Mis tulis perdidos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vale_amor27, 8 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vale_amor27

    vale_amor27 Experto junior

    Ok. recibi respuesta de soporte me indicaron que he realizado compra de nubes, no recuerdo haber confirmado la compra pero bueno la linea de nubes estaba ahi disponibles,lo malo es que dejo de comprar un carpintero por 15 tulis para comprar una linea de nubes en 18, que solo me da 1000 pe, vuelvo a insistir no haber confirmado la compra, solo reviso siempre las nubes para ver cual son mejores.......pero bueno ya que vamos ha hacer espero que cuando revise de nuevo no me salgan con lo mismo gracias a soporte......cuando relizan el evento el cual ponen las cosas a mitad de precio otra vez gracias por la atencion prestada. feliz inicio de semana.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días vale_amor:
    Por el momento no disponemos de información sobre cuando se activará la oferta de supergangas especiales.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. vale_amor27

    vale_amor27 Experto junior

    Gracias Eragon podemos cerrar tema
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti vale_amor;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas