Mis problemas con el juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por cheroqui99, 30 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    1.- Cuando quiero pasar de un terreno a otro, muchas veces tengo que salirme del juego y volver a entrar porque no pasa.

    2.- Cuando un vecino me envía un mensaje, no puedo responderle como la hacía antes desde el mismo mensaje, tengo que cerrarlo, y escribir en uno nuevo.
    3.- cuando quiero recoger algún objeto bono, como se ponga delante la barra con el nombre del objeto no puedo recogerlo. Tampoco puedo recoger cosas cuando se despliega la barra que sale y se despliega hacia arriba con las cosas que salen en los terrenos.
     
  2. oliviasampedro

    oliviasampedro Aprendiz

    BuEnos dias. no se si mi problema es de esta seccion. No puedo continuar con la mision porque me falta la tapa metalica para empezar con la planta morada de la luna. QUE PUEDO HACER?
     
  3. siringato

    siringato Aprendiz

    Buenos días, por continuar con el error anterior, hoy al recoger la última cosecha no he recibido la caja de cena IX y por mis cálculos no me han sido retirados los 1200 de vela morada, pero sí me ha dado la Línea de nubes "Banquete de jolgorio" y la he rellenado con los Objetos bono del acontecimiento.
    No sé si es un error general o particular.
    Un sáludo
     
  4. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Buenos dias,yo tambien tengo problema con el evento,fuy a entregar 1200,plantas para recoger mi ultima cuchara el plato se relleno pero las plantas no se borraron,y el premio no me lo dio,asi no puedo hacerme con las plantas moradas,me retrasa mucho para terminar el evento,espero se solucione pronto....
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días oliviasampedro:

    Comprueba que hayas completado todos los pasos del área anterior. En el último es en el que recibirás la cuchara para poder continuar.
    Hola siringato:

    Si ya tienes el grupo de nubes es porque has finalizado el evento.
    Actualiza el juego y comprueba que todas las casillas están completas y tienes la caja

    Hola finita:

    Actualiza el juego para ver si se soluciona el problema

    Hola cheroqui:

    Los errores que nos indicas están ya reportados y esperamos que se solucionen a la mayor brevedad

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  6. siringato

    siringato Aprendiz

    Hola siringato:

    Si ya tienes el grupo de nubes es porque has finalizado el evento.
    Actualiza el juego y comprueba que todas las casillas están completas y tienes la caja

    Buenas, no he recibido la caja, ya que no he subido de nivel en la temporada, faltan los 1512 puntos de recompensa de temporada (son los que me faltaban para terminar el nivel 39) y la cuchara correspondiente, los 25 de superpienso no los tengo controlados. Se que he terminado el evento pero no he recibido la Caja de cena IX.
    La cuchara no la necesito pero los puntos de recompensa de temporada, contaba con ellos para terminar el nivel 39.
    Después de actualizar dos veces no aparece.
     
    Última edición: 31 Diciembre 2020
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola siringato:

    Manda mensaje a soporte para que lo revisen

    Un saludo
     
  8. siringato

    siringato Aprendiz

    Cómo mando un mensaje al soporte?
     
  9. siringato

    siringato Aprendiz

    Gracias, ya he averiguado como ponerme en contacto con el soporte. Gracias
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti siringato;)

    Un saludo y quedamos a la espera de cheroqui
     
  11. siringato

    siringato Aprendiz

    Asunto resuelto por El equipo de atención al cliente de Bigpoint (soporte).
    Gracias por todo
    Un saludo
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola siringato:

    Me alegro de que se haya solucionado el problema;)

    Un saludo y feliz salida y entrada de año!!

    Quedamos a la espera de cheroqui
     
  13. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Hola, sí podeis cerrar tema. Gracias
    Feliz Año Nuevo
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti cheroqui;)

    Cerramos y espero que pases una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas