Mis películas favoritas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 1 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

solete....complacido seas....trenzare mi pelo con lozanas longanizas y tejere collares de tres vueltas atadas a tiiiii,y que tu hambre ,tenga buen finnnnnnnnnnnnnnnnn

A tiramisu05, juegodetronos, txiki93 y a 3 otros les gusta esto.
  2. robertog

robertog Vigilante del foro

No te des prisa, que mi primo galo tardará en llegar unos días.
    Desde niño no veo a su amigo Obelix. :music:

A juegodetronos, txiki93, charob y 1 persona más les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Robertog quita el espacio de debajo de tu firma;)¡¡¡chiquillo que las haces que las tienes a todas revolucionas¡¡¡xDxDxD

A juegodetronos, robertog y txiki93 les gusta esto.
  4. robertog

Voy, gracias.;)
    Será cosa del verano. :music:

A txiki93 y yoel04 les gusta esto.
  5. Roberto12

Roberto12 Promesa

Pareces de mi tierra.
    ¿Tienes familia en Dundee? De allí provengo.

A delaomegias y juegodetronos les gusta esto.
  6. yoel04

El verano y la noche nos confundexDxDxD

A txiki93, robertog y delaomegias les gusta esto.
  7. robertog

Bendito verano xDxDxD

A delaomegias le gusta esto.
  8. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Buenasssss.
    Hoy voy a poneros mi película de animación favorita. Nada de príncipes, ni princesas, ni hadas. Trata de hacer realidad los sueños, de conseguir lo que uno desea aunque haya que luchar por ello e intentar convencer a los demás de que tu puedes hacerlo. Aunque nadie crea en ti, lo importante es que creas en ti mismo y, con gran determinación, podrás lograrlo.
    Los personajes son auténticos. Me maravilló la animación, sobre todo las escenas de la cocina que parecía una auténtica cocina de restaurante y la originalidad de la historia. Y mi ciudad favorita: París.

RATATOUILLE
    Película en la que de nuevo se unen los genios de la Pixar con la Disney, del año 2007 y dirigida por Brad Bird.

Sinopsis
    Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, donde su situación no puede ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la nouvelle cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y emocionante aventura. (FILMAFFINITY)

Premios
    2007: Oscar: Mejor largometraje de animación. 5 nominaciones
    2007: Globo de Oro: Mejor filme de animación
    2007: Premios BAFTA: Mejor largometraje de animación
    2007: Premios Annie: 9 premios, incluyendo Mejor película. 13 nominaciones
    2007: National Board of Review: Mejor largometraje de animación
    2007: Festival de Toronto: Mejor Mejor largometraje de animación
    2007: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor largometraje de animación
    2007: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
    2007: Critics' Choice Awards: Mejor largometraje de animación
    2007: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor película de animación

Críticas

• "El secreto de su genio podría emparentarse con el de la mejor cocina de vanguardia: el arte de conciliar la novedad con la tradición (...) Apoteósico climax final. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)."
    • Jordi Costa: Fotogramas
    • "Una de las mejores películas del año (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 4)"
      Roger Ebert: Chicago Sun-Times
    • "Brad Bird y Pixar retoman el encanto y la imaginación ganadora de los clásicos de animación de Disney"
      Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter
    • "Su sentido del humor es más astuto, más sofisticado y más interesante que el de la mayoría de comedias para un público más adulto. Aunque la película sea animada, y en gran parte protagonizada por ratas, su pulso resulta gratificantemente humano (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 4)"
      Michael Phillips: Chicago Tribune
    • "Una obra casi perfecta del arte popular, así como uno de los retratos más persuasivos de un artista que se han reflejado en una película. Proporciona la profundidad y un transporte al placer, a la vez simple y sofisticado, ese que prometen las buenas películas"
      A. O. Scott: The New York Times

Última edición: 17 Julio 2015
    A tiramisu05, Annpili, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  9. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

yo tambien pongo mi pelicula de animacion favorita

A tiramisu05, Annpili, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  10. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Juego, lo siento pero creo que ya no quiero ir a París contigo. Es que hay alguien con quien me encantaría hacer este viaje, pero aún no se lo he dicho. :oops:

A Annpili le gusta esto.
  11. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

¿Quééééééée´? deja que adivine, llevaba faldas pero le molestaban para manejar la manguera xDxDxDxD
    Tenga usted amistades para esto...pues el bodorrio yo no te lo organizo, que lo sepassss, bonitaaaaa

Yo me iría con alguien, pero ta pillao y juega al despiste y le veo un poco empanao, y además hay una amiga por medio que está dispuesta a ponerse longanizas de extensiones en el pelo y es muy difícil competir contra eso sip, sip ay, :sleepy: qué bonitas pelis, sip, sip, ay :sleepy:

A belladonna43 y txiki93 les gusta esto.
  12. pedro1982

[​IMG][​IMG] [​IMG]

A juegodetronos y txiki93 les gusta esto.
  13. txiki93

txiki93 Adicto al foro

No,no,no. Tu te equivocas, que la de las longanizas está colada por el solete, que no tiene nada que ver. Además, yo no he hablado nada de boda, solo de ir de viaje romántico :inlove: y, claro, tu y yo solo íbamos de coleguitas. Comprende mi corazoncito palpitante, porfa. Además, aún no se me ha declarado. Yo creo que eso de haber sido sacerdote marca mucho y al pobrecillo le tiene que dar un poco de corte y, claro, yo tampoco quiero que se sienta asi: :oops: Vamos, que la cosa lleva su tiempo.

A belladonna43 le gusta esto.
  14. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

pues eso mismo, sip, sip :sleepy::sleepy:
    me parto y me mondo, sí sí, es muy tímido no hay más que ver lo que pasó anoche a la luz de la luna xD

15. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Mira, Pedro ha puesto un retrato mio. Pues si que soy famosa. ;)
    Pero si no pasó nadaaaaaaaaaaaa. Solo me dijo algo que aún no he podido descifrar. Si es que como no se atreve a hablar sin rodeos yo me paso la vida intentando saber qué quiere decirme. Es uno de sus misteriosos atractivos.
    Y deja ya de contarme cosas de un lado para otro que me tienes mareá.
    Lo que pasa es que tu estás resentido porque ya no quiero ir a París contigo y como estás celoso te metes con él.

A tiramisu05, Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  16. pedro1982

amor reñido es el mas querido , huelo a bodorrio :D

A juegodetronos le gusta esto.
  17. yoel04

Claro como no¡¡¡ Los dalmatas¡¡¡ ¿por Nala no?:inlove::inlove::inlove::inlove:

A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  18. pedro1982

has adivinado bien , preciosa:inlove:

A juegodetronos y yoel04 les gusta esto.
  19. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Ahora voy a poneros una peli fantástica y entretenida. Nicole Kidman está genial, como siempre. Se nota que es una de mis actrices favoritas, jeje. Lo curioso es que no destacó especialmente hasta la ruptura de su matrimonio con el muermo de Tom Cruise. Bueno, debo confesar que antes me gustaba, el muermo, quiero decir.

PRÁCTICAMENTE MAGIA
    Sinopsis
    Como consecuencia de la maldición lanzada por uno de sus antepasados, todas las mujeres de la familia a la que pertenecen las hermanas Sally y Gilliam han sufrido a lo largo de la historia la muerte trágica de los hombres de quienes se han enamorado. Las chicas viven con sus tías, que son brujas, pero Sally, más rebelde que Gilliam, está dispuesta a alejarse de ellas para vivir con el amor de su vida. (FILMAFFINITY)
    Críticas

• Basada en el best-seller que Alice Hoffman publicó en 1985. Dos niñas huérfanas heredan los poderes mágicos de toda una generación de brujas. Ambas llevarán vidas muy diferentes, pero siempre marcadas por sus habilidades sobrenaturales. Una correcta cinta fantástica dirigida por el otrora actor Griffin Dunne (Afterhours - "Jo, qué noche", 1985) que, aunque en su conjunto resulta entretenida, deambula en su desarrollo entre el drama romántico y la intriga sobrenatural, sin profundizar en ninguno de los dos terrenos. Sin ofrecer apenas sorpresas, el oficio de su reparto -especialmente una estupenda Nicole Kidman- consigue salvar un drama fantástico, falto de picardía, que más parece un telefilm de lujo de la Disney.
    [​IMG] [​IMG]

A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  20. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

pero de quién con quíen???...juego versus rober???...txiki versus rober??? delo versus rober,rober y juegos?????
    cuanta complicación... ¡¡¡:wuerg:xDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas