dolly es dulce, cariñosa excepto con los niños pequeños a los que odia porque en la calle algunos salvajes la han pegado cuando era pequeña. Ahora cuando se acercan a ella corriendo, les enseña los dientes y se esconde detrás de mi. Valiente,Valente no es que lo sea.
    Me gusta como novio pero la pobre no puede la castraron de sorpresa.
    Suerte a todos con el evento. Si necesitáis algo búho. Besitos
     
  14. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    Carmencita, insisto en que te cuides mucho que Dolly te necesita, besos
     
    Última edición: 2 Junio 2015
    A palutxi y carmen4949 les gusta esto.
  15. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Hola !!! Tengo un perrito como este[​IMG]Boby,


    le gusta dormir panza arriba , es muy bueno , cariñoso ............pero les voy a contar una historia de un perrito que trajo mi padre a casa ,después de pedirselo ,una vez y otra .

    Un dia mis padres se fueron y me dejaron sola con el perrito que ya habia crecido un poco , se puso a jugar debajo de una mesa muy grande que teniamos , yo me metí con el ,jugaba con un trapo,le gustaba que yo tirara de el ,pero en vez de tirar con la mano ,lo cojí con los dientes, como el , resultado : se me torcieron dos dientes ,que se aguantaban en mi boca por los pelos , cuando llegaron mis padres ,temerosa que me castigaran ,les dije que me habia caido y dado con los dientes en la escalera que iba al piso de arriba , no se si me creyeron ho no ,el caso es que no recibí castigo , me llevarón al dentista ,tenia los dientes nuevos el la parte de dentro ......cosa de niñas/os jejejejee

    Mi perrito fué abandonado ,lo encontró una vecina , ella sabia que yo buscaba un perro pequeño , me llamó si lo queria ,dije que si , no me dijo ,ni yo pregunté de que raza era ,solia queria que fuera pequeño , cuando abrí la puerta y vi el perrito ,me emociné ,como era por la noche no tenia nada para que comiera ,le hice una tortilla que se comió en un visto y no visto , al dia siguiente lo llevé al veterinario ,calculó que tendria de dos años a dos y medio , de eso ará tres años en junio ,vive feliz y no le falta de nada.

    Saludos a todas/os y feliz fin de semana de Pascua .

    Por Favor !!! si tienen un perro en casa ,no lo abandonen , El jamás lo haria.
     
    A palutxi, Nosédestascosas, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  16. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Ha tenido mucha suerte el perrito de parar en tu casa, no todos la tienen por desgracia. Aunque si hay otros que caen en buenas manos y lo agradecen mucho

    Muy bonita tu historia :)



    [​IMG] :D:D:D
     
    A palutxi y carmen4949 les gusta esto.
  17. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Es precioso y que suerte ha tenido. La mia es ya muy viejecita pero sigue jugando,comiendo y sin querer volver a casa, siempre dispuesta a estar en la calle.:inlove:
     
    A palutxi y maripose les gusta esto.
  18. conan30

    conan30 Candidato

    Buenas. Os presento a Casper mi chihuahua albino y, como no el rey de la casa.

    [​IMG]
     
    A lagringa65 y feve55 les gusta esto.
  19. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Hola. Es precioso. Y como todos los reyes de la casa, la mia hace siempre su voluntad,después cara de pena.Y todo olvidado hasta la proxima
     
  20. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Qué guapo Caster solo que da agobio verlo tan abrigado con el calor que está haciendo aquí.

    xD me encanta esa mezcla de caracter y zalamería que tienen estos bichitos.

    Hoy estoy de cuidadora de la braca que tiene mi hermana, es muy buena pero tiene demasiada energía :oops:
     
    A carmen4949 le gusta esto.