Mis mensajes no salen en el foro

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por aneto, 9 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aneto

aneto Experto del foro

Hola, ayer por la noche me apunte en el hilo de ayuda del misterio herbario. Hoy voy a ver, y veo que hay una nota sobre mi mensaje, que esta esperando tener la aprobacion de un moderador para ser publicado y que es invisible para los jugadores normales. Pero esto que es?
    Primero me roban la granja y despues no publican mis mensajes. Que alguien me lo explique:(:(:(:(

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Cotiella.

Tenemos un pequeño problema en el foro, algunos mensajes se moderan solos, estan intentando solucionarlo, de momento no han conseguido solucionarlo.
    Lo único que os pediría es que os cercioreis que el post sale y quede visible, en caso de no ser asi nos aviseis o repitais el post.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. aneto

aneto Experto del foro

Nol El post sale pero hay una nota que dice que esta pendiente de aprobación. De momento nada mas gracias.

A mulata le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti aneto;)

Cerramos tema y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas