Mis películas favoritas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 1 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

aaaaaaa okxDxDxDxDxD

es cierto,es una actriz impresionante,pa mi que tiene un pacto con el diablo xq no envejece,o como doryan grey

A MuShu, Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Tengo la ventaja de que me las he visto todas hasta ahora jajajja, salvo la american x, y matrix es un icono filosófico del cine xd, montón de foros se crearon sobre las partes de la peli y su significado y previsible final , ains, qué tiempos 8)

güebon por las bases del hilo me da que no se pueden poner vídeos ajenos a las pelis en concurso de momento ;)

A Annpili y txiki93 les gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo vi la segunda... pero supongo que eso ayuda xD

A juegodetronos, Annpili y palutxi les gusta esto.
  4. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

y que recuerdo esa peli y se me dibuja automáticamente una sonrisa de oreja a oreja ... jijijij xD ¿por que será?

A juegodetronos y Annpili les gusta esto.
  5. wildforest

wildforest Maestro del foro

pues igual una de paco martinez soria te gusta ......:p:p

A juegodetronos, palutxi y Annpili les gusta esto.
  6. dinocherry65

dinocherry65 Talento excepcional

Hola, me encanta esta película, que es considerada un clásico del cine del terror.

Hola, me gusta como defendiste a esta película, y también me gustó el hecho de que las críticas las hayas sacado de "Filmaffinity", suerte.

Y bueno, yo también voy a participar. Yo también soy un gran admirador del séptimo arte y estuve decidiendo qué películas llevar a competencia, por lo tanto pensé rápidamente en 3 películas (o algo así), las cuales eran "Perdida (Gone Girl)", Cualquiera de la saga "Los Juegos del Hambre (The Hunger Games)" y bueno, en este preciso momento pensé en la de "El Lado Bueno de las Cosas (Silver Linings Playbook)" en donde la mujer que tengo en la foto de usuario ganó un Óscar.

No obstante, al final me decidí por otra película que no es porque sea mejor (ya que todas son muy buenas) si no porque, fueron "Cuestiones del destino", por decirlo así. Esa película es.................................

Esta:[​IMG]

Sipnosis:

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper y la científica Amelia se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

En mi opinión, "Interstellar" es una obra maestra potente, audaz y arrolladora que te llevará a un viaje por la estrellas increíble y totalmente intenso en donde la tierra se encuentra al peligro de su extinción. Este film que tiene una duración de casi 3 horas abarca sus temas de una forma tan increíble y majestuosa que te llevará a no solo un recorrido interestelar y cósmico, si no a un viaje emocional en lo que se refiere a la película y a quien la está viendo, además de una banda sonora magnífica en todos sus sentidos.

Para ser sincero, yo lloré (sí, lloré) al ver la película, no porque fuera triste, si no porque el impacto emocional que da es tan grande que puede llegar a cautivarte y emocionarte hasta el punto de conmoverte. Sin dudas fue una de las mejores películas del 2014 (junto con "Perdida (Gone Girl) y "The Hunger Games - Mockingjay Part 1, aparte de quizás otras) y que de verdad verla fue intenso.

En cuanto a recaudación, la película sin dudas logró ser un éxito recaudando 188.020.017 millones de dólares en los EE.UU y otros 481.700.000 en el resto del mundo, para ganar 672.720.017 millones totales.

En cuestiones de la crítica, la película gustó, en general, y al público les encantó. Tiene puntuaciones de 72% en RottenTomatoes con una media de 7/10, una puntuación de 74/100 en Metacritic y un 7,8 de gusto de público en Filmaffinity.

Además, tuvo 5 Nominaciones al Óscar por "Mejor Banda Sonora", "Mejor Dirección Artística", "Mejor Sonido", "Mejores Efectos de Sonido" y ganó un premio en la categoría de "Mejores Efectos Visuales"., al igual que el director de "Interstellar" (Christopher Nolan) lo hizo con la película "Inception". Para terminar de hablar sobre esta magnífica película, les dejo el tráiler #04 y un pedaso de su Banda Sonora:

Última edición por moderador: 7 Julio 2015
    A Annpili, tatomatrix77 y MuShu les gusta esto.
  7. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Me encanta como has defendido tu película. Así hay que hacer (ovejita aplaudiendo)
    Por favor, por favor, por favor :oops: quitadme los trailers, bandas sonoras y carteles que no sean de las pelis que concursan. A partir de lunes podeis poner todas las que querais con las votaciones. Sed bueenos.

A Annpili le gusta esto.
  8. mereme

mereme Aprendiz

joerrrrr...

A Annpili y meloponga les gusta esto.
  9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

creo que ya puse que lo quitaria
    pero ya que es una correcion a un post creo que deberia estar hasta que se entere a quien corrijo
    ahora...si tanto molesta lo borro y que siga pensando lo que no es
    tu diras

A Annpili le gusta esto.
  10. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Hola. No habéis puesto las artesanías que donais.
    Me parece muy bien que hagas correcciones porque para eso estamos aquí informándonos sobre todas estas pelis tan excepcionales (y como dato es bastante curioso porque yo tampoco lo sabía) pero sin fotos, carteles, trailers, ni bandas sonoras ajenas a las peliculas que se presentan a concurso.

A Annpili le gusta esto.
  11. güebon

güebon Vigilante del foro

he borrado hasta la peli...la vuelvo a poner...

...

la vuelvo a qitar....

Última edición: 7 Julio 2015
    A txiki93 y Annpili les gusta esto.
  12. txiki93

txiki93 Adicto al foro

ok. Gracias pero puedes añadir todo lo que quieras sobre la peli.

A Annpili le gusta esto.
  13. dinocherry65

dinocherry65 Talento excepcional

Ya lo arregle.

A Annpili y txiki93 les gusta esto.
  14. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenas noches...

Yo sin duda he de decir que mi película es "Lo que el viento se llevó", perooooo no voy a concursar con esta porque todas las que estais poniendo en su mayoría son más recientes, así que mi peli de concurso es:

Aporto pesto de aceitunas y ajo y batido de mango

y mañana os pongo toda la retahila de porqué me gusta esta peli....aunque no necesita mucho que este Tarantino se defiende por si solo...ahora me voy a mimir:sleepy::sleepy:

Edito:

¿Por qué elegí Pulp Fiction?
    - Primero y principal por su originalidad, por esa combinación de flaix-backs y tiempo real, en apariencia sin relación, sin orden, sin conexión...pero que poco a poco van encajando como las piezas de un puzzle y al final cualquier plano, cualquier secuencia adquiere sentido.

- Segundo: Por el reparto, es una verdadera pasada y lo mejor que de todos consigue lo mejor, todos están espléndidos y todos tienen importancia y protagonismo...es como si cada personaje tuviera su momento de gloria, de tal manera que no parecen papeles secundarios (Espléndida Medeiros en su papel de novia infantil y corta de luces....espléndido "El lobo" y su papel de limpiador de escenas "desagradables"....) y así podría decir de todos ellos...

- Tercero: Por una banda sonora genial...para muestra un botón...

- Cuarto: Por este baile...enorme la recuperación de John Travolta y fantástica Uma thurman...a partir de ellos ¿quién no ha hecho lo de los dos dedos delante de los ojos?...todo un clásico...

- Quinto: Los diálogos, irreverentes, groseros, maleducados, absurdos en ocasiones...pero genialessssssss
    De esto no pongo ejemplos que hay niños jugando...pero quién haya visto la peli sabe de lo que hablo...

- Sexto: Por algunas escenas memorables...(no puedo ponerlas, sorry8))

*La escena en la que se le dispara el arma a John Travolta en el coche
    *La escena del baile
    *La escena de Medeiros cuando se olvida el reloj de Bruce Willis
    *La escena de la "tienda de los horrores" con el jefe y Willis...y hasta aquí puedo leer.
    *La escena de la insulina a Uma
    *La escena en la que disparan a Travolta y Jules y no les aciertan ni un disparo a pesar de estar a escasos dos metros...
    * La escena "Don limpio" de El lobo en la casa de Tarantino...
    Y podría seguir y seguir porque la verdad es que toda la película está llena de momentos geniales...

Y bueno porque todo esto lo avala, los premios conseguidos....y porque despues de Reservoir dogs parecía imposible superarse...sin embargo, lo hizo o al menos, lo igualó....

Y para que os entren ganas de verla o de redescubrirla...os dejo con el trailer:

Lo he quitado...así que quien quiera verla...al youtubexDxD

Última edición: 6 Julio 2015
    A Annpili, txiki93, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  15. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Pues casi la pongo yo Sara xDxDxD es otra de mis favoritas que siempre al verla espero cambie el final :cry::cry: tonta de mí!!!
    "Francamente querida, me importa un bledo" :eek: así me quedo siempre :eek:

A Sara270770 y txiki93 les gusta esto.
  16. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Buenas noches :)... a estas horas debería estar ya durmiendo :sleepy:

A mí también me quitó el ponejo mi películón favorito :( y mi segunda opción, y la tercera... también me las han quitao :cry::cry::cry:

Como es tarde no puedo extenderme mucho, dejo mi película y el trailer en inglés... si puedo mañana pongo más

Del fabuloso cómic de culto de ciencia-ficción, llega Heavy Metal, una experiencia única. La película combina tres elementos: fantásticos efectos visuales, una fabulosa animación y una extraordinaria banda sonora.
    Es del año 1981, hay que tenerlo en cuenta, fue pionera para su tiempo. Hasta esa fecha no existía largometraje alguno de dibujos animados para adultos.

La idea de lectura de un tebeo se ha trasladó a los dibujos animados de Heavy Metal, donde las diferentes historietas futuristas y mágicas de esta "máquina para soñar" están unidas por el poder maléfico de Locnar, una piedra verde y redonda que viaja por el espacio. Setenta animadores de catorce países dibujaron y realizaron la película en varios equipos distribuidos por Los Angeles, Nueva York, Montreal, Otawa, Toronto y Londres. La fantasía de los episodios se complementa con la música de Elmer Bernstein, grabada con la Royal Philharmonic Orchestra, junto a temas de rock de Black Sabbath, Devo, Nazareth, Blue Oyster Cult, Cheap Trick, Donald Fagen y otros.
    Algunos de los episodios, como Den, de Corben; Capitán Sade, de Wrightson, y So beautiful and so dangerous, de McKie, están publicadas y otras historietas, como Harry Canyon, de Juan Giménez; B-17, de O'Bannon, y Taarna fueron escritas para la película.

Edito: y aporto merme de pascua, que se me había olvidao

A belladonna43 le gusta esto.
  17. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

xDxDxDxD a mi me pasa lo mismo...siempre pienso que dará la vuelta y volveráxDxDxD

Pero que románticonas somos:inlove::inlove::inlove:

A MuShu, Annpili y txiki93 les gusta esto.
  18. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

ya lo creo....que buena elección ¡¡¡¡ Sara270 y eteceetece números;):)

A MuShu, Annpili y txiki93 les gusta esto.
  19. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Muchas gracias. Has presentado muy bien tu película pero aún te faltan las artesanías. :)

A juegodetronos y Annpili les gusta esto.
  20. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

MuShu, tiene poderes fantásticos, lee la mente, anoche vi Alien el octavo pasajero, aunque mi preferida de esa saga es Alien el regreso, creo que hasta puedo citar diálogos completos, jajajaja, me encanta.

Y no olvidemos que Sigourney Weaver fue una de las pioneras en eso de ser la heroína de la peli, antes hubo otras pero en papeles que no perdían feminidad. Sigourney hasta se dio de hostias con la bicha en la segunda parte, vamos que si hubiese tenido pelos la dejaba calva. Muy buena elección MuShu.

Alguien mas dijo de "Lo que el viento se llevó" de esa también puedo recitar diálogos completos, mas del libro que de la peli, otra de mis grandes favoritas, excelente película.

No me gusta que sólo participemos con una-.--.--.- bueno, pero si ya el pobre jurado lo tiene chungo con una, con 10 participaciones por concursante no se presentará nadie de jurado :p:p:p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas