MIS PLANTAS DEL BOSQUE?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por kahaka1, 27 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kahaka1

kahaka1 Experto junior

hola, estaba utilizando la maquinaria en el bosque, y funciona muy lenta y hay que comprobar si cumple con lo mandado, pero lo mas gordo es que he perdido todo lo que tenia sembrado. los 5 de piñon ntempate y 23 de trebol dulce.

me quedaban menos de 20 minutos para recoger todo y ahora q hago? tengo que esperar 3 horas para que me salga mas piñones? tengo algunos treboles en otros campos pero es faena y muy gorda lo de los piñones

entiendo que sea complicado ponerlo todo bien en marcha, pero ya se ha retrasado el evento 1 dia y si no esta listo retrasarlo otro dia mas, pero es vergonzoso tener que estar de esta manera.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola kahaka:)
    El evento no se ha retrasado un día. Cierto que en el calendario ponía que comenzaba el lunes pero siempre se ha dicho que las fechas del calendario son orientativas y pueden modificarse. El anuncio oficial ponía que empezaba hoy.

Respecto a la pérdida de semillas...El juego va muy lento y quizás por ello no se visualiza la mercancía. Cierra el juego y ábrelo de nuevo. Si siguen sin verse las semillas realiza el protocolo de limpieza de cookies y temporales del navegador así como la caché del Flash Player. Hazlo con el juego cerrado y reinicia después el PC.
    Te esperamos.

3. kahaka1

kahaka1 Experto junior

el evento no se habra retrasado, pero viendo el funcionamiento tan lento e incorrecto deberian de haberlo hecho.
    he hecho todo y no me aparecen las semillas!!
    he vuelto ha sembrar treboles en el campo principal y el prado salvaje y he puesto mijo en el bosque hasta que pueda completar los 3 campos. en estos momentos deberia tener sufiecientes semillas para sembrar los 3 campos e incluso baharama
    estoy completamente decepcionada esperando alguna compensacion.
    buen comienzo de año!! parece que se van a repartir codigos bono en todos y cada uno de los eventos

4. Nasril

El problema que hay actualmente no es debido al evento. El problema está en los servidores, que se han sobrecargado sin motivo aparente.
    Es frustante, yo también me veo perjudicada como los demás y se lo molesto que es. No puedo más que ofrecerte mis disculpas y pedir por tu paciencia hasta que se solucione.

5. kahaka1

kahaka1 Experto junior

gracias por intentar darme una solucion Nasril aunque no haya podido ser.

6. Nasril

Por desgracia se que no puedo solucionarlo kahaka. Gracias.
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas