Mis películas favoritas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 1 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Buenoooooooooooo, qué peliculones estáis poniendo! :) Yo he visto la trilogía del tirón (haciendo una pausa para comer, eso si) y dura más de 9 horas! (y perdona que te corrija) Eso sin contar las versiones completas que deben tener mas de media hora cada una.
    Has hecho una exposición fantástica de la película, pero con tanto entusiasmo creo que se te ha olvidado poner qué artesanía aportas.
    ¡Que bien, todo lo que estamos aprendiendo sobre el cine! :):):):):);)

Ya están todos los enlaces puestos desde la primera página. De ésta forma encontrareis vuestras favoritas directamente. Recordad que podéis poner vuestra peli favorita hasta el domingo por la noche.

Última edición: 4 Julio 2015
    A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Película muy bien defendida , increible...

A Annpili le gusta esto.
  3. robertog

robertog Vigilante del foro

Ya que pisaron mi peli favorita me postulo como jurado sin voto, o sea, sponsor. :) y como parece que no se puede ser sponsor puedo participar con:

Alguién recuerda: La invasión de los la-drones de cuerpos (1956)
    Se puede ver en este film de Siegel, una crítica a la paranoia anticomunista y la caza de brujas que se llevó a cabo durante esos años.

https://es.wikipedia.org/wiki/Invasion_of_the_Body_Snatchers_(película_de_1956)

Dono una sangría, para que brinde el ganad@r. :music:

Última edición: 4 Julio 2015
    A Annpili, juegodetronos y txiki93 les gusta esto.
  4. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Vaya, al final te has decidido. Me alegro. Ahora mismo te apunto.

A Annpili y robertog les gusta esto.
  5. robertog

robertog Vigilante del foro

Apunta bien... pero no dispares, porfa!!! xDxDxD

A Annpili, juegodetronos y txiki93 les gusta esto.
  6. dinocherry65

dinocherry65 Talento excepcional

Hola a todos, una pregunta: Cómo se escoge al ganador?

7. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Hola. Lo pone al principio en las bases del concurso. Se vota a una sola película a partir de mañana a las 12 de la noche, hora peninsular. Se suman los votos con los del jurado y el miércoles por la noche se cierran las votaciones.

A Annpili le gusta esto.
  8. dinocherry65

Mmm pero me refiero a es que si ven todas las películas y escogen una o es quien dió la mejor defensa?

9. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Ah, bueno. Estoy viendo que algunos intentan verlas todas pero es a criterio del que vota. Ojalá fuera así y pudiéramos ver todas. De todas formas, casi todas son muy conocidas. La defensa cuenta mucho porque eso hace que nos motive mucho mas verla y tengamos en cuenta las curiosidades y los mensajes de la película.

A Annpili, MuShu y juegodetronos les gusta esto.
  10. dinocherry65

Entonces es ver las películas?

11. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Eso sería lo ideal. Pero también depende de la voluntad de cada uno para hacer lo correcto o simplemente dejarse guiar por lo que se conozca y lo que se diga de cada película. Yo no puedo obligar a nadie y depende del criterio de cada uno. Yo solo organizo y desempato si hace falta.

A Annpili le gusta esto.
  12. dinocherry65

Ah, ok, gracias por la información.

13. txiki93

txiki93 Adicto al foro

De nada. Solo espero que se escoja con conciencia de que se vota una película y no al amigo o vecino que mejor le cae a uno.

A Annpili, MuShu y Daenerys_SH les gusta esto.
  14. juegodetronos

No te agobies, lo que te dicte tu corazón, bien porque la hayas visto o bien porque los trailers que han puesto te dan muchas ganas de verla o cualquier otro criterio tuyo personal por temática, por actores, etc. es tu voto así que lo decides por lo que más te motive...

Yo aunque no la haya visto o no las conozca las estoy tomando muy en consideración por la información que me están dando y si me atrae lo que me cuentan de la peli, incluso viendo escenas en youtube en caso de duda.

A Annpili, MuShu, Daenerys_SH y 1 persona más les gusta esto.
  15. dinocherry65

Ok, bueno, espero que mi voto sea de ayuda a cualquiera.

A juegodetronos le gusta esto.
  16. juegodetronos

acabo de teminar de ver vídeos en youtube de las dos más desconocidas para mí, Interestelar y El club de la lucha, y no voy a decir nada pero tienen miga las dos, pero miga miga. Ahora ya, para gustos los colores...:music:

Una sola peli va a ser un verdadero sufrimiento :cry:

A Annpili le gusta esto.
  17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

El club de la lucha, yo la vi sin saber muy bien lo que era... y no me esperaba esa peli para nada... te deja un tanto así o_O

xD

Pero muy recomendable :)

Yo creo que la voy a echar a pito pito, gorgorito :oops: xD

A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  18. juegodetronos

Caly si sólo con los vídeos me ha dejado así o_O, es que me da que es de esas que hay que ver varias veces para pillar los mensajes, no es violencia por violencia, es la violencia como instrumento para conseguir fines sociales supremos, y aderezado con filosofía y budismo, tela.:wuerg:
    Y la de Interestelar pues una situación extrema y por lo que he visto decisiones extremas que imagino tendrán que tomar los protas, tiene premios a efectos visuales y no sé cuántas cosas más...es que parece que va uno metido en la nave y viajando...:)

A Annpili le gusta esto.
  19. Yuki2001

Yuki2001 Gran maestro del foro

Noches Nas.....

Estoooo....... jejeje, que se me olvidó poner las artesanías que dono, pues aquí las dejo, tortitas y batido.

A Annpili le gusta esto.
  20. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¿Todavía se puede concursar?
    Ya me habían dicho del concurso pero hasta ahora me puedo pasar jeje

Como entrenar a tu dragón.

Me gusta porque tiene dragones..... y pues.... eso.... xD

Dono un par de sangrias :p

A juegodetronos, txiki93, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas