Mis películas favoritas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 1 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hammer™

Hammer™ Usuario habitual

Gran concurso!! Me apunto y aporto tortitas con chocolate.

Tras mucho pensarlo me he decidido por la que creo que es la mejor película de la historia del cine, una obra maestra que no ha podido ser superada desde su estreno en 2011. Me quito el sombrero para presentar...

A medio camino entre Ciudadano Kane y Casablanca, Los Pingüinos del Señor Poper es una deliciosa fábula costumbrista que satiriza con brillantez los entresijos de la sociedad post-capitalista contemporánea. No exenta de polémica al denunciar los excesos de las multinacionales y el intervencionismo bélico de la era Bush, este complejo y oscuro film sufrió varios intentos de sabotaje por parte de los pingüinos de Madagascar, quienes lo consideraban una burla hacia el estilo de vida antártico. Otros importantes grupos de poder como los lobbys judeomasónicos, la KGB y el club de fans de Rosario Flores intentaron sin éxito impedir su estreno, que finalmente se llevó a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York ante dos millones y medio de personas.

La película batió el récord de venta de palomitas en su primera semana de exhibición y fue trending topic mundial durante un cuarto de hora más o menos. La crítica habló así de ella:

La banda sonora es de "Varios". No conozco muy bien a este compositor, yo creo que se trata del griego Nikolas Varios, que era el que les llevaba los cafés a los de la Orquesta Filarmónica de Londres cuando grababan la BSO de El Imperio Contraataca.

Aquí tenéis el trailer de la película. Os advierto que puede dañar vuestra sensibilidad (no en vano está prohibido en veinte países).

A MuShu, dinocherry65, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hammer te felicito por el post de tu peli, está completísimo y a mí me gusta ver trailers y si hay banda sonora oir algo también porque luego hay que votar y así se tiene información.:inlove: Lo que me descuadra es ....qué tiene que ver Rosario Flores?? o_O

Kin esas, esas son las de zombies y vampis ;)

Qué pena no poder poner nada de la peli esa de american, pero buscaré en youtube :(

A Hammer™ le gusta esto.
  3. Hammer™

Hammer™ Usuario habitual

Rosario Flores es una cantante muy comprometida con el rollo ecologista. Cuando se enteró de que estaban haciendo una película en la que un señor tenía varios pingüinos metidos en un piso sin aire acondicionado, puso el grito en el cielo al considerar que eso iba en contra de todas las leyes contra el maltrato animal.

4. wildforest

wildforest Maestro del foro

me recuerda a mi infancia a esos veranos de bicicleta y piscina en el pueblo ,donde la palabra crisis,desahucios,prima de riesgo no existia....donde el cine se veia en la una silla de plastico y te llevavas el bocadillo ,cuando el verano era largo y dejabas las vacaciones santillana para el dia siguiente...cuando todo era diferente :sleepy::sleepy:javascript:void(null);

5. wildforest

Tanta nostalgia habia puesto e lordenador en modo maquina de escribir esta es mii peli favorita :inlove:

A txiki93 le gusta esto.
  6. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Hola. Olvidaste poner que artesanía aportas para el concurso.

7. wildforest

no si ya digo que me fui a modo ..es per mato zoide

DONO:Confitura de menbrillo y mermelada de manzana

A juegodetronos y txiki93 les gusta esto.
  8. robertog

robertog Vigilante del foro

También es mi peli favorita.
    Tengo todas las versiones, incluida la de los 25 años, la estupenda música de Vangelis, el relato de P.K. Dick y tengo un Nexus 5 xDxDxD

A Annpili, belladonna43 y juegodetronos les gusta esto.
  9. juegodetronos

Lili muy lista jajajjajaj, primero lanzamos la peli y luego con la silla pillada y segura, ya vamos editando jajajajjajaja muy bueno....

Y Redford con Newman, vaya par, xd, y cómo sigue Newman actuando en ese papel de inválido vegetal y la enfermera que le cuida....no digo más que no quiero destriparla..:music:

Faltan muchas películas pero muchas que nadie ha puesto todavía...así que hay sillas de sobra xD:cry:xD

A Annpili, txiki93 y wildforest les gusta esto.
  10. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Pues yo esta vez concurso que pasé unos nervios siendo jurado que pa que... xDxD, aporto corona primaveral

Alien: el octavo pasajero (Alien) es una película estadounidense de ciencia ficción y terror dirigida por Ridley Scott y estrenada en 1979. Contó con los actores Sigourney Weaver, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, John Hurt, Ian Holm y Yaphet Kotto. El título de la película hace referencia al antagonista: una agresiva criatura alienígena que acecha a la tripulación de una nave espacial.

Sinopsis: De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

No pongo el tráiler para que no haya sustos :oops::p, pero sí algunas imágenes...

El Carguero Espacial NOSTROMO

La Tripulación
    Y no podía faltar...:inlove:

Alien

Uno de los compositores más importantes de la historia del cine: Jerry Goldsmith (El planeta de los simios, Star Trek, Desafío Total) se encargó de la composición de la banda sonora de Alien, mientras que Lionel Newman la dirigió y fue ejecutada por La National Philharmonic Orchestra. Goldsmith creó una música ambiental cuyas melodías aportan una atmósfera de terror y suspense que, combinados con las secuencias tenebrosas y misteriosas a las que acompaña, lograron escenas memorables de la historia del cine.
    Esta banda sonora estuvo nominada al Globo de Oro por la «Mejor banda sonora», al Grammy al «Mejor disco de banda sonora», y un BAFTA por la «Mejor banda sonora en una película».

Alien: El Octavo Pasajero es uno de los grandes clásicos del scifi-terror en la historia del cine. Supuso un punto de inflexión dentro de su género, y continúa siendo un referente en la actualidad :inlove::inlove:

Edito:
    Ainsss, que me faltó un tripulante, anda que tampoco puedes faltar... :p

Jonesy
    :inlove::inlove::inlove:

Última edición: 6 Julio 2015
    A Annpili, robertog, txiki93 y a 6 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

Guau qué buen `post Mushu, pero tú no te cortes, pon sustos pon sustos jajajja que nos va la marcha...
    Pues hace poco echaron en la tele el origen de todo esto, vamos el origen del bicho en cuestión...
    Es que es verdad que en ciencia ficción es un referente, aunque hay otras antiguas que ponen por las nubes y que no he conseguido entender, debo ser muy torpe, esa que está el mono y el monolito negro...xd qué mareo de peli

A Annpili, txiki93 y MuShu les gusta esto.
  12. juegodetronos

Ostras, güebón, la peli que me ha dado más miedo en mi vida, género terror-religioso :oops:

A Annpili y MuShu les gusta esto.
  13. Yuki2001

Yuki2001 Gran maestro del foro

Juer, con las películas me pasa como con la música, que hago a pelo y a pluma, y muy pestiño tiene que ser para que no me entretenga (que no hay muchas).
    Dicho ésto, lo habéis puesto bastante difícil, porque se han puesto unos peliculones que pa'que.
    Dentro de la multitud de películas que me gustan muchísimo, ahora voy a poner la que, cuando empezaron a anunciar el estreno, ya tenía ganas de verla y no me decepcionó.

Sinopsis

Jake Sully, un ex marine confinado a una silla de ruedas, es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en el planeta Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que “conductores” humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en ese entorno. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con el de los nativos de Pandora… los Na’vi. Convertido en un avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral. Pero una hermosa mujer Na’vi, Neytiri, le salva la vida, y esto lo cambia todo…

A Annpili, txiki93, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

Puffff, avatar, qué duro va a ser esto madre mía, yo no quiero votar, que se las apañe el jurado :cry:

A Annpili, MuShu y Daenerys_SH les gusta esto.
  15. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

la pelicula preferida mia ess matrix,las tres,con los mejore efectos especiales de su epoca,de echo se usaron por primera vez en matrix

pero con la que concurso es con........

con una de las mejores bandas sonoras

Edición de moderador: video suprimido.

doy 2 sangrias

Última edición por moderador: 7 Julio 2015
    A Annpili, txiki93, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

Guau Tato, la rubia perfecta, no pasan los años por esa mujer, y cómo está en la peli con el otro de hombre lobo y ella la hija del millonetis, vaya pareja...lo mismo hace comedia que drama que lo que le echen a la señora, musical le falta creo, me gustaría verla.
    Tienes razón, la banda es la pera limonera...cañera a tope

Sigo sin querer votar :cry:

A Annpili, MuShu y tatomatrix77 les gusta esto.
  17. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

juego si no la has visto te recomiendo que la veas,es una pelicula de,para mi,de las mejores creadas,tiene muchos mensajes,sentimientos,humor y tragedia,pero sobre todo.....para reflexionar8)

A Annpili, belladonna43 y MuShu les gusta esto.
  18. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD que buena Top Secret, jovenzuelo el Val Kilmer :p pero :inlove: en Top Gun ;);)

:D luego edito y pongo el tráiler, no es que sean sustos pero hay un momento xDxDxDxD que no te esperas pos eso -.-, hasta me asustado yo y me he quedado a o_Oo_Oo_O

A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  19. juegodetronos

La he visto, si lo que decía es que me gustaría ver a la rubia en un musical, como lo hace todo bien jajajaja , es lo que le falta por intentar ;)

A Annpili y tatomatrix77 les gusta esto.
  20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Juego, ya tienes deberes :p

Yo con el exorcista me partí de risa... :oops:
    Y con blade runner me dormí... :oops:
    Y matrix... otro tanto... :oops:

xD

A juegodetronos, Annpili y tatomatrix77 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas