Mis películas favoritas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 1 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Buenos días :)

Veo que le debo una merme de pascua a juegodetronos ¡¡enhorabuena!!
    La milla verde también me gustó mucho, la he visto una vez, y no me dormí xDxDxD los que me conocen saben porqué lo digo, sofá y peli son un somnífero para mí xDxDxD

Blade Runner y la vida de Brian... he perdido la cuenta, las he visto chorrocientas veces y todas las versiones. La vida de Brian pierde mucho con el doblaje, la V.O. es la mejor.

Si tengo que enviar algo más o a otra granja avisadme por mochuelo, por favor, no voy a poder conectarme mucho.

Otra de mis pelis favoritas, Con la muerte en los talones

A robertog, feve55, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  2. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

hola buenos dias...enviadas artesanias a Juego como que seguís poniendo pelis.os dejo aquí un trocito de una gran pelicula..en la que no sabes si reirte o llorar...pero muy, muy tierna...

A feve55, Annpili, tukilla17 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Hammer™

Hammer™ Usuario habitual

Felicidades, juegodetronos! Gran concurso, txiki93! Y enhorabuena por pasar la ITV!!!! xD

Tortitas enviadas.

Es curioso que nadie haya votado a El Exorcista. Peliculón!

A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  4. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Me encantó esta pelicula. Es graciosa pero a la vez muy humana porque los personajes son muy reales, en lo bueno y lo malo. Lo del abuelo muerto y el numerito de baile es para partirse.
    Muchas gracias. Te agradecería mucho que quites la foto de la niña del exorcista, que ya nos llamaron la atención los moderadores cuando estaba puesto el trailer porque hay muchos niños en el foro (aunque no especificaron exactamente de que peliculas se trataban) Lo cierto es que esa foto no es para espíritus sensibles y hasta a mi, que vi la pelicula una vez y no repito nunca más, esa foto me da yuyu.

A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  5. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

mandada la segunda sangria a juego,cumplido;););)xDxD

A juegodetronos le gusta esto.
  6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Gracias Txiki, cielo, que los findes juego poco, ahora si, ya está puesta, gracias una vez mas.

Lo pe las pelis no lo entiendo, ves una que es lo mas, en el cine, en la tele, pero cuando estás frente a los ¿cientos? ¿miles? de pelis de un supermercado o donde te dicen que eres listo por comprar ahí, no encuentras ni una que valga la pena:eek::eek::eek:

7. misina2

misina2 Experto junior

Última edición: 12 Julio 2015
  8. robertog

robertog Vigilante del foro

Ah me olvidaba de dos películas inolvidables:

La vida es bella (La vita è bella en italiano) es una película de 1997, escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni. Guido Orefice, un judío italiano dueño de una librería, que debe emplear su fértil imaginación para proteger a su pequeño hijo de los horrores de la guerra.
    Una delicia verla en V.O., tuve la suerte de verla de pre-estreno.

Cinema Paradiso (Nuovo Cinema Paradiso) es una película estrenada en 1988. Es una historia de amor por el cine, ciertamente.

Ambas un 12 sobre 10.

A juegodetronos, Annpili, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
  9. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

preciosa película...al Benigni..no le soporto...lo siento...la película es mejor que él...sorry no te enfades ¡¡¡¡:);)

A robertog, Annpili y txiki93 les gusta esto.
  10. txiki93

txiki93 Adicto al foro

totalmente de acuerdo.

A belladonna43, robertog y Annpili les gusta esto.
  11. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, hay temas sobre los que no me gusta ver pelis, el holocausto nazi, o la esclavitud en USA, también hay por ahí un tema medio escabroso de Brasil y la esclavitud, y la segregación racial en Sudáfrica.
    He visto muy pocas de esos temas, me gusta el Pianista, vaya con el Adrian, vaya suerte con la que cuenta, tiene música preciosa y aunque tiene escenas fuertes no se ven los campos de exterminio, lo mismo puedo decir del último tren a Auschwits, de las pocas que he visto de esos temas.

Anoche vi 12 años de esclavitud, la había dejado pasar desde que la estrenaron por varios motivos.

Y te pones a pensar que el mundo no es tan diferente, siempre hay un egomaniaco, que somete a todo un pueblo, a toda una raza, este foro no es para hablar de temas políticos, pero siempre pienso en mis amig@s de Venezuela, luego hay otros países donde su presidente regala un Cristo crucificado sobre un martillo y una hoz, en fin, sino crees, mantente al margen.

Por eso prefiero a mis "suspiritos azules" que aunque ya no estén entre los vivos van al supermercado, ¡arriba el consumismo!

12. robertog

robertog Vigilante del foro

Es la únic
    Es la única película de él que me agrada ;)

A Annpili y belladonna43 les gusta esto.
  13. Yuki2001

Yuki2001 Gran maestro del foro

Enviado tortitas de chocolate al ganador.
    Mañana más

A juegodetronos y txiki93 les gusta esto.
  14. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

La vida es bella...cómo se puede dar la vuelta a la tortilla a algo tan horrible y convertirlo en ternura, amor de padre, hasta humor, y al final dejar a los verdugos como auténticos i d i o t a s

A Roberto12, robertog y txiki93 les gusta esto.
  15. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Buenas noches.
    Hoy os traigo una curiosa película del año 1994 en la que el director Tim Burton colabora de nuevo con Johnny Depp: Ed Wood. La música es de Howard Shore.
    Ed Wood fué un auténtico director de películas de terror bastante chapuceras. De hecho está considerado como el peor director de la historia del cine; quizá por éste motivo algunos de sus trabajos hoy en día son considerados como películas de culto.
    Aunque es una comedia, muchas de las divertidas situaciones fueron reales, como por ejemplo que a Ed Wood le gustaba vestirse de mujer y a menudo lo hacía en los rodajes con la ropa de su novia. También es cierto que cuando participó en la Segunda Guerra Mundial lo hizo con ropa interior femenina.

Reparto
    Johnny Depp, Martin Landau, Patricia Arquette, Sarah Jessica Parker, Bill Murray, Lisa Marie, Jeffrey Jones, Vincent D'Onofrio, G.D. Spradlin, Juliet Landau, Mike Starr, Brent Hinkley, Max Casella

Sinopsis
    Ed Wood es un joven director de cine, un visionario sin ninguna formación académica, aficionado a vestirse de mujer y con muy pocas oportunidades de hacer películas en un gran estudio. Sin embargo no ceja en su empeño de convertirse en un director famoso. Tras reunir a un curioso grupo de personajes, realiza películas de bajo presupuesto, excéntricas y no muy cuidadas técnicamente. (FILMAFFINITY)
    Premios
    1994: 2 Oscars: Mejor actor secundario (Martin Landau), maquillaje
    1994: Globo de Oro: Mejor actor secundario (Martin Landau). 3 nominaciones
    1995: 2 Nominaciones BAFTA: Mejor actor secundario (Landau) y maquillaje
    1994: 2 premios del Círculo de críticos de Nueva York: Mejor fotografía, actor secundario
    1995: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)
    1994: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor actor secundario (Landau), fotografía y banda sonora
    Críticas
    • A mediados de los noventa el singular y siempre interesante Tim Burton nos encandiló con esta divertida comedia sobre el apodado "peor" director de la historia del cine. Ed es un joven lleno de entusiasmo, de talento delirante, muy poco perfeccionista y que le gusta vestirse de mujer. Sin duda un personaje ideal para Burton.. ¿no creen? Un reparto magnífico -grandísimo Landau-, una dirección exquisita y un cuidado guión para una de las mejores películas de su época. Brillante. Diferente. Genial.
      Pablo Kurt: FILMAFFINITY
    • "Delirante, cálida, divertida y, finalmente, transgresora"
      Luis Martínez: Diario El País
    • "De 'Ed Wood' estaré enamorado siempre (...) del talento que despliega Tim Burton en la mejor película que ha hecho."
      Carlos Boyero: Diario El País
    • "La belleza de Ed Wood es que Burton ama a estos perdedores por lo que son"
      Owen Gleiberman: Entertainment Weekly
    • "Tan extravagantemente inconexa como escandalosamente entretenida, la película constituye un triunfal homenaje al a un alma gemela malograda"
      Peter Travers: Rolling Stone

A feve55, juegodetronos y Roberto12 les gusta esto.
  16. Roberto12

Roberto12 Promesa

Por mi antigua profesión me gustaba mucho Los diez mandamientos hecha en 1956 y Ben Hur en 1959.

Ahora, que he cambiado de profesión me apetece más Backdraft (conocida en España como Llamaradas) de 1991.

A juegodetronos y txiki93 les gusta esto.
  17. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Perdona, para aclararme, entonces tu ... ¿quien eres? o_O"El otro no, el otro bombero", o "Yo también apago fuegos" ...:p o ¡¿Como que el otro?, EL BOMBERO! ...
    ¡Hay que ver como está la iglesía! ... los padres dejando el habito :eek: para "meterse" a bomberos ...
    (emoticono santiguandose) ... o_O :eek: :) :p :D xD ;)

A tiramisu05, robertog, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  18. Roberto12

Roberto12 Promesa

Es que ya no fumo, he dejado los malos hábitos atrás y los buenos también. ;)

Que lujo, si teníamos entre nosotros a Mari Carmen xDxDxD
    En el enlace... :music:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/enlace-de.19316/page-22

Última edición: 14 Julio 2015
    A juegodetronos y palutxi les gusta esto.
  19. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Hola, mi amol. Te he echado mucho de menos pero es que hoy he estado muy liada. A ver si luego puedo poner un par de pelis que tengo en el coco. Un besito.

A robertog, Roberto12 y juegodetronos les gusta esto.
  20. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Y no te extrañe que a la primera quemadura se nos meta a pizzero, que el pater hace a todo xDxDxD

A robertog, Roberto12 y txiki93 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas