Feedback Misión de cría: Imaginación - Mayo 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 18 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :D jajajaja ..¡algo bueno hay en este evento entonces ..¡¡:D..¡¡ espero que los del bp .recojan el guante y nos den un reves de premios super y que bajen el sp..¡¡y menos animales xd..y sumandome a tu comentario de las nubes ..tendrian que sacar las nubes vacias ...que yo cuando recojo pierdo mas tiempo en pasar nubes vacias que recojer nubes ...¡¡¡llenas...:wuerg:.y puedo asegurar que me causa tristeza ..¡¡¡....xDtenemos que regalarles una calculadora a los programadores ..si para crear 8 super pienso tardas 72 hs ...a full ...cuanto tardas para llegar a los 560 ???? y demos gracias por lo menos podemos crear super pienso ahora ..soy nivel 95 y aunque ustedes no lo crean no tengo una sola mision de crias empezada ..¡¡los pocos s.p.que guardo son para estas ocasiones ...pero asi no..asi nooo :cry:>:(
     
  2. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Ya somos dos k no tiene nada empezado soo engo esas basicas de marrones i las siguientes nad mas jajaja.
    El s que tengo lo guardo para cosas imortante sor ejemplo neones i en ocsiones como estas 5 vueltas fiesteras i 1 carpintero isleño nada mas.
     
    A noe92 y -MAIDANA- les gusta esto.
  3. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    ME GUSTA: Establo misterioso, entrada fiestera y cupón maquinaria.

    NO ME GUSTA: Todo lo no mencionado antes.
     
    A noe92, jessy154, damola05 y 1 persona más les gusta esto.
  4. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    compis evento acabado
    ya hice el primer paso,jejeje
     
    A noe92, anadelastejasverdes, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  5. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Estoy cntigo ;)
     
    A noe92 y oscar1113 les gusta esto.
  6. damola05

    damola05 Promesa


    Para conseguir lo de me gusta, 101 peluches=202 SP , bueno con el BB se pueden sacar ademas unos MP,
     
  7. zeneida1987

    zeneida1987 Principiante

    buenas alguien sabe como se entrega el pompon de peluche de la nueva mision que ahi ahora ??
     
  8. zeneida1987

    zeneida1987 Principiante

    alguien me explica la nueva mision? por favor
     
  9. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    No sé si me borrarán. En donde el reloj, pincha en la misión y te lleva a la página. Ahí vas entregando. Te piden a partir del segundo paso. En las tres primeras tareas no te piden.
     
  10. tacia03

    tacia03 Inquilino del foro

    Estoy con vosotros, demasiado SP, para premios no muy buenos:(. Creo que llegaré hasta el carpintero misterioso solamente.
     
    A noe92 y -MAIDANA- les gusta esto.
  11. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    porque no me ponen un evento de éstos cuando me voy de vacaciones, para no estar pensando ... ayyy me pierdo ésto, ayyy me pierdo lo otro, no se si haré algo , lo estoy pensando .me gusta mas cuando salen neones para eso guardo el sp.

    bueno, al final hice hasta el misterioso y me alegro, me tocó unos pandas rojos. y aqui lo dejo.
     
    Última edición: 21 Mayo 2016
    A noe92, anibal-barca, barbarroja.samu y a 2 otros les gusta esto.
  12. obsidianan

    obsidianan Usuario habitual

    Con la runa de cria activa y cero saltos. Esperare al baby boom. Respecto a la pregunta de un compañero sobre lo que cuesta terminar una misión de cría.... no lo sé porque no he acabado ninguna, demasiados animales de cria y demasiado gasto. Como mucho tengo crias de nivel 8 tras años jugando. La cría debería plantearse de otra manera y con saltos reales, porque el baby boom solo sirve para no gastar tantos animales porque te devuelven alguno de los bajos, pero no para avanzar en la cria porque no se dan saltos.
     
    A noe92, noely, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  13. maculada58

    maculada58 Principiante

    Estoy con la mayoría de vosotros en este evento se han pasado, no me gusta nada pues para gastar SP y tener esos premios tan malos no lo voy hacer, venderé mis crías en el mercado y fin del evento .
     
    A noe92, noely y -MAIDANA- les gusta esto.
  14. chulichuli39

    chulichuli39 Principiante

    Estoy con la mayoria, pero no podría suceder que el equipo de programadores intenten rectificar un poco y en vez de salir un peluche por criadero salgan dos. No os parece que sería una solución y quedarnos todos contentos.
     
    A noe92, azofaifaadita1949, noely y a 2 otros les gusta esto.
  15. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    He echo los 3 primeros pasos, no hay que entregar crías, 6 superpiensos. Evento terminado. No pienso hacerlo con regalos tan malos.
     
    A noe92, Col-y-Col, noely y a 4 otros les gusta esto.
  16. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola:
    Estoy haciendo hora esperando a que empiece el evento
    Independientemente del evento hay BB y yo lo voy a aprovechar gastando el Sp que tengo en criar animalitos para la coop. que estos meses de atrás no he podido hacer porque los eventos de cría venían con regalos de establos-neón y eran prioritarios.
    Y si me regalan un peluche con cada una de las crías voy a completar los pasitos que piden del nuevo evento hasta donde pueda, me gusta la línea de nubes y para ello me he puesto a vender todos los tomates y calabazas y estoy comprando las crías que necesito a muy buen precio.
    No necesito tantas, son animales cuyas crías se han repetido ya en varias ocasiones y algunas ya las tengo y de sobra, estupendo;así que aprovecho para dar un empujón a los animales de la isla que los tengo abandonados
    Sí, me gusta ,aunque sí que es excesivo el Sp que necesito pero no más de lo que usualmente gasto cada mes en este tipo de eventos
    Quiero tener mi Pompón
    Saludos y besos
    Ánimo!
     
    A Naoky1 le gusta esto.
  17. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenas tardes, Granjer@s!

    Me parece un garrafal error este evento con la premisa por narices de tener esa barbaridad de superpienso, es la primera vez que sucede algo así, y esperemos que no sea la regla general a partir de ahora, porque no es posible, a no ser que se piense que todo el mundo va a comprar superpienso a espuertas. En fin, una nube que no estará la en la larga colección, porque hay que hacer los procesos de cría sí o sí, porque aunque tengas las que piden ello NO hace que tengas el osito ese.

    Suerte en todo caso y ustedes sabrán, ideados de eventos ;)
     
    A noe92, barbarroja.samu y -MAIDANA- les gusta esto.
  18. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Que siiiiii, que yo voy a tener mi osito pompón y el mapachito dándosen besitos
    Lo siento,pero es que me pueden los ñecos
    Bss
    Edito:
    Me lo he pasado muy bien criando para la cooperativa y ya tengo los items por duplicado:D:D
    [​IMG]
    Sin superpienso pero muy feliz por los gorilas, aulladores, panda bebe, cortashushi. etc.
    Muy bien aprovechado
    Happy porque si a los puntos exp. de la nube le sumamos solito los del último item 2x2 ¡ya sabemos dónde está la tarta!
     
    Última edición: 20 Mayo 2016
  19. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    jaja me pasa lo mismo !!!!
     
  20. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas noches!!! por error esta tarde puse crias antes del bb y después el resultado es depcionante cn o sin el no ahi saltos ni nada cogere l item de mas valor si es que m quedan ganas hare alguna cria pero poca porque bo sirve de nada no me gusta veste evento ya bb tampoco ya que no funciona como debeise de penaaa muy triste que aburran asi
     
    A noe92, Annpili y barbarroja.samu les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas