mis animales reales.

Tema en 'Mediateca' iniciado por jordi1995, 11 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. cat

    cat Inquilino del foro

    Esta es la nueva compañera de Jordi , se llama [​IMG]Nina, la he criado desde que tenía 25 días, ahora ya tiene tres meses.Es muy simpática.
     
    A Tribeca le gusta esto.
  2. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi

    Como no parece que tengamos más mascotas que deseemos presentar voy a dejar una colección de animalitos curiosos o sus anécdotas del día
    Ebington Park, Oxon (UK)
    ¡Quiero un abogado! dice
    [​IMG]

    La linda ardillita se coló en un dispensador de semillas para aves y protegido para que animales más gordotes no abusaran de la comida; a esta no le importó y se dió unbuen atracón de nueces y con su barriguita llena ya no puede salir sin ser rescatada

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Adorable
     
  3. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi:

    Esta foto se ha colocado en imágenes chulas y como no entendía lo que veía, ¿Que es eso, un pescador sacando de paseo a su mascota en la barca? ¿una mascota con palco reservado en la barca a la espera de un riquísimo pez ?
    Naaah, he buscado
    [​IMG]


    Se trata de un método de pesca ancestral en los ríos de China.
    Los pescadores construyen de forma muy sencilla barcazas uniendo con cabos grandes tallos de madera de los bambues que proliferan en esas zonas y les cuelgan un candil o lámpara y ya no mucho más hace falta, un gran bocadillo!!!
    Los aparejos de pesca son esa larga vara de madera que aparece en la foto y ... un cormorán!!!
    Que no va de excursión precisamente sino que es preso del pescador.

    Cuando atisban la presencia de peces, se suelta al cormorán que enseguida se lanza al agua a buscar una presa y regresa a la barcaza con ella para darle un buen final; pero es entonces cuando el pescador aprieta un cordel que lleva el animal al cuello y cierra su garganta para que no engulla al pez. Se lo quita y lo guarda en el canasto

    Este proceso se repite hasta que la cesta está llena y es entonces cuando el ave puede cazar y come todos los que pueda.

    [​IMG]

    Lo asombroso es que esta práctica de pesca nocturna se haya convertido en atractivo turístico. Por determinada cantidad es permitido seguir a las barcazas para contemplar el espectáculo

    Yo pagaría por una barcaza, una caña (cualquiera), una cuerdita sin cebo, una gran almohada, una radio, unos prismáticos y quedarme toda la noche allí para ser de las primeras en ver salir el sol del este entre los dedillos de mis pies

    Oye... a cada uno lo que le gusta
    Besos