Feedback Misión de cría: Imaginación - Mayo 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 18 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ConfiteriaConchita

    ConfiteriaConchita Experto junior

    Ahora con la llegada del verano las ancas de rana en la Peninsula se venden carisimas,deje los babybunes y de plantar y eso con establos de rana criando y vendiendo hago el bisnes del año.
     
    A Esmeralda041948 y mariab1147 les gusta esto.
  2. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro


    Yo todavia no tengo ninguna cooperativa de cria terminada. Es muy dificil con estos eventos aprovechar el BB si nos tenemos que gastar tanto superpienso en ellos. Este evento nos ha dejado sin reservas para nada mas.
     
    A noe92 y _Cris_ les gusta esto.
  3. Annikat79

    Annikat79 Promesa

    He terminado el evento esta mañana y acabe con las reservas que tenía de SP:(:( que almacenaba para hacer el próximo Neón:p, pero me ha costado lo más grande:oops::oops::oops::oops:. pero ahora ya tengo un porrón de crías de todas clases y de todas las especiesxDxDxDxDxD Últimamente los eventos con crías son los únicos que hago (con BB) si no naa naai de la China

    porque no me motivan nada lo de cosechar por cosechar, a ver si así acabo algún día con alguna misión de la cooperativa.

    Ah me olvidaba

    Me gustan los items
    No me gustan los premios escasos (cupón de 12 horas solo??)

    Saludos a tod@s!!!
     
  4. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Creo que no he sido desagradable con las palabras que he escrito. Solo me estoy quejando de la cantidad de sp que tenemos que gastar en este evento en comparación con los premios que se obtienen.
    Si no te molesta sseguiré haciendo los eventos que crea oportunos.
    Un saludo vecino
     
  5. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo, aprovechando que tenía casi todas las crías necesarias y que he intentado ir avanzando en misiones de la cooperativa, finalmente he hecho el evento hasta la tarea oro del paso 6. Asi que he obtenido la nube y dos items. Para ello, y para no quedarme a medias en dicho paso oro, he usado todas mis reservas de SP, alguno más obtenido en la cooperativa y un paquete de 20 comprado con TFs otenidos en el cine (de todas formas los plantones y establos misteriosos no son generosos conmigo).

    No obstante, debo decir que me reitero en la primera impresión. Es una cantidad desmesurada de SP la que se pide para realizar este evento. Nada sorprendentes las deserciones del juego. Si las cosas siguen por este camino, dado que - si como dicen - además han aumentado el precio de los tuliflorines, este juego se va a convertir en algo prohibitivo al alcance sólo de unos pocos o de los que estén desmesuradamente enganchados como para quitárselo de otras cosas. (Que sí, que se puede jugar sin gastar - yo ahora lo hago así - pero cada vez es más complicado mantenerse a un cierto nivel, y si te vas quedando atrás empieza a perder su gracia.) Una cosa es una inversión moderada y otra cosa es el nivel de desembolso que está requiriendo estar un poco al día. Las misiones de la cooperativa es imposible acabarlas a este ritmo, salvo que te gastes varios cientos (diría que incluso miles) de euros en SP.

    Teniendo en cuenta el nivel de premios y el coste por adquirirlos, mi valoración del evento es de 2/10.
     
    A noe92 y barbarroja.samu les gusta esto.
  6. Merryppopins

    Merryppopins Autor activo

    yo he ido a por lo justo ......el establo,..... que por cierto, me ha tocado un flamenco, mas suerte que cuando me gaste los tuflones que tenia en 11 establos , para que me tocase un triste hormiguero. y ya no me gasto mas ,pues la pension no da para mas. ..... asi que el poco Sp que me queda lo dejare en el granero para la proxima vez.....las misiones de la coope de cria ahi se quedara,.... y si mis nietos quieren seguir haciendola cuando ya no este en este mundo, bien, y si no...... ahi seguiran estando .........por mi , me sobran el la coope
     
    A noe92, -lostris112-, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  7. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo también iba a ir sólo a por el establo pero como estoy intentando acabar la misión "Castillos en la arena" (por los platanitos) fui consiguiendo los peluches. Y, como tenía muchas crías y otras las pude comprar, ya me la hice. Si no llega a ser por eso, desde luego que no me gasto el SP en este evento.

    Quieren rentabilizar la inversión en cuatro días y cada vez desincentivan a más gente a gastar dinero. Por supuesto que hay quien se seguirá gastando y mucho, pero me pregunto si no se refleja en sus cifras ese progresivo distanciamiento de muchos jugadores. La cuestión no es si la pensión/sueldo da para más o no. La cuestión es darse cuenta de que hay que poner un límite y que este evento ha sido un claro ejemplo de en lo que lleva tiempo convirtiéndose el juego.
     
    A noe92 le gusta esto.
  8. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Perdóname, pero no era una crítica, era una opinión y de ninguna forma pensé que te iba a ofender. Todo el mundo sabe que llevo más de dos años sin hacer ningún evento. Era una crítica pero para los que montan estos eventos. Disculpas de nuevo si te sentiste aludido, ya borre el mensaje y posteriormente borrare este
     
    Última edición: 23 Mayo 2016
    A meloponga y asun les gusta esto.
  9. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :D¡¡ que bueno te felicito ¡¡¡ :Dy felicito al bp ..por este evento ..¡¡¡ espero que no sigan con esta tematica ..¡¡ porque 6 vecinos dejaron de jugar ¡¡ jajajajajaaa¡¡:Dlos regalos tendria que ser acumulativos como lo fue en el principio ..¡¡y tengo un vecino nuevo que me comento lo mismo ..¡¡jajajaa ¡¡:Dya 2 mas en rojo ..¡¡yuuuupiiiii ...¡¡¡:Dy estoy 100% x 100% con tu comentario ..¡¡¡;)
     
    A _Cris_, noe92 y Whitenergy les gusta esto.
  10. -ALAQUAS-56

    -ALAQUAS-56 Promesa

    cuatro años jugando el ultimo desconectado por aburrimiento e vuelto y sigo viendo los mismos comentarios de desaliento y los comparto en su inmensa mayoria 500 criaderos y otros tantos arboles misteriosos y mira tu por donde nunca y digo nunca uno que no tuviera eso que significa pues que si no los compras con dinero real nada que conclusion sacais pues esto esta echo para los que se los gastan yo sigo intentando entretenerme sin gastar uno
     
    A noe92 le gusta esto.
  11. marian5252

    marian5252 Promesa

    yo lo conseguí. Pero a costado mucho
     
  12. marian5252

    marian5252 Promesa

    hasta la próxima:music::music::music::music:
     
  13. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas noches

    Gracias a todos por compartir vuestra opinión.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas