Misión de la cooperativa

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por noor, 19 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noor

noor Entendido

Hola, buenas tardes.

He visto la consulta que ha realizado Valkiria.bso y ahora tengo una duda, yo tengo la misión hecha y los items puestos, pero no coinciden con los que salen en el enlace que ha puesto Henar
    en la mía van 2, " Es un trol de las cavernas ", 1 " Retrato potente " y los 2 restantes eran libres.

El grupo de la planta se llama igual, " Noche de luna llena 3 ", y dan lo mismo, pero no se por que los items son diferenteso_O.

Me podeis ayudar a entenderlo:), gracias.

A corderito70 le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes noor:

Vamos a pasar nota para que revisen el grupo de nubes ya que es posible que haya algún tipo de error. La información correcta es la que ves en las FAQ.

¿Podrías adjuntarnos una captura de tu grupo de nubes? Seguramente alguno de los objetos bono que tienes colocados en ella no cuadra muy bien con el tamaño real del grupo de nubes

Esperamos tu respuesta

3. noor

noor Entendido

perdona por tardar tanto en responder,

No se hacer capturas de pantalla, lo siento.

La linea de nubes que yo tengo es la de la misión de la cooperativa, coincide todo exactamente, la única diferencia son los items que salen en la foto que tenéis puesta en las Faq.

Creo que falta 1 grupo y por eso no coinciden, pero bueno, como lo vais a revisar, lo ire mirando.

Puedes cerrar tema, buenas noches y muchas gracias:)

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Noor, gracias a ti.

Se estan revisando las lineas de nubes.

que pases buen dia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas