mis animales reales.

Tema en 'Mediateca' iniciado por jordi1995, 11 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. feve55

feve55 Coronel del foro

ops, me he saltado el post de los huevos, pero yo tengo la suerte de tener un supermercado ecológico (es muy pequeñito) cerca de casa y ahí es donde compro huevos de granja. Desde hace tiempo soy casi, casi vegetariana, primero fue por salud y luego cada vez más por convicción, aunque es dificil porque estamos en un entorno de lo más carnívoro y eso de que la gente renuncie al chuletón... es un pelín dificil ;)

Nora, ya nos dirás por qué gato te decides, cualquiera d ellos son maravillosos, eso sí, es verdad que el Main es ENORME :eek:

A Jordana le gusta esto.
  2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Nora lo de los huevos lo puse en rincon del granjero y esos hilos son como las mil y una noche, cada dia hay uno distinto jajaja son efimeros , durán un dia y creo que van al archivo para destrucción. Me alegra saber que te pareció interesante :) Los del 1 están bien, el de 0 son de gallinas que su alimentación es ecológica, sin pesticidas

La elección de una mascota es dificil porque todos son tan bonitos... que solo queda buscar el que se adapte mas al lugar donde va ha estar para que asi no tenga comportamientos no deseados y que no hagan la convivencia dificil para la familia y para el mismo

El grandote es de los bosques de Maine y seguro que lo tendrías que esterilizar para tenerlo en casa , se pondría mucho mas grande y le serviría a la aguela de pony jajajja

Yo siempre escojo gatos mayores porque los pekes es mas fácil que los puedan colocar y de paso al vejete le doy unos años para que disfrute de libertad, he comprobado que aunque tiene acceso al exterior y si quiere sale de caza , prefieren estar en casa la mayor parte del tiempo, (alguno me lo han atropellado y ha durado conmigo solo meses ) se vuelve muy territorial y nunca puedo tener otro dentro de casa, nada mas que de uno en uno, han llegado a estar tan a gusto que durmiendo se les caia la baba literalmente jajaja pobrecitos
    Cuando se muere lloro tanto y lo paso tan mal que aunque digo que no quiero ninguno mas, en unos dias de verme asi de triste ya me han ido a buscar otro y aunque yo solo quiero el que se murió, con el tiempo ya se me va pasando y nunca puedo llegar a tener un cartujo, me gustan porque a pesar de ser independientes lo son algo menos

Me gustan con la cabeza grandota :) si solo hubieran esos 3 aunque todos me gustan , me quedaria con el british shorthair, seguro que a ti el que te hace mas el peso es el Maine pero que te quedarias con el Himalayo (creo) :)

A feve55 y carmen4949 les gusta esto.
  3. Jordana

Ya veré si lo encuentro , aunque un huevo como mascota real noseyo... si me despedirá jordi ;)

El otro dia habia una gallina por la calle, suerte que no pasan casi coches porque es una urb. y sale el vecino detrás de ella que se le habia escapado por entre los barrotes de la cancela y puso unas cajas de esas de las frutas para que no se pudiese marchar, ahora ya las quitó porque les puso un cercado y ya no salen a sus anchas por todos los lados, pero hacia una risa..toda tiesa calle abajo jajaja, tambien se comienza a escuchar a un gallo jovencito mas lejos, me parece que ese lo crian para Navidad porque cada año se escucha por estas fechas y ya en enero no se escucha ni pio, hoy le escuché por primera vez

Quien se apunta para ponerle el cascabel al gato ?? :D:D:D Buenas noches :)

4. feve55

feve55 Coronel del foro

pues a mí las gallinas me caen mal, la verdad, también es algo irracional pero nunca tendría una de mascota :p

No sé si os acordáis pero antes vendían pollitos de colores, (ahora que busco imagenes, parece que se sigue haciendo) y eso sí que me da mucha pena...

A Jordana le gusta esto.
  5. Jordana

Huevos (tamaños)

[​IMG] Mi vecino las tiene para comer los huevos y dijo que a los dos años pondrá de nuevas, seguro que con las viejas se hace un caldo, ya no pregunté

Eso de los colores antes quizá no parabamos cuenta y pareceria gracioso (supongo), pero se supone que somos ya seres avanzados, no se como siguen haciendolo , ni tampoco como permiten algunas " fiestas " y que se diviertan torturando y haciendo sufrir

A carmen4949 le gusta esto.
  6. Jordana

A *Nora* y feve55 les gusta esto.
  7. Jordana

A *Nora* le gusta esto.
  8. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola nosedestacsas para los dientes hay que comprarles un pequeño bloque de calcio aparte de que les vienen muy bien al morder se les recortan los dientes no me sale a foto, los mios no muerden si los acustambras a cojerlos de chicos

A *Nora* y palutxi les gusta esto.
  9. Jordana

Preciosos miminos :)
    Espero que estés bien de la caida, que susto cuando se ve el suelo tan cerca :oops:

el misly otro invento

zorro,perro y gato

A *Nora*, palutxi y Nosédestascosas les gusta esto.
  10. feve55

feve55 Coronel del foro

jajaja, qué bueno el chiste, Jordana, claro que a ellos les hará poca gracia :oops:

el misly da yuyu y otro que me da mucha cosita es ese gato que no tiene pelo, resulta un poco marciano....

buen viernes, chicas :)

11. yoel04

Espero que estés bien nosedestascosas de la caida:oops:
    Los que a mi me gustan son los siameses y los de angora pero el ocicat es precioso

A *Nora*, Nosédestascosas y Jordana les gusta esto.
  12. Jordana

Este marcianito como dice feve demuestra lo que dicen, que a los animales tambien les salen arrugas y que no las vemos por que están llenos de pelos, pero se van arrugando lo mismo que los humanos xDxDxD

Cuando se termina la curiosidad ,comienza la vejez [​IMG]

Buen finde ..!! :D:D

A *Nora* y yoel04 les gusta esto.
  13. feve55

feve55 Coronel del foro

buenas mañanas !!!

pues no sé yo, el tema de comprar animales a mí me escuece mucho habiendo tanto animalillo abandonado que está en las protectoras de animales y no dan abasto para mantenerlos. Tampoco me gustaría comprar a criadores aunque Seda era una gatita de criadores que descartaron e iban a sacrificar porque era muy pequeñita y la madre la rechazó. la criamos a biberón...
    En fin, que no me gusta que se "trafique" con am¡males asi que me parece bien que no se puedan comprar en las tiendas. Otra cosa será cómo regulen la cria en criaderos, a veces son gente un tanto fría tratando a los animales, claro que no todo el mundo quiere adoptar animalillos multimarcas o viejitos de protectoras aunque también merecen su oportunidad, no sé, es un tema complicado.

Buen domingo,chicas :)

A *Nora* le gusta esto.
  14. Jordana

La Consejera de Medio Ambiente de Tenerife autoriza disparar contra un grupo de perros abandonados
    Ana Guadalupe Mora Padilla, Consejera insular del Área de Medio ambiente del Cabildo de Tenerife, ha autorizado que un grupo de unos 15 perros abandonados que malviven en una zona de Tenerife, sean abatidos por un grupo de cazadores.

Según se explica en la autorización emitida por la Consejería de Medio Ambiente, la decisión de realizar la batida de los perros se debe a que ha sido imposible capturar a los canes por falta de medios.

El texto que firmó Mora Padilla tiene grandes incongruencias. Por un lado explica que los perros eran violentos y por otro que es imposible capturarlos por que huyen.

El primer grupo de cazadores que había sido autorizado para la batida de los perros ha renunciado a hacerlo. Sin embargo otros escopeteros, con menos conciencia, han decidido hacer el “trabajo".

visto en ecoticias , pongo unos pájaritos porque si pongo las imagenes de la noticia.............en fin
    esta señora fue precursora, despues este año...........

En septiembre 2014 ha habido una recogida de firmas dirigida a
    a: Dª Mª Dolores de Cospedal
    era esta........
    ¡SE PODRÁ DISPARAR A PERROS Y GATOS SUELTOS¡ - RETIREN EL ANTEPROYECTO DE LEY DE CAZA DE CASTILLA-LA MANCHA

A *Nora* le gusta esto.
  15. *Nora*

*Nora* Autor activo

Buenos días, hacía tiempo que no os leía, que gatos más lindos. Ainss!!! que difícil lo ponéis.

Por ahora tengo dos peces, bueno empece con dos pero uno decidió explorar y me lo encontré en el suelo, lo metí en la pecera y revivió pero duro sólo unas horas. Me compre uno nuevo no me gustaba que el otro estuviera solo.

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O de donde has sacado que somos seres avanzadosxDxD

He aquí la muestra:cry::cry::cry::cry::cry:
    Buen domingo y cuidado con vuestras mascotas esconderlas bien!!!!!!

A Nosédestascosas le gusta esto.
  16. Jordana

Yo durante un tiempo tuve un acuario y cuando se murieron no me daban tanta pena como los mamiferos, no se porque me pasó eso, pero regalé la pecera y tenía un pato que era pekeño y a la semana de vida le cayó un tablón encima y también se me murió y me dió mas pena y lloré mucho y eso que lo tenía de menos tiempo que los peces, nuse...!!

17. feve55

feve55 Coronel del foro

los peces son muy bonitos y casi que se queda una hipnotizada mirandolos nadar, peeeero no son achuchables como un patito :inlove: y lo mismo es por eso...

cuánto me gustaba el patito feo, me daba una penita :p

18. yoel04

Pues a mi no me gusta ver a los animales encerrados en las jaulas para que alguien llegue y los compren:cry:
    Mi hermana vive en un campo y tiene 6 perros y 11 gatos y los tiene a todas bien cuidados , con sus vacunas sus chips bien alimentados, tiene hecho un estanque y tene peces y tortugas, es una loca de los animales como le decims cariñosamente, y todos los abandonaron en la puerta de su cancela porque saben como es mi hermana, lo malo es que siguen dejandolos en su puerta y ella ya no puede atender mas y los lleva a un centro y alli le dicen que no pueden recojer mas pero al final se los quedan, este verano dejaron 3cachorros machos de yorschay (no se escribirlo) y cuando los llevo al centro le dijeron que se quedaban con las hembras para seguir criando y cuando nadie les compraban los machs o bien los abandonaban o ls mataban, horroroso

19. feve55

feve55 Coronel del foro

ya, es tremendo, yoel, por eso es por lo que las asociaciones de animales insisten en la importancia de la esterilización de los bichitos, para evitar tanto abandono de cachorro

A Jordana le gusta esto.
  20. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

uffff no se como la gente puede hacer esas cosas :(:(

yo no tengo mascota, en mi casa hemos tenido canarios, el último, uno que se encontró mi abuelo saltando entre los coches una mañana que fue al mercado o_O le echó el abrigo encima y se lo llevó tan contento, una conocida que cría canarios le prestó una jaula para traerlo a casa, y le dijo que era una hembra y como no cantan, seguramente por eso la habían soltado :(:( la carita de ilusión con la que entró por la puerta de casa diciéndole a mi abuela que le traía un regalito :inlove: y la cara que se le quedó a mi abuela cuando la vio :wuerg:xDxDxD

os traigo el gatito de mi marida nikeyu, ella siempre ha querido tener uno, y últimamente anda empeñada en que quería un ragdoll, porque son muy dóciles y no tienen problemas ni con niños ni con ancianos :):) pero en su viaje de novios la vaquita concha me mandó una fotito, de una gatita callejera de su zona que había tenido cachorros, y se la reenvié a ella, cayó enamorada perdida :inlove::inlove: no era para menos :p:p

ahí ya estaba en casa, no encuentro las fotos con su mami y sus hermanos

ahora tiene unos 6 meses y está enorme

es supermimoso y muy juguetón, también es muy tímido, como oiga a alguien que no conoce cerca de la puerta corre a esconderse debajo de la colcha xDxDxD

A mar, Jordana y feve55 les gusta esto.