Feedback Misión de cría: Imaginación - Mayo 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 18 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Merecería la pena no haber hecho ni la mínima parte que he hecho de este evento. El Tiki me ha dado una jaula de loros ++, una maravilla
     
    A noe92, añazulu y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Hola:

    Salimos del evento vikingo que era simpático y entramos en sangría de SP como evento de relleno

    Me gusta:
    No encuentro nada positivo en el evento salvo que los items que hacen los diseñadores de BP son bonitos

    No me gusta
    :

    • La cantidad de SP
    • Lo poco que da la nube
    • Lo mucho que se pide de crías que se pueden emplear en subir para conseguir establos de colores

    Puntuación: 1/10
     
    A -elmhurst-, noe92, añazulu y a 5 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    He echo el 1, y del dos llevo plata y oro, estoy sin SP que no pienso comprar ni en broma, o sea que ni establo misterioso ni más SP. Aquí se acaba el evento. No hay SP, no hay peluches.
     
    Última edición: 21 Mayo 2016
    A noe92, añazulu, happy6161 y 1 persona más les gusta esto.
  4. narinl

    narinl Gran maestro del foro

    PENOSO TRISTE CANSINO :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A noe92, añazulu, rex_irae y a 2 otros les gusta esto.
  5. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Alucino con los superpiensos que tenemos que entregar,si no gastas dinero últimamente las misiones no se pueden hacer.
    Se han pasado 10 pueblos,no se porque opinamos si pasan de los granjeros,van a su bola mientras la gente vaya gastando dinero,jo llegare hasta donde pueda,no pienso comprar superpienso.
     
    A noe92, añazulu, rex_irae y a 4 otros les gusta esto.
  6. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!! gastado mas de 300 sp sacando crias evento y n evento ni un jo.... salto de pena yo n quiero 4 cabras normales cn el o sin el se saca lo mismo vergonzoso, yo paso de comprar sp ese dinero lo invertire en algo provechoso .... y que m dure ....
     
    A noe92, añazulu, rex_irae y a 5 otros les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Iré a por mis camellos momia hasta gastar el SP y con los peluches que me den haré lo que pueda. Y ya está. Suelo ser la optimista de este foro pero también tengo un límite. Se han pasado!
     
    A happy6161, -MAIDANA-, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    A mi me gusta intentar todos los Eventos, ultimamente los voy terminando todos, en cuanto a este:

    Me gusta que era muy facil de entender y tenia todo menos una cria

    NO me gusta la cantidad de SP

    Como tengo el Molino constantemente, junto con las Misiones de la Cooperativa, poco a poco voy juntando el SP asi que termine el Evento el mismo dia, me da mucha felicidad conseguir la Nube aunque no de mucho, para mi es mucho, y tener los items para poner en el Jardin me da felicidad

    Asi que para mi 90% positivo, (recordar que llevo poco tiempo jugando;)
     
    Última edición: 21 Mayo 2016
    A mariab1147 y Tribeca les gusta esto.
  9. kirke70

    kirke70 Experto junior

    Yo que hago todos los eventos de cría, por lo menos los pasos que me interesan, siempre hay un par de pasos que los dejo porque no merece la pena ni de broma pues este lo he empezado pero me voy a coger unas cuantas cosas y nada más, me parece una pasada ingente de sp lo que se necesita para unos premios nada apetecible.

    Muy muy malo el evento, para nóveles y no nóveles.
     
    A -elmhurst-, añazulu, noe92 y a 3 otros les gusta esto.
  10. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me gusta; Nada
    Esta vez la estrella han sido las tarjetas del molino, y el resto más aportación de PE, y poca cosa más.
    SP o compras una cestita u olvídate. Ya lo he terminado intentaré obtener algunas crías que me faltan para los mini eventos. Creo que no nos podemos quejar ya sabíamos de antemano lo que nos esperaba. Renzo se acerca y ese es divertido vas acumulando puntos compras SA, SP, y alguna otra chorrada y compruebas los reflejos. Buen finde y a esperar tiempos mejores.
     
    A _Cris_, mariab1147, añazulu y 1 persona más les gusta esto.
  11. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Estoy contigo. Se han pasado 7 pueblos. Es una pena pero se están cargando el juego con este tipo de eventos. Muchos de mis vecinos ya se han ido.
    Muchísimo gasto de superpienso para los pobres regalos que recibimos a cambio. El carpintero de la isla....sin palabras. Elefantes ++. Con un nivel de 291 que tengo en la isla creen que no tengo elefantes?. Una verdadera pena.
    Y los saltos de crias en el BB? ja ja ja. Brillando por su ausencia.
    Como no cambien y sean mas coherentes con lo que piden y dan a cambio....me parece que este juego tiene los días contados.
    Un saludo a todos los granjeros.
     
    A añazulu, Whitenergy, happy6161 y a 7 otros les gusta esto.
  12. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Yo siempre esperaba los eventos de cría ya que me gustaban mucho. Si van a ser así ya me puedo estar olvidando de ellos.
     
    A noe92, barbarroja.samu, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  13. lion182

    lion182 Aprendiz

    Este evento no me gusto, tengo las crías pero me faltan más de 160 peluches, Señores de BP el superpienso no crece en los árboles. No me había dado cuenta pero los tulis que se adquirían por mensaje de texto casi que duplicaron su precio (creo que antes daban 70 tulis ahora solo dan 39 por el mismo costo)
     
    A -MAIDANA-, añazulu, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  14. noe92

    noe92 Promesa

    No me gusta: el peor evento de cria desde que existe FARMERAMA, tanto por lo que dan como por lo que piden.
     
  15. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Al final me ha gustado este evento, y he llegado hasta el paso de la nube, pero no he terminado toda la misión hasta el final, ya no soy una Supergranjera
     
    A mariab1147 y fata653 les gusta esto.
  16. DragonFly_Fly

    DragonFly_Fly Principiante

    Hola: He comprado superpienso a través del móvil y no lo he recibido.
     
  17. mariabv61

    mariabv61 Promesa

    Hola: Quisiera saber si los item de la nube los dan 2 veces; xqe los mismos nombres aparecen :S:(o_O:oops:
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  18. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    Evento terminado para mi hasta el paso numero 6, tengo la linea de nubes y por supuesto utilice el evento para avanzar en misiones de cria y en la de castillos de arena, mision desmedida si las hay.
    Si miramos con optimismo, el superpienso va y viene y esta para gastarlo y que mejor con doble finalidad, para el evento obteniendo los peluches y para misiones de cria, otras misiones comunes o para vender en el mercado, como dije el SP se recupera, tenia 504 antes del evento, que no eran suficientes para terminarlo y quede con casi 200, 195 mas exactamente, producto de lo que fui ganado
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  19. psancho

    psancho Experto junior

    Oh nooooooo!!!!! He entregado en el paso 6 la gallina loca + conejo impostor+29 peluches.... Lo peor.... me faltan 19 peluches para completar el paso... y NO tengo superpienso.......:cry::cry::cry::cry:
     
  20. lion182

    lion182 Aprendiz

    Tengo entendido que hasta el paso 6 se obtiene la nube y los items y en el paso 7 para los que quieran y puedan tienen la opcion de repetir los items
     
    A mariab1147 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas