Misión "Cría de pandas"

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Minerva, 14 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Minerva

    Minerva Promesa

    Hola, no sé si existe en la cooperativa misión de cría de pandas. Todavía no tengo los plátanos para activar esto pero quiero saber si hay misión en que entregarlos en caso de hacerme con ellos.
     
  2. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    vete al juego de los usuarios, nombre provisional, porque dentro de poco se llamará juegos de Eragón, y allí puede que encuentres a un moderador, ¡suerte guapa!
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes palutxi:
    Te noto incómoda con respecto a mi participación en los juegos de usuarios? Te recuerdo que el spam no se permite en el foro y con la respuesta que das no ayudas a resolver la duda del compañero.

    Buenas tardes Minerva:

    En la cooperativa hay dos misiones relacionadas con la cria del panda. En una entregas sus crias de color y en la otra el producto del taller.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  4. Minerva

    Minerva Promesa

    Palutxi, ni siquiera sé dónde me mandas a que vaya a buscar a un moderador, pero aunque lo supiera no iría; siempre vienen ellos, es decir: no ha habido una sola vez que plantee una duda que tarden bien poco en responderme y siempre de manera clara y concisa, sólo puedo por tanto estar más que agradecida, considero que hacen una gran labor.
    Ahora te respondo a tí Eragon. ¿Puedes decirme cómo se llama la misión en la que hay que dar cría de colores del panda? Sólo veo (referentes al panda) "Fiesta del maquillaje" y "Creatividad con palillos", la 1ª hay que entregar varias cosas de la isla pero no cría del panda, y la 2ª es da entregar su producto (palillo). No encuentro ninguna en la que haya que dar crías de color del panda.
    Gracias anticipadas por tu respuesta.
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Hola Minerva:
    La misión en la que tienes que entregar las crias del panda es "El elegido". Su icono es un oso panda sentado junto a la señal de recoger animales.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  6. Minerva

    Minerva Promesa

    No la tengo, no tengo ninguna que se llame así; ¿puede ser que no me aparezca hasta que no tenga activada la cría del panda?
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Hola Minerva:
    Para que aparezca la misión dedicada a la cria del panda, tendrías que desbloquear la estatua de la cria.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?